San Valentin

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 29 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    es un avión!!xD
    en cuanto al cerdito "cupido" cuando tire sus flechas a los establos si tienen la punta rosa seguro se nos vuelve de ese color:music:
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  2. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Es la avioneta de susi :)

    Estaría bien muy ese bono, topy :) está un tanto olvidado...
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  3. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro


    ¿ que puede ser?
    un animal.
    [​IMG]
    edito,
    nada, sois muy rápidas, en un principio me habia parecido una tortuga [​IMG]
     
    A sion67 y Petunia03 les gusta esto.
  4. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Y... por qué hay flechas de dos colores?

    Va a pasar como con las aspas? :oops:

    O simplemente son dos ítems (ojalá)
     
    A sion67, Petunia03 y joselito30 les gusta esto.
  5. sua-

    sua- Emperador del foro

    y coronas primaverales en las cestas, eso suena a sumar PE
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  6. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    La jalea de cacique da un 30% mas de exp en arboles y semillas tropicales, no en establos y talleres.

    Dejemos volar nuestra imaginacion e imaginemos una receta similar para establos y talleres tropicales, una ranura oro pero bien aprovechada ya que convertimos una simple selva de monos naranja que recogemos cada 4h y media con maceta y nube
    de 221 pet en 287 pet el doble que la hierbaluisa en la mitad de tiempo. Una fabrica de palillos II naranja que recogeriamos 1 vez al dia pasaria de dar 1.087 pet a 1.431. Interesante ¿verdad?

    Y en este caso, quien tuviese una selva de monos IV rosa tendria un autentico tesoro
     
    A sularet, sion67 y Petunia03 les gusta esto.
  7. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    tal vez entren en juego durante el evento nuevos establos como los de las aspas.

    se sabe que el molino entrará de nuevo en acción, para producir flechas acabadas,
    se dice que el iten que recojamos de las cosechas, sea el bastón de las flecha.
    [​IMG] [​IMG]
    se comenta que habrá un nuevo minijuego en el evento ¿ para sacar puntuación? disparando con las flechas producidas en el molino a unos globos con forma de corazón.
     
    A sion67, ZZZAAAQQQ, Petunia03 y 1 persona más les gusta esto.
  8. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Cuántas tareas... veremos como se presenta :)
    Eso del minijuego... no termino de ponerle forma...


    Topy, porqué una receta, y no el bono del cerdi cupido?
     
    A sion67 y Petunia03 les gusta esto.
  9. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Por lo que decia Shadow en el cuarto hilo de rumores
     
    A sion67 y Petunia03 les gusta esto.
  10. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Esperemos que la receta sea buena porque la mascota......

    Se rumorea que dara un animal al azar y 1200 MP
     
    A sion67, ZZZAAAQQQ y Petunia03 les gusta esto.
  11. Nosédestascosas

    Nosédestascosas Analista del foro

    Holita:
    Uy, no más azar que todavía tengo para rato en la granja.
    Vamos, que lo de Cupido, como siempre, va a ser así:
    [​IMG]
    Sala catula
    chachicomula
    dibidi dabidi bu
    dubidi dubidi da
    El que diga estas tres palabras
    pronto un hechizo tendrá:D:D
     
    A Petunia03 y feve55 les gusta esto.
  12. blanca80

    blanca80 Experto del foro

    Por favoooor,¿¿un cerdito ghost?? que se dejen de ver tanta peli de patrik swize(el de ghost)..que ya está un poko rancia...y el cerdito no convence nada y menos si sale de un huevo..¡¡¿qué?!! nos quieren poner a criar pa que nos salga este cerdito??espero que no,porque si es así paso..que está puesto el calendario de febrero y hay evento de cria pa rato...
    Prefería el osito panda amoroso..hubiera gustado más..
     
  13. Nosédestascosas

    Nosédestascosas Analista del foro

    ¿Qué dijiste voooo_Oo_O_o_Ooosss...un osooooo?

    [​IMG]


    Saludillos​
     
    Última edición: 31 Enero 2015
    A sion67, feve55 y Petunia03 les gusta esto.
  14. pocerolour

    pocerolour Veterano del foro

    olaa wenos diass pos mira k a mi me parece mas a la avioneta de susi aun sin terminar ajjajjaj lo k sea ta kedando bien xuli ehh esperemos l el evento o la cria tambien lo sea y pelas pa la saca ajjajajja:music::p;)xD
     
  15. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    Del foro polaco
    estas imagenes de la semilla del evento; flor de corazón.[​IMG]
    la otra imagén, 1 iten [​IMG] mas los 2 itens anteriores que salieron hacen 3,
    [​IMG] mas la del ghost .
    https://sharedimages.bpsecure.com/C.../bbb5b03e5cf156742400fd0ee23d78bf54ca21dd.png



    http://pl.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/zgaduj-zgadula-co-pokazała-dziś-kula.10587/page-342#post-373161

    [​IMG]

    Dicentra es un género de unas 20 especies de plantas de flor herbáceas de la subfamilia Fumarioideae antigua familia Fumariaceae, nativas de Asia y Norteamerica. El nombre que se les da en Norteamérica Bleeding heart (Corazón sangrante), se aplica a numerosas especies del género debido a la apariencia de las flores rosas, que asemejan a un corazón con una gota de sangre descendiendo.
    Son plantas vivaces que se cultivan con fines ornamentales por sus bellas flores colgantes. Las flores de la especie tipo Dicentra spectabilis tienen forma de corazón, hay numerosas variedades cultivadas. Tienen preferencia por suelos ricos en humus, ligeros, húmedos, bien drenados y situación en media sombra.
    De noviembre a marzo las plantas no tienen hojas ni flores.



     
    Última edición: 31 Enero 2015
    A ZZZAAAQQQ y sion67 les gusta esto.
  16. sion67

    sion67 Coronel del foro





    yo la tengo... no se como la conseguí pero la tengo!!!!!

    En cuanto la mascota, estaría muy bien que se pudiese conseguir con el evento... que últimamente son todas de pasar por caja xd!!!
    X cierto.... me encanta tu firma Jose!!! ojalá los tuviese en mi granja:p:p:p
     
  17. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    dos arboles nuevos? el árbol de las orquídeas y el del caucho... pero el otro es de los tulis creo y un cidro.. ¿nos los van a regalar por san valentin?.. :D:D
     
  18. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    regalar ?????????????:eek:

    quizás nos ganemos el del caucho en el evento próximo de criar cerdos y ovejas.:inlove:
    quizás este árbol este a disposición de algún nivel en el centro comercial

    los 2 raros son para el próximo plantón misterioso con su nueva misión permanente,:music:

    el de los tfs. o tulis, me parece a mí que va a ser un árbol de amor platónico para muchos en la granja.:cry:
    vamos, que tengamos mucho afecto por él, pero sin poseerlo.

    saludos, como dice sion, ojala tuviésemos esos 4 arboles.

    DEFINICIÓN DE PLATÓNICO:

    Platónico es un adjetivo que procede de Platonĭcus, un término de la lengua latina. Por lo general se aplica a aquel amor que se desarrolla a partir de un ideal o de la imaginación,
     
    A ZZZAAAQQQ y yoel04 les gusta esto.
  19. Sara270770

    Sara270770 Emperador del foro

    Ultimamente utilizan flores que ya tenemos en Fantasyrama...por ejemplo esta flor corazón se utilizó en el evento del año pasado "Fiesta del amor" y allí se llama "Rosa amorosa"

    [​IMG] [​IMG]

    y ha pasado con el atrapamoscas, la ojiplanta, las calabazas y no recuerdo si alguna otra...
     
    A joselito30 le gusta esto.
  20. blanca80

    blanca80 Experto del foro

    No me dio tanto susto como para eso...más bien fue repelús...y un poco de cara de incredulidad ante el fantasmita...sólo le faltaba la demi moore al ladito haciendo unas piezas de alfarería..pa echar el rato..
     
    A yoel04 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas