santi saltarin

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by estrella1205, Aug 13, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. estrella1205

estrella1205 Aprendiz

hola,hace 2 dias que tengo 1 santi saltarin pero todavia no me a saso ningun regalo y hoy el reciclomaton me a dado otro.
    la pregunta es: ya no envian regalos? entonces, para que sirven?
    gracias.

2. Maggibert

Maggibert Principiante

Yo también tengo uno i no me ha dado nada, si clico encima no hace nada.

Se activa cuando termine el evento? Los regalos que da salen al principio cuando entras al juego?

Gracias de antemano

3. marirrolo

marirrolo Conde del foro

a mi me pasa lo mismo me dijeron en el chat que hay que activarlos en configuración avanzada donde pone regalos up.en la lengueta del centro arriba ala derecha y clicar donde sale la película del cine y una llave

Maggibert likes this.
  4. pan14

pan14 Profesional del foro

yo mismo tengo uno llevo tres días y no he a dado nada :oops::oops::oops::oops::oops::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

5. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Tienes que tener activada la opcion "mostrar regalos en pop up" en la configuracion de la cuenta

De todos modos, parece que hay problemas con la ventana y no te la muestra, aunque el regalo si lo da

Saludos

6. estrella1205

estrella1205 Aprendiz

y emtonces,como se los regalos que me da ?
    es que ya tango 3 santi saltarines...

7. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola estrella

La forma que queda de enterarse qué regalos han entregado es preguntarlo a Soporte.
    Estando activada la opción "mostrar regalos en pop up" hace que se abra una ventana indicando qué regalo ha entregado el superamigo. El problema que se presenta en el juego es que el desplegable inferior de la pantalla, que también muestra esos regalos, aparece vacío o se vacía sólo sin haberse hecho limpieza de flash player.

Cerciórate tener activada la opción en el botón de configuración del juego. Cada vez que se cumplan 24 hs de haber recibido al superamigo (por ejemplo a las 15 hs si fue esa hora cuando lo recibiste) se abrirá la ventana. Si tienes el juego cerrado durante la hora en que debe entregar el regalo, cuando cargues el juego saldrá la ventana.

Dinos si queda aclarado el tema, si tienes alguna otra duda o si podemos cerrarlo.

8. estrella1205

estrella1205 Aprendiz

hola,pues ahora mismo incluso me muestra los regalos que me envian mis vecinos normales en una ventana central....esto antes no lo hacia... no se si sera un error o ahora va a ser asi siempre.
    en cualquier caso el internet y sus entresijos no son lo mio...por lo tanto podeis cerrar tema y gracias de todos modos.

9. Venus

Hola

Si has activado la opcion que te dije mas arriba, claro que te salen los regalos de los vecinos y tambien deberia salir la ventana con el regalo del superamigo, cuando te lo de

Saludos

10. estrella1205

estrella1205 Aprendiz

hola,ya veo los regalos de mis santi saltarines.
    muchas gracias por la ayuda y desculpas por tardar tanto en contestar...
    pueden cerrar el tema,gracias.

11. Venus

Gracias a ti

Cerramos tema, saludos

Thread Status:
Not open for further replies.