saludos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por jcisneros76, 28 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jcisneros76

    jcisneros76 Aprendiz

    hola buenos días tengan todos esta ocasión quiero decirles que me salgo del juego ya que se volvió bien lento y se volvió todo de paga que se me hace una lastima cuando empezó no era asi ya me quita mucho tiempo y creo que mi ciclo termino, ahora con la pandemia mi internet me dura 18 días y también es una cuestión creo que es lo mejor cerrar este ciclo del juego disfrute fue uno de los juegos que me quitaba la tención del trabajo hasta me relajaba abia veces que hasta en la madrugada me despertaba para terminar una mision asi era el juego por eso tome esta decisión si alguien le interesa les dejo mi facebook jcisneros01eh@msn.com voy en el nivel 211
     
    A lalokisima le gusta esto.
  2. lalokisima

    lalokisima Embajador del foro

    Siempre es una pena cuando un jugador se marcha, todos aportamos un granito de arena en el transcurso de nuestro paso por aquí.
    Lo lamentable es que como tú habrán muchos otros que dejen el juego porque no les va bien o su servidor no es compatible con el nuevo programa y es una lástima:(.
    Espero que encuentres otro juego que te ayude a relajarte de las tensiones y el estrés del día a día. Mucha suerte y felíz 2021
     
    A Toñi le gusta esto.
  3. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    no se me gusta, debía a ver no me gusta, que pena da
     
    A Toñi, saraspazos y lalokisima les gusta esto.
  4. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    La verdad es que es una situación muy triste.:sleepy:
     
    A Toñi le gusta esto.
  5. jcisneros76

    jcisneros76 Aprendiz

     
    A lalokisima le gusta esto.
  6. jcisneros76

    jcisneros76 Aprendiz

    al contrario tengo una lap con windows 10 y 10 g de memoria y 5t de disco duro tu crees que va hacer lento el servidor
     
    A Toñi le gusta esto.
  7. *lian*

    *lian* Magnate del foro

    Si sigues en el foro es que supongo que aun estas jugando.
    No te desesperes, has llegado muy lejos y has dedicado mucho tiempo, yo creo que estoy en el juego desde 2011, a veces no entro por un buen rato, a veces le dedico bastante tiempo y pues si $ :oops: para sembrar y cosechar, pero con la consigna de no sentirme mal , de que es un juego, que a la hora que yo quiera lo puedo dejar y...siempre regresoxD.

    Me toco conocer a gente que estuvo en el inicio y le supo al teje y maneje de como se movia esto y que tanto se han metido en la granja que olvidando que es un juego los he visto partir de Farmerama.

    Ojalá sea solo un ratito de molestia, de no ver claro, pero solo permitete un ratito de eso, solo baja a tu ritmo de juego (solo jugando, no compitiendo):p
    *lian*
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos el hilo por inactividad

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas