Saludos.

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ROSADELMAR, 19 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ROSADELMAR

    ROSADELMAR Usuario habitual

    Espero que se encuentren bien tanto moderadores como quien lea este mensaje, el motivo por el que escribo es el siguiente: sigue siendo un problema ingresar a Farmerama las ovejas se estancan en el 55% de avance y tengo que estar reiniciando fácil tardo una hora o dos en el intento hasta que logro ingresar, antier fue todo el día el mismo problema y por obvio perdí parte de los beneficios de colocar el chutney de manzana pues el horario para eso si siguió así como el pastel de manzana y calabacin, la mermelada de pascua y el obatzda así como el pastel de zanahoria, por fin logre entrar hace media hora a Farmerama y ahora me topo con no poder ver las misiones, en su lugar me sale el cuadro de cooperativa, esto esta del cocol, de plano por todos lados esta muy mal su programa pues antes jamás había sucedido tanta falla. si es porque soy premiun diganlo y dejo de pagar por esto que realmente deja mucho que desear... hasta la maquinaria sigue corriendo en tiempo a pesar de que no se puede ingresar y eso no es justo porque uno paga para tener las supuestas ventajas que tiene comprar lo que ofrece Farmerama digo he insisto que pasa con este programa tengo años de participar en el y francamente va de mal en peor, no se vale que uno pague y solamente digan que se solucionara pero en lugar de ello esto empeora.. La compensación que ofrecen no me devuelve el tiempo que corre en la maquinaria pagada y eso señores disculpen ustedes ES ABUSO. A los moderadores les estoy agradecida porque siempre han sido gentiles y responden a mis cuestionamientos, entiendo que son solo jugadores como yo y muchos usuarios y nada tienen que ver con tanta falla pero les ruego que ustedes como intermediarios entre Farmerama y nosotros hagan incapie de las broncas que tenemos los usuarios por tanta falla
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes ROSADELMAR:

    Por el momento no tenemos notificación de los fallos que nos indicas, pero estaremos pendientes por si tenemos que reportarlo para revisión.
    Te recomiendo que realices el protocolo de limpieza o cambies de navegador para ver si ayuda y esperamos tu respuesta para que nos comentes.

    En cuanto a transmitir vuestras inquietudes y malestar ya lo hacemos con regularidad

    Un saludo
     
  3. ROSADELMAR

    ROSADELMAR Usuario habitual

    Gracias por responder acabo de cerrar farmerama y para variar al querer ingresar las ovejas se quedaron cargando en 55% así que no puedo ingresar. A las misiones no pude ingresar al final me aparecía un cuadro rojo en donde se debe de ir a misiones y marcaba 244 lo cual no tengo idea de que signifique. Bueno sigue el 55% por ciento de carga y de ahí no salgo,
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola ROSADELMAR:

    Si ya has seguido nuestras recomendaciones en cuanto a protocolo de limpieza y cambio de navegador y los problemas continúan, ponte en contacto con soporte para que lo revisen

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. ROSADELMAR

    ROSADELMAR Usuario habitual

    No gracias Valkiria, puedes cerrar tema es por demás ir a soporte... Que tengas un excelente sábado o inicio de domingo.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti ROSADELMAR;)

    Cerramos tema y espero que se solucione

    Un saludo y dulces sueños
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas