Saludando.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por paolajim, 1 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. paolajim

    paolajim Aprendiz

    En los super amigos me llego un regalo que es una Secuaya de Susy xl, pero no tengo la base esa como la consigo, no entiendo porque regalan algo que no se puede utilizar, aunque no estoy de acuerdo digo, bueno si fuese un árbol que podamos conseguir la base ok, de acuerdo pero un árbol que será para el inventario, como que no estoy de acuerdo. Que se puede hacer en este caso? pregunte algo indebido porque no recibo respuesta?
     
    Última edición: 1 Diciembre 2014
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días paolajim:
    La base de la secuoya la podrás conseguir en el minievento del plantonen express.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
    A .tuchi. le gusta esto.
  3. paolajim

    paolajim Aprendiz

    no, solo quiero decir que es injusto que den algo que no se puede utilizar si no es pagando con plantones express, cuál fue el regalo entonces? y falta que salga. puedes cerrar tema gracias.
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Hola paolajim:
    El regalo es una mejora. El evento del plantonen no requiere pagar sino entregar árboles que no utilices y a cambio puedes obtener una secuoya.
    Cerramos el tema a tu petición y espero que tengas un buen día!!
     
    A .tuchi. le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas