Feedback San Valentín - Febrero 2018

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 13 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Mulata, mira que haces aportaciones valiosas a los foros, pero hay veces que te fallan las formas. Que tampoco te han dicho nada tan grave, mujer. Tómate los comentarios de los demás como lo que son, comentarios. Que a veces te los tomas como un ataque personal y saltas como un muelle.

    Dicho desde el afecto y metiéndome donde no me llaman:music::music:
     
    A Choujisan, magui68, ROSMERI-62 y a 4 otros les gusta esto.
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Estimado Carlulogue,

    comenzando...
    hay que leer la forma en la que entro ella, creo que has tenido problemas de lectura, pero eso no importa, no se echa a ver.
    Ademas, cuando ella se refiere a algo que yo haya dicho, pues entonces entra asi con el moño mirando hacia el sudeste.

    Ya es una vieja historia del Antaño, hasta donde oso.. decirme bruja y dar un toque de racismo en plena mesa redonda.. lo cual se lo agradeci mucho, pues no me estaba diciendo algo que ya yo no conociera.

    Te doy una explicacion para ver si entiendes el suceso.

    y con todo y eso le explico como hacerlo.. mira lo mala, bruja y tosca que soy.

    No obstante que por protestar no quede y a quien no le guste el evento.. que no le guste.
    Lo de discrepar el gusto de los demas... no es de mi gusto.
    Ayudo hasta donde pueda.. lo demas sigo mi camino:)

    y no es con Ros... es con el siguiente comentario.

    A Rosmeri, me la llevo al Rincon de la Conversacion, le explico miles de veces y si tengo que hacer el evento pasito a pasito con ella, lo hago:inlove:

    sin mas,

    mis saludos.
     
    Última edición: 14 Febrero 2018
    A naranjitos, ROSMERI-62 y jolufa les gusta esto.
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes;)

    Porfi vamos a tratar de utilizar la mesa redonda para dejar opinión sobre el evento.

    Gracias
     
    A ZENO1º le gusta esto.
  4. jesusiton69

    jesusiton69 Autor activo

    e echado una partidita 42 moneda no esta mal a ver como va los item lo intentaremo
     
    A ter77 y ingara les gusta esto.
  5. noe92

    noe92 Promesa

    No me gusta: 1350 mitones me parecen demasiados; además, se esta poniendo muy de moda, últimamente, eso de que te den sólo en el evento monedas estrellas para que puedas canjearlas, y eso no me gusta nada. Sobre todo cuando, para conseguir algo, te piden una barbaridad.
     
    A jinjark, ISMAIEL_23, shemes95 y a 3 otros les gusta esto.
  6. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Vamos bien 750 Dedalera y 110 Mitón,para hacer un guante especial "uno por dia" cada evento es peor,cada vez me gasto menos dinero en el juego,todos los eventos son inalcanzables si no compras,llego donde llego y a tomar viento.
     
    A jinjark, ROSMERI-62, ISMAIEL_23 y a 3 otros les gusta esto.
  7. añazulu

    añazulu Autor activo

    Totalmente de acuerdo y si quieres coger los árboles misteriosos, son de hace un año (abril de 2017); ya los podrían poner algo mas recientes.
     
    A Choujisan, ISMAIEL_23, ZENO1º y 1 persona más les gusta esto.
  8. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    la ves pasada pusieron que los comentarios que no sean del evento serian borrados ..parece que solo borran los mios ..¡¡;)
     
    A Choujisan, ZENO1º y yovanna43 les gusta esto.
  9. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Evento de San Valentín;

    • Diseño gráfico espectacular.
    • Las facilidades para conseguir la nube, y las retribuciones de la misma.
    • Cosechar en un tiempo razonable.
    • La salida de ítems con semilla de larga duración para ser el primer día, excepcional.
    • La duración del evento, permite la relajación, y nos hará olvidar por una vez el estrés.
    • Las retribuciones que se pueden adquirir.
    • El sistema de localización de parejas
    • La cuadrícula 4x4, es a mi entender el mejor sistema para localizar las parejas, fácil y fiable.
    • Muy acertado el regalo del bono +1.

    En tres palabras, el evento perfecto.
     
    A ita-aura, ZENO1º, -MAIDANA- y a 3 otros les gusta esto.
  10. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    Me gusta : mejor dicho, me gustaba hasta que vi los item´s que han salido con la planta del evento. Me ha dado un yuyu . Buaaa.
    No me gusta: la nube es muy pobre para ser un acontecimiento tan especial. Será que el amor ya no está de moda, y es mejor tener amigos con derecho a roce.
    La idea de anotar las parejas es la única que nos puede aportar el máximo de monedas.
    Suerte y al lío!!!

    Hola nahiara:

    Hemos editado tu mensaje ya que contenía términos que no son adecuados en un foro al que accedemos usuarios de todas las edades.
     
    Última edición por moderador: 15 Febrero 2018
    A jinjark y ingara les gusta esto.
  11. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    lo de la salida de items debe de ser una broma, para conseguir la nube se necesitan 1400 y en una recojida de los 3 campos me han salido 30, vamos alucinante, seguir asi bp que esto crea animo para seguir jugando
     
    A jinjark, nahiara85, ita-aura y a 2 otros les gusta esto.
  12. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Es posible que tengamos un problema de ítems con la semilla del evento. En estos momentos tengo 290,pero 233 conseguidos de la semilla que planté ayer trébol, a falta de una recogida son 57 los conseguidos con las cosechas partiendo de los 10 de entrada. No confiemos en los ítems de la cosecha, la clave está en las semillas de larga duración, y a favor tenemos la longevidad del evento.
     
    A jinjark, nahiara85, ingara y a 3 otros les gusta esto.
  13. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    como siempre el problema de items es para que compren las famosas canastas, solo asi se podra alcanzar las nubes, qeu de paso no sirven para nada especial, solo para coleccion, por que no ayudan en nada, ya esa la metologia para vender, piden una barbaridad de items -.--.--.--.--.--.->:(>:(>:(>:(>:(>:(cada vez este juego aburre y aburre.
     
    A jinjark le gusta esto.
  14. ROSMERI-62

    ROSMERI-62 Conde del foro

    me ha parecido entender que ayer alguien se molesto por lo que dije, que era bien poco, no lo entiendo....de verdad, lo siento:cry::cry:

    he entrado para comentar, que no me parece dificil hacer las parejas, no hay límite de tiempo, el de prueba ... hecho con tranquilidad, 35 monedas, despues con la cuadrícula sera mejor.

    lo que realmente me parece difícil, es conseguir tantos items y tantas semillas, bp se esta pasando, eso hace...que el personal se desanime, la primera yo, según como lo vea...hasta puede que lo deje.

    ahora me voy ...tengo cita en el médico, todavia no tengo el alta por la rotura de mi muñeca.
     
    A ISMAIEL_23, Choujisan, asun y a 3 otros les gusta esto.
  15. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    me gusta: pues sí, como dicen por ahí. cambio de estrategia! plantar siempre un campo de semilla larga duración. esto ya tiene otro color.
     
    A ingara y ZENO1º les gusta esto.
  16. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me gusta:
    Los graficos preciosos
    Juntar las parejas no es dificil y con suficiente tiempo
    Lo estoy haciendo sin anotaciones de ninguna clase, asi que debe ser facil:p
    Suficientes dias tambien
    Los items no salen muchos y se requieren bastantes, asi que, las semillas largas estan siendo muy utiles
    Un Evento tranquilo y plenty of time, me gusta:)
     
    A ovidio70, asun y ZENO1º les gusta esto.
  17. andreabf

    andreabf Promesa

    [​IMG] Me encanta el evento:inlove:Bueno cuesta un poco la salida de ítem :ppero vamos a ver si ¨Cupicerdito¨ nos ayuda con sus flechas llenas de amor:inlove::inlove:
     
    A ingara y asun les gusta esto.
  18. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    es un aburrimiento de evento, lo haré por inercia.piden mucho de todo y hay que esperar mucho y el juego de parejas no me va.
     
    A shemes10, ISMAIEL_23, ZENO1º y a 2 otros les gusta esto.
  19. jesusiton69

    jesusiton69 Autor activo

    item a cuenta gota,nube imposible canjearemos monedas al maximo q se pueda
     
    A ISMAIEL_23 y jinjark les gusta esto.
  20. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola:D

    Me gusta mucho el evento. Me parece que dura lo suficiente como para jugar de manera relajada. A ver si consigo pronto las semillas para colocar de nuevo mis establos y árboles para la salida de ítems. La verdad que la duración de la semilla es buena por un lado pero no lo es para la salida de ítems. Pero bueno espero que con semillas largas por la noche no habrá problema en conseguirlos[​IMG]

    Me gusta poder canjear las monedas estrella por los premios que yo quiero, aunque así no se consigue tanto PE y MP.
    El minijuego me gusta, pero aún no he conseguido realizarlo en menos de 11 movimientos. Me resulta más fácil jugar con personajes que con fondos.


    Suerte a tod@s!
     
    A shemes95, MagnaElla, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas