San Valentin

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 29 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    gracias blanca80 :) me lo había "localizado" ya Alba..;) te agradezco tu interés en ayudarme besos..¡¡
     
  2. blanca80

    blanca80 Experto del foro

    De nada,respondo en cuanto veo que puedo echar un cable pero no sigo leyendo y no me doy centa de que ya te habían respondido..no pasa ná...pa eso estamos para contrastar opiniones y ayudar...
     
  3. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Estan preciosas,pero no se si aguantaran el clima tan frio que tenemos aqui,jajajaaa,pero alegran la vista,ojala el evento venga cargado de mucho amor,para currarlo bien,con premios amorosos que son los de toda la vida,uuyyyy,que romantica me he puesto...;);););)
     
  4. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola finita,

    esta planta florece en la primavera, en el frio se resguarda bajo tierra ella solita y quedan sus hojas todas mustias asi pasa con mayoria de las flores, quedan patisecas durante el frio invierno.

    Las que mas trabajo nos dan son las Dalias hay que sacar los bulbos de la tierra ponerlos a secar y resguardarlos en un lugar fresco y seco hasta la primavera.

    Los bulbos de narcisos y tulipanes necesitan del frio, "friiiisimo" para que comiencen a germinar.
    Al terminar el invierno y desaparecer la nieve ves las hojitas verdes como vienen saliendo, cuando da el primer rayito de sol que caliente mas con temperaturas sobre los 10-15 grados florecen los narcisos, terminan los narcisos su temporada vienen los tulipanes y asi sucesivamente comienza el jardin a tomar colores diferentes.

    Asi que si las ves en un Jardin Botanico ya sabes ademas cuando sale es medio salvaje no requiere de tanto cuidado.

    esta es una de las facetas de mi vida que me encanta me pongo mi ropa de trabajo overall azul, botas y dedico mis ratos al jardin.

    La mayoria de las flores que tenemos en el semillero y algunas de las que salen en los eventos se dan muy bien aqui en Alemania.
    yo tambien espero que el evento venga con mucho amor, cargado de trabajo eso no nos los quitara nadie, pero que se que recompense al gusto y sin disgusto.;)
     
    Última edición: 3 Febrero 2015
    A pelirroja62, ZZZAAAQQQ y carmen4949 les gusta esto.
  5. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Cuanto sabes de jardineria,que bien,supongo que disfrutaras cuidando el jardin,me das envidia,pero de la sana,en espera del evento amoroso.....un saludo.;););)
     
    A mulata le gusta esto.
  6. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    pero puedes hacerte un jardin en el balcon de casa finita:) y buscas plantas colgantes :)
    un carino para ti tambien.
     
  7. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    Recordando;

    hace ya casi 1 mes o mas en el foro magyar se hablo de una receta, tambien hablaba jonas,
    total que ahí se quedó el asunto, ya lo comente,
    se decia que la receta era sobre una mermelada de fresa, tambien se hablo de una sopa tropical,

    saludos, despues ya no ha habido nada mas,[​IMG]
     
    A yoel04 le gusta esto.
  8. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    nuevo dia, nuevo post,
    parte de una imagen del evento de San Valentín.
    [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG]
    http://hu.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/pletykafészek-avagy-hírek-híresztelések-és-jós-jónás-otthona.7666/page-58#post-165612
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    todas estas piezas del puzzle estan extendidas por todos los foros europeos.
    ===========================================================
    la linea de nubes para el evento de San Valentín, que puede ser comprada ya ha sido anunciada oficialmente,

    Saludos Queridos Amigos, voy a estar muy nos sorprendió con una oferta a la reflexión, no sólo línea de nubes tendrá un valor de compras en decoración, sino también en las diferentes áreas de la granja. A muy buenas propiedades tendrán que estar expuestos articulaciones - pueden ser amigos de los rangos de precios.
    http://hu.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/pletykafészek-avagy-hírek-híresztelések-és-jós-jónás-otthona.7666/page-58#post-165604

    ======================================================================================================================
    seguimos editando que hay piezas del puzzle que faltan,
    [​IMG]
    1 pieza por pais,
    ¿adivinais que oráculos faltan por poner esas piezas para el marco del evento?
    1º.-suecia.
    2º.- finlandia.
    3º,. portugal.
    4º.- ¿ quien falta ?
    venga oráculo no te hagas el protagonista y sueltala ya. que se han chibao:D
    http://hu.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/pletykafészek-avagy-hírek-híresztelések-és-jós-jónás-otthona.7666/page-59#post-165707
     
    Última edición: 4 Febrero 2015
    A Petunia03, granjasol63, eogar5 y a 2 otros les gusta esto.
  9. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    nuevo dia, nuevo post.
    el foro portugues ya soltó su pieza del puzzle,
    [​IMG]
    http://pt.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/canto-da-fofoca.10963/page-16#post-156852
    quedan 3 piezas y alguno se hace de rogar,
    :music::music::music::music:

    =============================================================
    nueva edición;
    con la carta del productor mes de Febrero ya esta el puzle al completo.
    no hubo piezas finales, se retrasaron.

    UN MINIJUEGO.que sale en la carta del productor ya oficial.
    [​IMG]

    os dejo finalmente el puzle al completo.

    [​IMG]
    http://hu.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/pletykafészek-avagy-hírek-híresztelések-és-jós-jónás-otthona.7666/page-61#post-166294
     
    Última edición: 5 Febrero 2015
    A pelirroja62, noely, sion67 y a 4 otros les gusta esto.
  10. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    ¿si acertamos con las flechas en los globos corazón grandes nos dan tulis???? ¡que buen minijuego¡¡¡ que nos pongan una diana o algo para ir practicando..:oops::oops: lo del arco y las flechas no es lo mio¡¡¡¡:(xDxD
     
  11. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

  12. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    os dejo un texto del foro magyar, mas o menos lo que se rumoreaba sobre el evento.



    Saludos Queridos amigos, Un pequeño adelanto de amor por todas partes van allí! Saltar en el papel de Cupido y ayudar al empleador rack tímido para ganar los corazones de Kata Pato! Por lo que puede ser una pequeña Cupidóként éxito. Planta flores en el corazón de la tierra y recoger las flechas de acceso directo de la cosecha. Las flechas de Cupido Estos pueden ser producidos en el molino. La flecha de Cupido es el nuevo mini-juego, necesitarás. Mini-juego: el evento se puede jugar a nivel de 2, 4 y 6, los globos debe golpear las teclas de flecha de Cupido. Asegúrese de que sólo se descubre como globos, que Kata Pato imagen que se muestra! Alcanza el nivel indicado de rendimiento de la partitura. Buena suerte en su nuevo papel! Grandes premios y un montón de palpitante esperando por ti!

    http://hu.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/pletykafészek-avagy-hírek-híresztelések-és-jós-jónás-otthona.7666/page-62#post-166779


    edito,
    este juego de apuntar a los globos con la cara de susi me recuerda al del topo en la feria de renzo.

    [​IMG]
     
    Última edición: 6 Febrero 2015
    A noely, ZZZAAAQQQ y yoel04 les gusta esto.
  13. sion67

    sion67 Coronel del foro

    ya hubo un evento que ahora mismo no recuerdo cual es que había un arbol con distintos premios y a medida que ibas abanzando desbloqueabas los premios que había dentro ( no se tenía que apuntar ni nada, tarea hecha= premio recibido)
     
    A joselito30 le gusta esto.
  14. noely

    noely Entendido

    Gracias, por la información. Y por todo lo que aportáis, si he avanzado tanto en el juego es fisgoneando aquí. Gracias a vosotros he podido acabar eventos y avanzar mucho. Para mi sois los MAESTROS en ayudar a los jugadores. Muchas Gracias!!!!!
     
    A yafer, ZZZAAAQQQ, joselito30 y 1 persona más les gusta esto.
  15. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    si en el juego de los mazazos al topo va con un tiempo limitado,
    este de pinchar los globos con la cara de Susi va a ir por el mismo camino
    [​IMG]
     
    A ZZZAAAQQQ, granjasol63 y noely les gusta esto.
  16. ..loez..

    ..loez.. Comandante del foro

    A mi también me ha recordado mucho al evento que menciona Sion. Y si no recuerdo mal, era el de la Fiesta de Hungría. Pero he buscado información y así es, se trataba de un puñado de globos en el que estaban escondido los premios. Pero como bien dices no había que disparar ni nada por el estilo.

    [​IMG] [​IMG]

    A ver si Susi nos deja tan buenos buenos regalos escondidos en esos globos, como los que obtuvimos en aquel evento :p
     
    A sion67 y granjasol63 les gusta esto.
  17. noor

    noor Entendido

    pues yo espero que no tenga nada que ver ni con el azar, ni con la punteria:oops:, por que si es asi estoy perdida.
     
  18. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    será de lo mas fácil, pero no hay que dormirse. con interes e ilusión se consigue fácilmente,;)

    en esta imagen del juego, no hay ningún animal como otras veces que no hayamos visto en la granja, de vez en cuando ponen alguno que es indicativo de que algún dia pueda entrar en la granja,
    observemos la imagén.

    [​IMG]

    nada ningun animal, pero si un árbol con numerosos ejemplares a la vista, que en algún plantón misterioso pueda venir mas adelante........................
    saludos,
    ¿ sabeis cual es?
    a mi se me antoja que es un llorón (el sauce).
    [​IMG]
    aunque no tenga que ver nada con el evento de San Valentín.

    =================================================================================================================
    nuevos rumores sobre la linea de nubes que se pondrá a la venta durante el evento de los enamoraos. ( la oveja y el avestruz)

    Molino Nuevo, Día de San Valentín, Mascotas, Recuerdos y Comercio ... rumorología el 5 de febrero (farmflüsterer)


    esta pagina fans nos ofrece imagenes de 2 itens que a buen seguro esten en esa linea de nubes, de los posibles 4 itens a colocar,
    1º.-amor en el tunel,
    2º.-cupido en la fuente.
    3º.-cupido cañon.
    4º.- mensaje del cupido.
    [​IMG] [​IMG]

    hay imagenes de otros itens que de momento es dificil relaccionar si perteneceran al evento o a la linea de nubes que se puede comprar,
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    saludos, se ha rumoreado que pueden ser en total 7 itens,
    aparte la nueva mascota en su establo,
    [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 7 Febrero 2015
    A Petunia03, ZZZAAAQQQ, dinacd59 y a 2 otros les gusta esto.
  19. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    nuevo dia, nuevo post,
    [​IMG]
    se comenta que el tiempo empleado de la semilla de San Valentín sea de 6 horas, 44 p.e. en todas las tierras menos en bahamarama.

    otra cosa, en una pagina oscura casi olvidada pero que trata de salir a flote se comenta que la nueva mascota se compre en tienda decoración al precio de 300 tfs. (sin confirmar)

    saludos, que los findes no hay rumores,

    se me olvidaba, otra cosa,
    se comenta que de las 6 misiones del evento, 2ª . 4ª. y 6ª. tareas se produzca el minijuego y en una de ellas se tengan que pinchar 15 globos con la cara de susi. como muestra este fragmento de imagen.
    [​IMG]
     
    Última edición: 7 Febrero 2015
    A Petunia03, ZZZAAAQQQ, dinacd59 y a 3 otros les gusta esto.
  20. txorizo

    txorizo Principiante

    Recordar que segun el calendario el evento comienza el jueves pero como puede sufrir modificaciones , yo estoy preparando la granja , porque puede retrasarse 1 dia como adelantarse 2 .
     
    A Petunia03 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas