Saludos aéreos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mafalda1000, 8 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mafalda1000

mafalda1000 Coronel del foro

Buena noche.

Por favor, he visto que en mi granero tengo

- ¿Para qué sirven?

- ¿De dónde salen?

Y, una vez, que me entere de esas dos preguntas, en vuestra opinión, conocimiento y experiencia. ¿Es algo que deba de administrar/no gastar o puedo darle caña sin control? Quiero decir, ¿si “fundo” tal cosa me “acordaré” del “fundido”. y no para bien?.

Gracias.

Saludos.

2. k-lila

k-lila Conde del foro

hola mafalda1000:), los saludos aereos t los dan cada vez q subes de nivel y son para dejarles mnsajes a tus vecinos puedes escribir lo q quieras en ellos la verdad al principio subes tan rapido d nivel q se te acumulan asi que queda a tu criterio darles uso espero haberte aclarado tu duda;);)

A mafalda1000 le gusta esto.
  3. mafalda1000

Hola k-lila y muchas gracias, mis preguntas iniciales están perfectamente comprendidas. Muy amable y reitero mi gratitud. Saludos.

Pero, ahora tengo nueva cuestión, sé que están en el granero, pero,

- cómo hago si quisiera enviar un mensaje aéreo.

- Y, ¿si me envían uno, dónde lo busco?

Ahora, he de dormir unas horas, así que, hasta mañana y gracias.

Feliz miércoles.

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola mafalda

Como te responden, sirven para enviar una avioneta con una pancarta y un saludo en ella a algún vecino ya sea por subir de nivel o algún saludo especial de cumpleaños o alguna celebración. No te beneficia con ningún tipo de bono.
    Además de recibir uno con cada subida de nivel, están disponibles en la tienda por 1 TF en el apartado Servicio del botón Útiles agrícolas.

Edito: Para enviar un saludo aéreo debes ir a la oficina de correos en la ciudad (edificio de la derecha con techo celeste) donde dice "mensaje de Susi"
    Si te envían uno, aparecerá el avión cruzando la granja en el prado principal y deteniéndose al centro con la pancarta para que leas el mensaje. Si no estas conectado, aparecerá cuando ingreses al prado principal.
    Luego de recibir el mensaje y cerrarlo no hay posibilidad de volver a ver ese mensaje en el futuro.

Espero hayan quedado aclaradas tus dudas.

Cuando lo indiques cerramos el tema.

Última edición: 8 Julio 2015
  5. mafalda1000

Hola Virino y gracias, eso me ha quedado claro y perfectamente entendido por mí, pero como he dicho en mi anterior mensaje ...

Si leo un mensaje aéreo que me envíen, ese mensaje ¿se guarda en algún sitio que yo pueda volver a leerlo? Y, si yo deseara enviar uno, no sé cómo hacerlo.

He de acostarme ya, pues ya no doy más de mí.

Muchas gracias por toda vuestra amabilidad y atención, mañana leeré las posibles respuestas ¿vale?

Hasta mañana y gracias.

Feliz miércoles.

Edito.-

!! Bien !!, las indicaciones han sido perfectas, puestas en práctica y con resultado favorable, así que, GRACIAS.

Se puede cerrar tema.

Hasta la próxima (la habrá).

Saludos y feliz miércoles

Última edición: 8 Julio 2015
  6. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hemos estado solapando las respuestas xDxDxD

Cierro el tema.

Que tengas buen descanso.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas