Santi saltarín

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por pilimega24, 12 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pilimega24

pilimega24 Magnate del foro

Buenos días. ¿dónde puedo ver que regalos me da el superamigo?. Me han tocado ya cuatro, dos anoche y otros dos hoy, pero no se que regalos me da. Pero no los que me puede dar, si no los que me está dando cada día. Muchas gracias.

2. ..loez..

..loez.. Comandante del foro

3. maddi66

maddi66 Coronel del foro

Buenos días pilimega, puedes verlos en el desplegable de abajo de la pantalla, a mi ayer me salieron ventanas informativas diciendo el regalo obtenido, hoy todavía no me han salido y llevo 15 minutos conectada.

Saludos.

4. pilimega24

pilimega24 Magnate del foro

Gracias maddi. Ventanas informativas ninguna. Y el desplegable lo tengo en blanco. Supongo que cada vez que entras en el juego se borra. Así que no se si me habrá dado los regalos la primera vez que lo abrí esta mañana.

5. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

No se borra al entrar sino al hacer limpieza de temporales del flash. Puedes mandar mensaje a soporte

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas