Santi Saltarin

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por fmorenop, 15 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fmorenop

fmorenop Duque del foro

Por que puedo ver los regalos que me mandan los vecinos, en el desplegable inferior y ademas me sale en la pantalla un cuadro diciendo que el vecino x , me manda x , mi pregunta es por que no sale el de santi saltarin, tengo activado mostrar regalos pop up.

PD:me da la impresión de que este dichoso saltarin, es como tener un tío en grana(granada) ni tiene tío ni tiene na.

2. padawan

padawan Aprendiz

A mí me pasa lo mismo, los regalos no aparecen ni en tablón ni en pop up, y lo tengo activado. !Tengo dos santi saltarines que no me entero de lo que hacen en mi granja! Son como dos okupas, que yo creo que se está dedicando a saquear granero

3. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Los regalos si los esta dando pero parece que hay algun problema con la ventana de informacion. Ya se ha pasado nota de eso

Saludos

4. fmorenop

fmorenop Duque del foro

gracias Venus, podeis cerrar

5. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti

Cerramos tema, saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas