Saltos en la cria

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por iibiada, 17 Febrero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. iibiada

iibiada Conocedor del foro

Ya van dos veces que pongo a criar 4 elefantes bomberos y en vez de salir el elefante carpintero que es el que estoy buscando me sale el elefante volador. No me tendria que salir el carpintero?? Nuca me pasa esto y hoy que quiero el elefante carpintero me pasa esto ¡2 veces seguidas! Tambien me paso con la tortuga, puse a criar 4 tortugas pijama y me salio la tortuga rojiza, pero esta vez a la segunda me salio lo que corresponde. Esto parece una estratagema para que gastemos superpienso. Estoy bastante molesta por esto

2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

De 4 elefantes bombero, en circunstancias normales saldría un elefante carpintero ya que es el la que correspondería porque es la siguiente pero,

Baby Boom
    • Al colocar 4 animales iguales conseguirás uno inmediatamente superior o si tienes suerte se podrá realizar un salto.
    Que pasa, que como está ahora activado el Baby Boom, estás "teniendo suerte" y ya te lo pongo en comillas y te está haciendo el salto.

El problema es que tú no necesitas este salto. Cuando lo busques no te lo va hacer.

A _Felix77_ y _Cris_ les gusta esto.
  3. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Como a mi, ni un salto con las tortugas xDxDxDxDxD

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches iibiada:

Tienes respuestas correctas.

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. iibiada

iibiada Conocedor del foro

Nada mas solo que es curioso que nunca me hace salto y ahora me salta de mas

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias iibiada;)

Cerramos pues y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas