sauna vikinga y bono

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -scorpyons, 9 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -scorpyons

    -scorpyons Candidato

    Hola, la sauna vikinga colocada fuera de la nube dá el bono de + 1 en verduras o no?
    Creo ke hay confusión al respecto.
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola scorpyons:)
    Sauna vikinga afecta a las semillas catalogadas verduras de la granja pero no a las de la isla.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. ssnnpm

    ssnnpm Gran maestro del foro

    diculpa Nasril, lo que pregunta el compañero es si, la Sauna vikinga da el bono de + 1 en verduras si colocas Item en cualquier parceloa de la granja que NO sea la nube?

    disculap que me meta pero yo iba a hacer la misma pregunta
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Ay ssnnpm tienes razón. Y además lo dice bien claro no se que me ha pasado. Gracias!!:music:

    Bien, el ítem suelto te proporciona más PE en verduras


    [​IMG]

    Sauna vikinga
    3.600 PE/PET + 25% mas PE para semillas categoria verduras (terrenos de la granja) durante 2h
    cada 10 h
    Tamaño 2 x 2
     
    Última edición: 9 Abril 2018
    A ssnnpm le gusta esto.
  5. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ perdona que me meta en un post que no es el mio, pero lo que dice cuando clicas en el item es que da 3.600 PE/PET y un 25% mas de PE en verduras, no dice que de +1 en verduras, aunque si BP lo quiere cambiar seguro que estaríamos todos encantados:pxD
     
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Dios sorgina cierto. ¿Pero que me pasa? EDito la entrada para no generar más dudas que menudo lío llevo. Es lo que tiene irte fuera unos días que vuelves y estás más perdida una que un pulpo en un garaje.

    Gracias:D
     
  7. ssnnpm

    ssnnpm Gran maestro del foro

    xDxDxDxD mil gracias
     
  8. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    A ti!!!!:D:D
    scorpions, ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  9. -scorpyons

    -scorpyons Candidato

    No, nada mas.
    Muchas gracias.
     
  10. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Scorpyons.

    Gracias a ti, :)

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas