Saludos

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por HELLOKITTY24, 21 Agosto 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. HELLOKITTY24

HELLOKITTY24 Aprendiz

Hola a todos os deseo un buen día domingo en familia y que Dios os bendiga y os guarde a todos uds, y deseándoles unas felices vacaciones quienes estén en este mes de agosto. Alguién de vosotros puede ayudarme para decirme como me comunicó con soporte, porque busco dentro de FARMERAMA en las ventanas de este juego, pero no doy con ellos porque no encuentro y no sé a donde ir y como encontrarlos, os agradecería de todo corazón vuestra ayuda y que me digan que tengo que hacer para llegar a comunicarme con soporte.
    Os deseo a todos uds, que la paz éste en vuestros corazones y en vuestras familias, y decirles a todos que JESÚS OS AMA, y que Tú eres importante para EL DIOS TODOPODEROSO DIOS TE AMA.

Saludos.

A pelirroja62 le gusta esto.
  2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Hola HELLOKITTY
    Gracias por todos tus buenos deseos
    Para contactar con soporte abres el desplegable superior de la granja y clickas ala derecha en los signos de interrogacion-admiracion y dentro de ellos en el signo de admiracion

Espero haberte ayudado

A pelirroja62 le gusta esto.
  3. HELLOKITTY24

HELLOKITTY24 Aprendiz

Hola meloponga gracias por vuestra ayuda porque no daba con el departamento de soporte, pero te lo agradezco de todo corazón compañero. Te deseo un buen día jueves en este mes de agosto que para algunos es de mes de vacaciones, pero para otros en incorporarse al trabajo y a los quehaceres de la vida. Deseo que Dios te bendiga y te guarde a ti y a toda tu familia.

Saludos

A meloponga le gusta esto.