San Valentin

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 29 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oraculo

    Oraculo Forum Moderator Team Farmerama ES

    Nuestro amigo dormía tranquilo [​IMG] entre plumas. Al levantarse la brisa, despertaba [​IMG] y con una gran sonrisa se disponía a volar

    [​IMG]
    Su intención era arrojar flechas [​IMG]

    Las flechas lanzadas a ciegas [​IMG] impactarían en un establo concreto. ¿Y si esa flecha partiera al animal en dos ....?

    Seguiremos de cerca sus travesuras
     
    A yoel04 le gusta esto.
  2. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Un cañón que lanza corazones? xD

    Y esos parecen los trozos de flecha de los que hablaba joselito :)
    Pero el acertijo, sigo sin descifrarlo :oops:
    Más pistas :p
     
  3. Oraculo

    Oraculo Forum Moderator Team Farmerama ES

  4. blanca80

    blanca80 Experto del foro

    No pillo eso de "si al darle a un animal con la flecha lo parte en 2"..¿qué pasa se transforma en jequil y mr hide?? eso no es muy romántico que digamos..lo mismo no tiene nada que ver...pero no termino de entender este mensaje..o_Oo_O
     
  5. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    ese cañon ¿será el del minijuego que lance flechas o globos corazon, tambien puede ser un premio como tantos otros cañones que nos han dado en otros eventos?
    quizas sean las 2 cosas,

    saludos, me encantaría ver al cerdi-cupido volar saliendo de su nido.
    =============================================================
    total que a susi la quieren engatusar con ¿ un carnero ?:D:D:D:D, clavandole esas flechas del amor( rosadas ) o de cupido ( doradas ).

    =============================================================
    [​IMG] [​IMG]
    http://pl.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/zgaduj-zgadula-co-pokazała-dziś-kula.10587/page-347#post-375380

    ==================================================================================================================================
    editando,
    nos sucedió en HALLOWEEN,
    nos sucedió en NAVIDAD.
    nos va a volver a suceder en SAN VALENTÍN.
    [​IMG]
    compuesta por 4 nuevos itens.
     
    Última edición: 31 Enero 2015
    A ZZZAAAQQQ, yoel04 y gretag les gusta esto.
  6. Complexs

    Complexs Conde del foro

    "si al darle a un animal con la flecha lo parte en 2"
    Esta frase a mi me da a entender que en ves de dar 1 animal da 2, podría ser un items/producto que cumpla la misma función que el superabono de susi solo que da el doble de animales... no estaría nada mal..
     
  7. Nosédestascosas

    Nosédestascosas Analista del foro

    Hola
    Andaaaaa, pues eso estaría genial: llenamos la granja de naranjas establos y de dónde salen 2 que salgan 4, ojalá!!!!
    Saluditos

    En una ocasión me salió en Pompóm o en la ruleta, no recuerdo, el doble de cosecha y de los naranjas me salían 4, claro que entonces tendría sólo 3 ó 4 de estos.
    Está nevando en mi pueblo, muy finito y tengo los petetes helados pero qué chulo!!!

    Sigue sin convencerme el cerdito alado ese que me recuerda a "Rebelión en la granja" de Orwell.
    Cupido siempre ha sido un querubín diminuto para pasar desapercibido pero por otra parte pienso que si es es un cerdo de tamaño majete igual nos da tiempo de correr y todo.
    Y suena raro, cerdo-cupido o cupido el cerdo; si parece un insulto y todo, decididamente no me gusta. Un abejorro hubiera hecho el mismo papel perfectamente y ya tiene las alitas y el aguijón- lo único que precisa es de un pañal. Hubiera molado más

    Pero este es el humor que me gusta de BP, también lo digo, yo no me doy por aludida y ya está.
    Los árboles, si son esos, pues muy esperados serán que el tuliflonero hace falta como el comer ya que el cine no va muy bien y esta moneda escasea, bienvenido si nos lo ofrecen que tampoco es para tanto, 30 tulis al mes cuando hay cosas que nos regalan en los eventos que ya cuestan mucho más-como el superpienso y abonos- y el cine cuando funcionaba era una delicia 4 tfs al día. Pero yo anhelo uno de esos árboles míticos de FARMERAMA

    Besos
     
    Última edición: 1 Febrero 2015
    A mariab1147 le gusta esto.
  8. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    No estoy totalmente seguro de lo que dije que daba la mascota. Creo que lo que dara no es un animal, sino un establo.
    Alguien que sepa aleman nos lo confirma?

     
    A mariab1147 y joselito30 les gusta esto.
  9. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    esto me dice un traductor

    1º.-EsErfolg enamorado del juego - gracias a Rosa Piglet produce un tipo aleatorio de instalar en su granja y BAHAMARAMA todas las 20 horas un animal más. 1200 Moospenny


    esto otro:
    2º.-Un tipo de establo casual en tu granja y BAHAMARAMA todas las 20 horas un animal produce más el éxito en el amor y en el juego – gracias de puerquitos el rosa. ¡Esto añade 1200 peniques de musgo!
     
    A mariab1147 y ZZZAAAQQQ les gusta esto.
  10. sua-

    sua- Emperador del foro

    El éxito en el amor y en el juego - Gracias Pink Pig produce un tipo de puesto de azar en su granja y Bahamarama cada 20 horas un animal más .. 1200 Musgo Penny es todo!

    esto me pone a mí
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  11. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    gracias escalonilla por darte cuenta del asunto,

    PERO;
    quizas sea un establo [​IMG] para poner en BAHAMARAMA y en la GRANJA que produzca un animal al azar cada 20 horas.
    con lo que estamos en la misma, nos vuelve a dar 1 animal cada 20 horas, no un establo diferente,

    que opinais???????

    Saludos, ¿quizas esta mascota tambien sea de pago al igual que la linea de nubes de 4 itens?
    como ocurrió en HALLOWEEN y en NAVIDAD.
     
    Última edición: 1 Febrero 2015
    A mariab1147 y ZZZAAAQQQ les gusta esto.
  12. sua-

    sua- Emperador del foro

    lo mismo

    un establo que da 1 bicho al azar cada 20 horas
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  13. sion67

    sion67 Coronel del foro

    seguro que es pasando por caja....8)8)8)8)
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  14. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    si no es de pago pues resulta muy bueno como premio aunque su beneficio sea de regular a flojo dependiendo de cada cual.

    el caso es que es un establo único y a mí personalmente me gustaría tenerlo, si se obtiene como premio en el evento.

    ¿ que puede ocupar en el terreno ? ¿ 2 x 2 ?
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  15. ofipesca

    ofipesca Autor activo

    a mi me sugiere que cada 20h el criadero (fruto del amor) da 1 cria mas al azar, osea como una especie de baby boom
    tampoco estaria mal ese item si fuera asi....
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  16. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro


    ""Las flechas lanzadas a ciegas [​IMG] impactarían en un establo concreto. ¿Y si esa flecha partiera al animal en dos ....?""

    esta ultima frase del oráculo me sugiere que el establo de 1 animal para bahamarama y otro para la granja al mismo tiempo.

    saludos, ofipesca, tambien puede ser lo que dices, tiene base.

    =====================================================
    esta imagen puede ser el establo de la mascota, contiene el huevo en el nido,
    [​IMG]
    ¿ que animal cuida del huevo?
    la marmota a la cual llamamos rodrigo ????[​IMG]
     
    Última edición: 1 Febrero 2015
    A mariab1147 y ZZZAAAQQQ les gusta esto.
  17. blanca80

    blanca80 Experto del foro

    Pues a mí esa imagen me da sensación de cisne con las alas abiertas..que lo mismo estoy equivocada y veo alucinaciones..que estoy pachucha con fiebre...:wuerg::wuerg::cry::cry:xDxDo_O
     
    A mariab1147 y joselito30 les gusta esto.
  18. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    efectivamente, el cisne hace de techo del establo ( si es el de la mascota- sin confirmar) y dentro hay otro animal junto al huevo,;)

    ==================================================================================================================================
    de flechas elaboradas va la cosa.

    os dejo un ensayo de lo que puede ser el evento en su desarrollo.
    esta semilla,[​IMG] flor de corazón + los bastones de las flechas [​IMG] que recojamos de la cosecha, formaran parte de los ingredientes, si no hay alguno mas, para fabricar en el molino las flechas
    llamadas cupido-corazón, [​IMG] , las cuales parece ser que se podrán lanzar y hacer blanco en unos globos en forma corazón que saldran del cañon amoroso, (minijuego en algunas tareas )
    se rumorea que los globos-corazón que tengan la cara de susi nos darán esos puntos,
    [​IMG]


    ¿ esos puntos seran en forma de mas flechas de punta dorada para cambiar por mas premios ?
    [​IMG]

    saludos, hasta aquí el rumor,
     
    Última edición: 1 Febrero 2015
    A mariab1147 y ZZZAAAQQQ les gusta esto.
  19. luffa

    luffa Autor activo

    hola a todos!!
    Pensando pensando.... la mascota: ¿podría ser que nos diera una oveja marrón cada 20 horas?. Es la única cría que vale 1.200 musgos, y en vista de lo que ocupan los gigánticas y que los obteníamos con musgos, es muy de BP hacernos el favor de no ocupar más terreno y tener una cría en menos tiempo, a cambio por supuesto de unos cuantos tuliflorines por ello.

    Seguro que no tiene nada que ver xDxDxD
     
    A Valkiria.bso y mariab1147 les gusta esto.
  20. Oraculo

    Oraculo Forum Moderator Team Farmerama ES

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A mariab1147 y yoel04 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas