Feedback San Valentín - Febrero 2025

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 12 Febrero 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ajua

Ajua Candidato

no entiendo nada pero encima cuando quiero recoger un tentáculo me sale encima una ventanita de tentáculo nivel 1 que no me deja recogerlo.... este terreno de evento especiales NO ME GUSTA

A Lukas_grijander y sularet les gusta esto.
  2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Es un evento para estar pegado en el ordenador todos los días (además con el móvil no se podía recoger tentáculos)
    No es mi caso, y menos los fines de semana

A _Felix77_, Lukas_grijander y sularet les gusta esto.
  3. -jarcosz-

-jarcosz- Coronel del foro

He intentado hacer este evento. Pero entre que necesitas un libro para enterarte cómo hacerlo y los tentáculos son tan pequeños q no atinas. Lo siento pero aquí lo dejo. No me divierte nada y esto, por lo que yo sé está dentro de la categoría de entretenimiento.

La deriva q está tomando el juego es vergonzosa como mínimo. Están intentando ganar dinero a corto plazo, vendiendo cestas, sin pensar en los problemas q a largo plazo esto conlleva. Me gustaría mucho mirar las cuentas de la empresa para ver lo q está pasando de verdad.

A _Felix77_, Lukas_grijander y sularet les gusta esto.
  4. nuez7

nuez7 Entendido

Y yo me pregunto... Qué tiene que ver este evento con San Valentín....???
    No veo relación alguna... pulpos, pulpos y tentáculos de pulpos... y San Valentín...¿?
    Muyyyy mal
    Salu2

5. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Las rosas de la última zona desbloqueada

6. nuez7

nuez7 Entendido

xD No había caido.... En fín....

A Lukas_grijander y _Cris_ les gusta esto.
  7. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

xDxDxDxD

A Lukas_grijander le gusta esto.
  8. alecrin33

alecrin33 Promesa

Se agradece, y mucho, el agrandamiento de las imágenes de los pasos que llevamos hechos, de los regalos obtenidos y pendientes y de los botes y plumas.
    En cuanto al animal representativo del amor deja mucho que desear... Un amor que sea un pulpo dicen que es axfisiante...
    Para el próximo año sugiero un oso amoroso, un gatito ronroneante, unos cisnes enamorados...
    En fin... ahí lo dejo.
    El evento me gusta por su ecuanimidad.

A _Felix77_ y Lukas_grijander les gusta esto.
  9. rallymiguel

rallymiguel Promesa

Hola. Alcanzar elementos del evento como la linea de nubes, es francamente muy difícil por el escaso tiempo que dura el mismo. Yo pediría, si se puede plantear, mantener el evento en funcionamiento unos días mas, creo que nos vendría fenomenal para poder alcanzar algunos de los hitos mas importantes. Gracias.

A asun, lacure y _Felix77_ les gusta esto.
  10. achilo70

achilo70 Autor activo

yo tambien pediria alargar un par de dias mas el evento para poder acabarlo, ya que no se puede poner superabono de susi para poder acortar tiempo de siembra. A ver si nos escuchan , saludos.

A asun, _Felix77_ y emisaco les gusta esto.
  11. blue_sea1973

blue_sea1973 Aprendiz

Me parece que como el tema no mejore, éste es el último que intento hacer ya que hace mucho tiempo que no hay manera de acabar ninguno ni que merezca la pena hacerlos por el gran costo que ocasiona y los premios cada vez más insignificantes. Por no contar con la pérdida de tiempo, por lo que por mí parte, entraré una vez al día y mí objetivo, mantener tranquilamente mí granja. Por otro lado, o no lo veo o no lo entiendo, pero a mí no se me activa poder hacer la cría de pulpos.

A bellasinalma le gusta esto.
  12. -carmenlopez-

-carmenlopez- Aprendiz

hola blue vete a la isla y desbloquea con platanos dorados la cria de pulpos...saludos

13. achilo70

achilo70 Autor activo

he conseguido acabar el evento de san valentin ,

14. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos la mesa redonda agradeciendo vuestros comentarios.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas