Sauce negro

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por tita212, 29 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Hola buenos dias
    Me ha tocado el Sauce negro y tengo 6 frutitos para vender:music:
    En la cooperativa no hay ninguno para vender
    Cuando lo pongo para vender solo me deja a 218.00 cada uno :wuerg:

Que se puede hacer? :cry:

Igual no se puede vender? porque pertenece al Evento?

2. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Personalmente los guardaria, el mercado es como la vida real segun crece la demanda los precios se disparan pero para que haya demanda hay que tener mercancia para poder comprar. Hasta que suba de precio aun tardara unos dias, pero si nade lo pone a la venta el precio seguira siendo el mismo.

Los lobos por ejemplo al principio solo se podian poner a 500 o algo asi y los he visto a 60000.

3. tita212

Gracias Miguel, eres un tesoro, mmmmmmmmmmm voy a mirar lo de los lobos, creo que tengo alguno :D:D:D:D:D, nada, en mi mercado a 1700.00:(

Última edición: 29 Agosto 2015
    A miguelzgza le gusta esto.
  4. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, tita212.

Los precios del mercado parten de una media entre los precios que haya en ese momento, que es el precio que te aparece conforme vas a poner tu oferta. Podrás aumentar el precio en un 50% o 75% si tienes desbloqueada la runa correspondiente.

Te puedo ayudar en algo más?

5. tita212

Sigue con ofertas 0, pero ha subido a 223.00 es un precio totalmente bajo menos que las lechugas, no me parece normal

Este arbol es la primera vez que aparece? porque me parecio ver los frutos para vender, luego fue a 0 hasta ahora, entonces si se quieren vender, que precios son el termino medio por el cual se venderian?

Hay alguna otra explicacion o detalle aparte de la que me has dado? si no, pues muy bien, se puede cerrar y muchas gracias Bastet :)

6. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.
    Cuando un fruto es nuevo parte de cero, con lo que la media para subir el precio es más lenta.

Queda ahora resuelta tu consulta?

7. tita212

Si, muy bien, es arbol nuevo, eso lo explica todo, y no se pondra para vender porque se esta haciendo la Mision nueva tambien, es asi verdad?
    Muchas gracias y si estoy en lo correcto, puedes cerrar Bastet:)

8. Bastet

Bastet Guest

Las ofertas se pondrán según los precios que se vayan pudiendo. Se subirán los precios, supongo, al máximo, según la media que vaya habiendo en cada momento.

Los jugadores ponen a la venta los productos cuando deciden, no tiene por qué ser al finalizar alguna misión.

Saludos.

9. tita212

No creo que nadie ponga a vender algo a 223.00 xDxDxD
    Cierra ya Bastet aunque me encanta conversar contigo sobre estos temas porque obviamente tu sabes mucho:inlove:

10. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :)

Cerramos tema. Que tengas un feliz fin de semana.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas