San Valentin

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 29 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oraculo

    Oraculo Forum Moderator Team Farmerama ES

    En una mañana soleada, Susi mon amour, decidió salir a recoger flores mientras daba un paseo. Cupido, que andaba en sus travesuras le enseñó el túnel del amor.
    En la puerta del túnel había dejado un carcaj lleno de flechas y con una sonrisa invitó a Susi a buscar los regalos del corazón.
    Le prometió que le esperaban grandes sorpresas si conseguía atravesar los obstáculos.
    Si encotraba la flecha dorada incluso podría sacar al pequeño cerdito sonrrosado de su huevo.
     
    A saimusraran, gretag, Petunia03 y a 2 otros les gusta esto.
  2. sua-

    sua- Emperador del foro

    cerdito sonrosado de su huevo???? o_O
     
    A saimusraran, Petunia03, blanca80 y a 2 otros les gusta esto.
  3. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    ¿Mascota a la vista? Creo que joselito ya dejó por otros hilos la posibilidad de una mascota para este evento. Hasta se comentó que podía ser un angelote, por aquello de que las mascotas sobrevuelan la granja. Igual es un cerdito alado volando con las flechas a cuestas.... :D:D
     
  4. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    tenemos el cerdo volador... como cría porcina... puede ser su versión mascota :)

    Por otro lado esto de las felchas, que creo que ya comentó joselito algo también, recuerda un poco al tirachinas del evento... no sé cual... portugués? húngaro? Ninguno de los dos? :oops:
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    mientras que no tenga que ir por la ciudad a recoger cosas todo esta muy bien-.-xDxDxDxD
     
    A Petunia03, granjasol63 y feve55 les gusta esto.
  6. noely

    noely Entendido

    gracias por ayudar!!, con vosotros me pongo las pilas. Me ayudáis a programar y ponerme aa punto
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  7. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    hay que agradecer al oraculo que nos abra tema para el evento del amor loco en la granja,
    dejo post de lo que ya sabiamos.
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/cuarto-hilo-en-rumores.14361/page-14#post-156915

    y el evento en si se dice por unos cuantos foros que plantaremos; la semillas flor del corazón,
    recoger de los campos; los bastones de las flechas sin punta.
    para en el molino fabricar esas flechas,
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/cuarto-hilo-en-rumores.14361/page-5#post-150062

    que seran necesarias para un minijuego con globos corazón donde seran pinchados para obtener esos premios definitivos,

    saludos, aun estan las imagenes por salir, sobre todo de la mascota que aparte de su beneficio,
    falta saber si es de pago o se conseguirá en el evento.
     
    Última edición: 29 Enero 2015
    A Petunia03, ZZZAAAQQQ, gretag y a 2 otros les gusta esto.
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    mientras no tenga que buscar algo por la ciudad todo esta bien.. aunque el asalto al molino que no me dejan moler lo que quiero y me estan gastando mi 50% en evento, me tienen hasta el moño.

    si utilizaran el molino de la isla para moler lo de los evento asi no estuviera subutilzado y no me daria tanta molestia.
     
    A Petunia03, ZZZAAAQQQ y granjasol63 les gusta esto.
  9. pocerolour

    pocerolour Veterano del foro

    olaaaa jajaj mulaya si ties k buscar algo por la gran manzanaa yo te presto mis gafas aaunke no tien cristaless jajja y por el molino mi preocupes k te presto el mio le cambie las aspass las tenia toitas desgastas jajajajaj muakksssaingg oingg oiniddd abta k preparar la matanzaa yaaaa:music:xDxDxD:p
     
  10. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    para mañana se anuncia a cupidón ¿ quien será ?
    Uy ... Cupidon estará de regreso mañana!

    [​IMG] [​IMG]


    --- susiiiiiii, por dios, trata de bajarnos, que nos vamos a caer, que en esto somos nuevos.
    tan nuevos que no llevamos ni el arco ni las flechas.

    --- no os preocupeis ya os vestiran para la ocasión, jeje, mirar como era yo cuando empecé a ser piloto acrobático de vuelo granjero.


    [​IMG]
    --- Y en lo que me han convertido ahora, parezco un gallonejo volador.
     
  11. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

  12. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    hasta en san valentin me van a perseguir los huevos?? no puede ser-.-xDxD
     
    A Petunia03 y delaomegias les gusta esto.
  13. pocerolour

    pocerolour Veterano del foro

    poss con la pinta k tie ese cerdo volando mu alto no sube jajaja abra k ponerle a correr un rato
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  14. Oraculo

    Oraculo Forum Moderator Team Farmerama ES

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Este cerdito sonrrosado y traviesón apuntará con sus flechas a nuestros establos. Me pregunto qué pasará en el que atine
     
    A Petunia03 y gretag les gusta esto.
  15. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    que bien, ya vimos el nido,
    menos mal que tenemos a susi, para que esas flechas no se desvien,
    [​IMG]


    ¿ quien será cupido ?
     
    Última edición: 30 Enero 2015
    A gretag, ZZZAAAQQQ y Petunia03 les gusta esto.
  16. Oraculo

    Oraculo Forum Moderator Team Farmerama ES

    Vamos a verlo con más detalle

    [​IMG] [​IMG]
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  17. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Ghost? xD

    Y que mono el cerdito... no será él cupido? Con esas alas doradas...

    A ver que bono nos da :)
     
    A granjasol63 y Petunia03 les gusta esto.
  18. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    A gretag, ZZZAAAQQQ y Petunia03 les gusta esto.
  19. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    ¿nueva receta? ¿establos?
    Ya hay 3 recetas de tiempo para 2 ranuras. La unica receta que no hay para establos es de más experiencia.

    La verdad es que seria un puntazo tener una de mas exp en establos, seguiria siendo decepcionante para la granja, pero que gran salto cuantitativo para la isla, recordad que en la isla establos y talleres dan mas exp que las semillas.
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  20. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    ese seto que están podando se parece a un elefante verde pero elefante¡¡xD
     
    A Petunia03 y joselito30 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas