santi saltarin

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by alejandrohincapie, Aug 13, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. alejandrohincapie

alejandrohincapie Inquilino del foro

buenas tardes veo q varios jugadores preguntan por los regalos, del santi saltarin yo tambiem me gane uno, pero nose como se ubica, y q es pos uppor fa no tengo ni idea , perdon si mi pregunta suena un poco tonta pero, estoy desubicado con este tema muchas gracias.

2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Lo tienes en la lista de vecinos junto con el resto de ellos

Te da un regalo diario durante 14 dias. Luego desaparece

Saludos

3. alejandrohincapie

alejandrohincapie Inquilino del foro

muchas gracias ya lo encontre, pero no encuentro los regalos q me da, cerramos tema.

4. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola alejandrohincapie

Cuando el superamigo entrega el regalo sale una ventana indicándolo. Para ver esa ventana tienes que tener la opción activada. En el botón de configuración del juego (botón de ruedas dentadas que está junto al botón para salir del juego, luego eliges el botón con la claqueta de cine de los seis que se despliegan) En configuración avanzada tienes la opción que indica: "mostrar regalos en pop up", debes tenerlo en ON

Cierro el tema a tu indicación.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.