San Valentin

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 29 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    A mariab1147, ZZZAAAQQQ y yoel04 les gusta esto.
  2. Oraculo

    Oraculo Forum Moderator Team Farmerama ES

    [​IMG]

    Que no se nos escape el globo....

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  3. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    Última edición: 1 Febrero 2015
    A mariab1147 y ZZZAAAQQQ les gusta esto.
  4. Oraculo

    Oraculo Forum Moderator Team Farmerama ES

    [​IMG]
    Será difícil que escapen cuando los tenemos tan juntos....[​IMG]
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  5. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    pinta entretenido el evento, ojala esa mascota sea uno de los premios finales,
    [​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG]
    http://hu.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/pletykafészek-avagy-hírek-híresztelések-és-jós-jónás-otthona.7666/page-56#post-162996


    =================================================================================================================
    rumores de ultima hora.
    quizas estas semillas puedan sernos util durante el evento.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    esto proviene de un nuevo hilo aleman dedicado al evento de San Valentín abierto en el dia de hoy.

    Los rumores sobre el evento Valentin
     
    Última edición: 1 Febrero 2015
    A gretag, mariab1147 y ZZZAAAQQQ les gusta esto.
  6. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Tengo bonos de invernadero de los tulipanes, de las rosas y de la lavanda, ¿nuevo pelotazo en el mercado?
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  7. undershaker

    undershaker Comandante del foro

    ayer pille en un mercado los lirios y las orquideas secos, pense que sería cualquiera con ansias compradoras pero parece que debe ser cierto, me voy al hilo de inversiones.

    edito: pues ya ha corrido como la pólvora, están todas intratables salvo las rosas, pero bueno estas es normal ya que debe ser la semilla mas cosechada del juego
     
    Última edición: 1 Febrero 2015
    A mariab1147 y blanca80 les gusta esto.
  8. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    gracias
     
  9. blanca80

    blanca80 Experto del foro

    Gracias por esos apuntes,nos vamos haciendo una idea de lo que vamos a necesitar...;)
     
  10. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    lirios y orquídeas? de que nivel son? estoy en el 85 y no me "suenan" nada :sleepy::oops:
     
    A mariab1147 le gusta esto.
  11. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    la misma imagen en diferente tiempo.
    [​IMG] [​IMG]

    =========================================================
    [​IMG]
     
    Última edición: 1 Febrero 2015
    A mariab1147 y ZZZAAAQQQ les gusta esto.
  12. Alba

    Alba Profesional del foro

    Si eres nivel 85, son plantas que tienes desbloqueadas: Orquidea está en la 3 fila y cuarta columna del cuadro de siembra y los lirios, supongo que serán los de los valles, están abajo, en la segunda columna.
     
    A mariab1147 y belladonna43 les gusta esto.
  13. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    gracias Alba si están ahí y las he cosechado y todo pero no las he usado nunca y se me olvidaron¡¡ :cry:xD
     
    A Petunia03, Alba y mulata les gusta esto.
  14. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    ayy que lindas las flores del evento... Flor Corazon, me encanta.... aqui les regalo las mias ;):) " Corazones del Jardin de mulata"

    [​IMG]

    Feliz Dia de San Valentin!!!! comencemos a disfrutar desde ya.:)

    Edito: Su nombre en aleman es Tränendes Herz en Español Corazon Sangrante.
     
    Última edición: 2 Febrero 2015
    A pelirroja62, carmen4949, Decebalo y a 7 otros les gusta esto.
  15. pocerolour

    pocerolour Veterano del foro

    ajjajjaj mulataa y k vamoss hacer con tanto amor eh jajaj ainss el rosita no es mi color pero ta xuli y el amor pos como k abra k cuidarlo y conserbarlo pero no nos pongamos melososs eh ajajjaj ahh weno mejor un anillo de diamantess jajajajaja
     
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    poce con mucho amor se vive muy bien y se sonrie todo el dia, se canta, se baila, se trabaja, se pasan momentos buenos y malos y por lo tanto es uno de los grandes tesoros que se conservan y no cuesta ni un centavo. yo vivo enamorada de la vida.

    el rosado es el color de esa flor y lo de los anillos te cuento si sucede ;):D

    ya veo que les ha gustado pueden tomarla y disfrutar de la foto, hacer postales, o sencillamente adornar la firma para el evento de San Valentin, para sus concursos, en fin para lo que gusten por eso fue que la regale.:)

    un carino bien grande para tod@s. muack
     
    A carmen4949, nelitadabendeira, Decebalo y a 6 otros les gusta esto.
  17. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Qué buena pinta tiene este evento :)

    Y qué bonitas las flores mulata :) No las conocía...
     
    A Petunia03 y mulata les gusta esto.
  18. sularet

    sularet Duque del foro

    Que bonitas las flores y que bonito lo que dices mulata...!!
     
    A pocerolour, Petunia03 y mulata les gusta esto.
  19. pocerolour

    pocerolour Veterano del foro

    jajajjaaj preciosaa veras k si k llega como to ajjaajjja ya nos conocemos jajaja y la verdad k si el amor es maravilloso ehh y mas cuando sabes k la otra persona esta hay tu me entiendes ehh ajja eyy espero k si me cuentes ajaj si no me fadare contigo ajajjajaj y si eso yo menguo y me visto de nenita y llevo las arras jajaajajj mae mia k pinta tendria yo de tutu no me veo eh ajaj mejor voy de motera y sin moto ajajja ainss k se me va la pinza jajaj un besin wapisimaa y ya sabess k vales muxo ehh y yo tambien ajaj ainss si no tengo abu ajajjaja me lo digo yo too ajaj creida eres poce jajajaajaj :music:xDxDxDxDxD
     
    A yoel04, granjasol63 y mulata les gusta esto.
  20. blanca80

    blanca80 Experto del foro

    Creo que son de los niveles más bajos..sobre el 35 por ahí...los lirios del valle,son como unas campanillas blancas..parecidas y las orquideas son del nivel 15 son de color rosa...
     
    A belladonna43 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas