San Valentin

Tema en 'Bola de cristal' iniciado por Oraculo, 29 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    Última edición: 8 Febrero 2015
    A Petunia03, ZZZAAAQQQ y yoel04 les gusta esto.
  2. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    ¡¡¡que bonito¡¡¡:inlove::inlove::inlove:
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  3. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    el jueves comienza el evento, pues el miercoles las f,a,q,
    tenemos claro su desarrollo y mas o menos lo que pediran,
    los premios, los de siempre, se comenta que una nueva nube de premio, mas otra de pago.

    ¿y la mascota ?
    me gustaria que se ganase en el evento, pero el ultimo rumor apunto a 3oo tfs, en tienda decoración,
    saludos, ya veremos,
     
    A azofaifaadita1949, ZZZAAAQQQ, Petunia03 y a 2 otros les gusta esto.
  4. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Pues quizá vaya a la nube, como el cañón de los helados... pero según esa imagen, da PET, así que si tal que vaya por libre :)

    Y la mascota por 300 TF :eek: :eek: Ya puede tirar la casa por la ventana...
    Esperemos que no... que sea de premio :)
     
    A Petunia03 y granjasol63 les gusta esto.
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    menos mal que se ve bonito... porque si es como el canon de estrellas:wuerg:... creo que asi se llama.... yo esperando estrellas..... y lo que tira es par de pedruzcos que parten el alma y desfiguran el rostro.xDxDxDxDxDxD

    otra mascota por tf???? esta al estilo del unicornio alado:sleepy:

    espero que sea recompensa del evento
     
  6. Petunia03

    Petunia03 Magnate del foro

    Por 300TF será un regalo de campanillas ¿no? :sleepy:
     
  7. -Flor-

    -Flor- Experto del foro

    Yo en el primer post del oraculo creo entender que si acertamos con las flechas podemos conseguir el cerdito alada
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  8. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    ojala sea así flor.

    novedades en cuanto a este evento,
    post del oráculo polaco,
    Para el Día de San Valentín todo el mundo quiere hacer una sorpresa para la otra persona , incluso una lista de compras debe estar escrito en código , ya que ahora sólo lectura? :)
    ;)

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    usted ayuda?
    http://pl.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/zgaduj-zgadula-co-pokazała-dziś-kula.10587/page-387#post-396705

    ___________________________________________________________________

    y este, un 2º.- post ¿ qué querrá decir?
    Pero dónde ir después de estas compras? También está inscrito en el mismo sistema de cifrado ...

    [​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    http://pl.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/zgaduj-zgadula-co-pokazała-dziś-kula.10587/page-387#post-396740

    ________________________________________________________________
    Y este parece ser el resultado final; un 3º.- post, pero esta vez de un farmer.

    En ese caso, necesitamos evento del Día de San Valentín:

    orquídea, lirio de los valles, la lavanda, la amapola de campo, tulipán, rosa ..
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Wyrocznio, gracias por los grandes enigmas y más, por favor ..;)

    http://pl.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/zgaduj-zgadula-co-pokazała-dziś-kula.10587/page-387#post-396834


     
    Última edición: 10 Febrero 2015
    A pocerolour, Petunia03, ZZZAAAQQQ y a 2 otros les gusta esto.
  9. pakuky

    pakuky Aprendiz

    Hola, pediran abejorros ? :eek::eek: Va a estar complicadillo no?
     
    Última edición: 10 Febrero 2015
    A Petunia03 le gusta esto.
  10. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Yo tengo 6 espero que tenga suficiente, aunque han puesto baby boom miercoles y jueves, esto tiene muy mala pinta:cry::cry:
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  11. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    debe de haber habido alguna modificacion en la entrega del evento ?????
    el baby boom de mañana se debea algun imprevisto, modificación o nueva planificación de ultima hora,

    hay 3 bichejos de cria que destacan.
    [​IMG] abejorro.
    [​IMG] pato reportero
    [​IMG] pavo colonizador,
    quizas el baby boom se deba a esto,

    pero el baby boom, acaba antes de empezar el evento,

    =====================================================
    esto de ultima hora; han debido de cambiar algunas cosas para el evento,

    ! Saludos Queridos Amigos, de hoy rompecabezas poco más interesante de lo habitual - Sólo tengo que averiguar lo que era sólo porque mucho ha sido hiányoltátok

    :)
    : D: P

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    http://hu.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/pletykagang-ahol-jónásné-is-szabadon-szárnyra-kelhet.11086/page-328#post-169434

    saludos, mirare para ver que se comenta por los foros mas importantes respecto a esto.​
     
    Última edición: 10 Febrero 2015
    A Petunia03 y feve55 les gusta esto.
  12. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    ¿es carnaval? animales disfrazados de frutas y verduras y éstas disfrazadas de animales????o_Oo_Oo_O
     
  13. pocerolour

    pocerolour Veterano del foro

    jajjaja ainss si me puse a leerr y me rio solica eh jajajaj entre cañones abejorros cañones k cupen piedras jajajajajaj y no se mas cosicas ajjajajajaj como k da miedo el k sera lo mismo del cañon ese salen cerdoss volando ajjaj y dice un refran cuando los cerdos vuelen ajaj yo me lo crreere jaja aunke alomejor ya vuelan yo nunca vi uno jajaj creo k me kedaria pos con esta carita ajajjao_O despues con esta-.- y si me limpio las legañas y lo sigo viendo pos con esta :wuerg: jajaajjajaj ayy diosito se me va la olla pero y lo bien k me lo paso ajjajaj y es k encima no me puedo resistir a decirlo eh ajajjajajajaj:D:D
     
  14. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Todo eso para san valentín? :oops: Y las flores? xD

    Esperemos a las FAQ mañana...
    Y raro raro lo del BB... voy a ver como ando de esas crías... mal seguro...
     
  15. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Tulipanes naranjas? Esos son de nivel muy alto, no sé cual, pero yo no los tengo desbloqueados aún... o_O
     
  16. joselito30

    joselito30 Semidiós del foro

    [​IMG] esta y las demas imagenes.
    estas imagenes parece que pertenecen al evento de carnaval, segun los farmers de foros extranjeros,
    puede ser muiy bien lo que dicen.

    el baby boom adelantado puede deberse al cambio en las entregas, mañana las f,a,q, y seguramente tengamos esas 4 crias que van a pedir para que durante 1 dia las criemos y las tengamos disponibles para el evento.[​IMG]
    no olvideis que las anteriores a estas crias se revalorizaran mucho en el mercado, conviene tenerlas tambien.



    [​IMG] esta otra y las que le acompañaban siguen estando en la lista, para pedirlas en el evento de san valentín.

    puede que finalmente la mascota se nos conceda como premio en el evento, de ahí que nos hayan dificultado algo el finalizarlo.
     
  17. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:hay que yo no entendio na de na o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
     
  18. pocerolour

    pocerolour Veterano del foro

    jajajjajajaj pos anda k yo eh ajjajjajaj toy mas perdia k un k un indio en el oeste jajajjaja pero weno a ver si hay suerte y piden de mis semillas acumulas jaaj y de las crias ni opino jajja esto cada vez se pone mas dificil pero mmm en eso consiste no en ponerlo asi ajjaj mmm en k yo me comas las uñas pa k despues me crezcan jajajajjajjaaj :music::pxD
     
    A granjasol63 y yoel04 les gusta esto.
  19. mjgarrido13

    mjgarrido13 Profesional del foro

    o_O:eek::eek::eek::eek:o_O
    Así me he quedado cuando he leído lo que habéis puesto, como sea verdad me da que no lo voy a ni intentar.
    Señores de BP que acabamos de terminar un evento de cria con su babyboom incluido!!!!
    Y yo por lo menos no ando sobrada de SP y de crías ya veremos mañana en la FAQ.
    Un saludo y Feliz cosecha!!!
     
  20. rex_irae

    rex_irae Inquilino del foro

    Podrían explicar si ese BB tiene algo que ver con el evento de San Valentín. De todas formas, no vamos a quitar la granja preparada para el evento para hacer el BB extra. Jolines, que gente más inoportuna, será que no hay días libres para poner un BB
     
    A granjero1964 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas