sangria

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mecmari, 5 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mecmari

    mecmari Inquilino del foro

    Tengo una duda.En la pasteleria por ejemplo, si tengo un lango, hay varios botones, uno de ellos es pera mejorar y seguir ascendiendo y otro es para utilizar la artesania. Esta en concreto da puntos para la isla. En que se diferencian?. Porque uno puedo utilizarlo solo cinco veces y el otro todas las que quiera.
     
  2. -Flor-

    -Flor- Experto del foro

    Hola mecmari
    El botón de mejora (en el que se ve el taller pequeñito) lo que hace es sumarte puntos de oficio. Sirve para subir de nivel en el oficio y te suma los mismos puntos que te da la artesania cuando lo elaboras. El otro botón (la mano) activa la cualidad especifica de cada artesania (disminución de tiempo, PE o PET, aumento cosecha, etc.)
     
  3. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días mecmari:
    Tienes una respuesta correcta. Sólo añadir que sólo puedes utilizar 5 artesanías al día para ampliación de oficio. Consumir, podrías consumir todas las que quisieras.

    ¿Se aclara tu duda?
     
  4. mecmari

    mecmari Inquilino del foro

    Pues lo he estado fastidiando todo este tiempo. Yo le daba al botoncillo del taller con las sangrias para ir sumando puntos para la isla. Gracias por la aclaracion. Podeis cerrar tema
     
  5. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti mecmari;)
    Cerramos tema y espero que tengas una buena tarde!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas