San Valentin

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por JMAT46, 15 Febrero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JMAT46

JMAT46 Aprendiz

me acabo de dar cuenta que ha terminado el evento de Sant Valentinn, pero....el las FAQS pone claramente que acaba a las 22 horas del dia 15.
    Que paso?

A miguelzgza le gusta esto.
  2. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Me acaba de pasar lo mismo no intercambie los puntos, al menos conseguí la linea de nubes.

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes JMAT:

Los datos son correctos en las FAQ del evento y se especifica que termina a las 14:00 CET.
    Donde tenemos mal el dato es en el anuncio oficial del evento:oops:

¿Podemos ayudarte en algo más?

4. JMAT46

JMAT46 Aprendiz

Valkiria: si teneis mal llos datos del anuncio oficial del evento es vuestra culpa.
    No tengo que mirar expresamente las FAKS de un evento del que ya conozco el mecanismo.
    A mi me ha enfadado mucho perder un monton de tiradas con las que conseguia la nube y cantidad de rosas que me serviran para poco.
    Mande mensaje a soporte y espero me den una explicacion del asunto.
    Saludos afectuosos para ti y ya puedes cerrar.

A miguelzgza le gusta esto.
  5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias JMAT:

Se que en este caso la culpa es nuestra por tener mal la hora de finalización en el anuncio oficial y de verdad que lo siento:oops:

Por otro lado, la información del evento se ofrece en las FAQ y siempre se consultan ya que aunque conozcamos la mecánica, los datos pueden variar en cuanto a terrenos de plantación, de donde obtenemos items, recompensas...

Se que no es excusa, pero también vemos en el juego el tiempo que queda de cada evento.

Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas