Saludos. Como saber ?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ROSADELMAR, 17 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ROSADELMAR

    ROSADELMAR Usuario habitual

    Quiero ver las misiones y me aparece una ventana "cooperativa" que pasa? tarda mucho en cambiar de área, o de terreno y esta lentísimo el juego
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes ROSADELMAR:

    Prueba a cambiar de navegador a ver si mejora y nos comentas
     
  3. ROSADELMAR

    ROSADELMAR Usuario habitual

    de acuerdo aunque en misiones me aparece un numero 628 y de ahi no sale, ya reinicie varias veces, voy hacer lo que me dices, y vuelvo gracias

    Valkiria reinicie de nuevo el ordenador y al parecer se soluciono lo de las misiones ya pude ingresar, cualquier cambio te aviso, gracias por tu atención y suerte con las misiones y la luna....!! si gustas cierra tema, en caso de algún problema me comunico de nuevo.
     
    Última edición por moderador: 17 Octubre 2018
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti ROSADELMAR;)

    Me alegro de que se haya solucionado el problema de la cooperativa. Los problemas de lentitud los hemos reportado ya que parece que son a nivel general.

    Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas