sarcofago

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por raullopezgrau, 31 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Hola buenos dias,,
    mi duda es que,, no tengo ningun arbol sarcofago en mi inventario,,,como puede ser,??
    si he terminado el evento y deberia de tener los 3 que dan en el paso 4º,,,,,,,,,,,
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días raullopezgrau:

    El árbol sarcófago se consigue en la misión de cooperativa asociada al evento. Si la has terminado tendrías que tenerlo.
    Aunque sabemos que no eres nuevo en el juego, prueba a actualizar si acabas de entregar lo que solicitan en la tarea plata del 4º paso para ver si aparece.
    Otra posibilidad es que hayas completado ese paso mientras estuvo activo el evento de luna llena y lo colocaras en alguno de los terrenos propios de dicho evento.

    Esperamos tu respuesta
     
  3. trencatralles

    trencatralles Principiante

    soy raullopez perdon por entrar por esta granja,
    pero tampoco tengo el sarcofago,en esta,,,, y si tengo el "Ojos carmesi", que va en segundo lugar....
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola raullopezgrau:

    Manda entonces mensaje a soporte para que lo revisen. Es algo bastante raro y más si te sucede en más de una cuenta de juego

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    creo que en mi granja lo saque al comenzar y lo puse en marcha a producir..
    no puedo asegurarlo,,, ya que compre el pak de 30 plantones..y tengo alguno

    Pero si coincidieron los dos eventos juntos,eso podria ser, lo que tu dices,, pero en la otra granja creo que no iba tan albanzada.
    ni se lo que ha pasado,, pero tantos errores,, tanta lentitud y tantos eventos solapados a la vez,, da que pensar...
    Muchas ganas de recaudar,, tenemos ultimamente.....

    Y como no soy nuevo en el juego,,,,,,puedes cerrar....
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias raullopezgrau;)

    Cerramos a tu petición y espero que se solucione el problema
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas