sapito maldito

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por vanessaquintana5, 7 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vanessaquintana5

    vanessaquintana5 Vigilante del foro

    quiero comprarlo y en el centro comercial no esta , donde puedo conseguirlo , la oferta termina a las 12 de la noche
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes vanessaquintana:

    En el tablón del juego te aparece la oferta del sapito maldito. Solo tendrías que clicar en comprar y te lleva directamente a la oferta. En caso de no verlo en el tablón, puedes acceder al centro comercial y poner en el buscador la palabra "sapito"

    Esperamos tu respuesta a ver si das con él
     
  3. vanessaquintana5

    vanessaquintana5 Vigilante del foro

    en el tablón me sale , babyboom, el tesoro de la reina Osea , y pasteles del vacio.
    en el centro comercial no me sale , donde tengo que poner el nombre de sapito en ,Accesorios , servicios , objetos de temporada o Artesanias espero contestacion
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola vanessaquintana:

    Dentro del centro comercial tienes que buscarlo en la pestaña de accesorios dentro de útiles agrícolas

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. vanessaquintana5

    vanessaquintana5 Vigilante del foro

    lo tenia , no sabia que lo habían comprado , perdona las molestias .
    buenas noches
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias vanessaquintana;)

    No es ninguna molestia

    Cerramos tema y espero que pases una buena noche
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas