Saludos !!

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ROSADELMAR, 6 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ROSADELMAR

    ROSADELMAR Usuario habitual

    Tengo una duda sobre los bonos que se colocan en La Isla del Tesoro, son muy pocos los bonos que dan puntos para la Isla de BAHAMARAMA, a que se debe esto si están en la Isla del Tesoro?
    Gracias de antemano por la respuesta y si tienen un listado de los bonos que den puntos en la isla de BAHAMRAMA, me podrían dejar el enlace para colocarlos donde corresponde? que tengan buen inicio de semana.
     
  2. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Buenos dias me puedes decir a que bonos te refieres mas exacto.:)
     
  3. ROSADELMAR

    ROSADELMAR Usuario habitual

    las figuras o items que se colocan en la Isla del Tesoro .....
     
  4. mmar71oa

    mmar71oa Avanzado

    Te dejo enlace de wikifarmerama donde te detallan los items que dan pet si los colocas en la isla
    http://www.wikifarmerama.com/index.php?title=Isla_del_tesoro
    Además de estos estan los que se dieron en el evento pausa para el cafe
    Fiesta del cafe que da 300 pet cada 4 horas
    y Maquina del cafe que da 500 pet cada 10 horas
    El item del evento lampara maravillosa
    Genio de la lampara I y II, son apilables el I da 700 pet cada 12horas y si apilas el II te dara 875 pet cada 12 horas
    Mono meditabundo que da 475 pet cada 24 horas
    el item En busca del pátano perdido da 750 pet cada 120 horas más 1 plátano dorado (solo para los top 500 del evento fiesta de la cosecha 2013)
    y el item templo de los plátanos dorados que da 800 pet cada semana más un plátano dorado
    Si pones los árboles mágicos te dan 650 pet cada 24 horas
    Además si pones las mascotas en la isla dan pet en vez de pe (ejemplo base de palomas mensajeras, corral de gallina arco iris, reno volador...etc)


    Creo que estos son todos

    Un saludo
    Edito Había puesto los árboles mágicos pero al releerlo no los veo puesto así es que los pongo
     
    Última edición: 7 Octubre 2014
  5. ROSADELMAR

    ROSADELMAR Usuario habitual

    mmar71oa, mil gracias por tu apoyo, tengo mas de 24 horas esperando esto, que tengas un feliz día !! MODERADORES pueden cerrar.
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti ROSADELMAR;)
    Cerramos tema y siento que no hayamos atendido tu consulta antes.

    Un saludo!!
     
  7. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas