se abre en unity

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mamaHaya, 18 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mamaHaya

mamaHaya Gran maestro del foro

HOla
    Al parecer, tienen la intención de obligar a entrar por unity, a pesar de que no funciona, y el descargable aún menos.
    Cada vez que entro en el juego, tengo que abrirlo en pestañas diferentes, para que me aparezca en flash, es decir para poder jugar. ESto es normal? o es una manera insidiosa de decir que si su "unity" no funciona, pues peor para tí, que te....

Porque sigue sin funcionar no regular, sino nada.....

2. crdime23

crdime23 Promesa

Hola, es verdad que a mi siempre/ultimamente se me abre en Unity directamente y solo tengo la opcion de descargar.
    Pero a mi me va el juego, con algunos fallos y alguna cosa en rosa pero bueno algo es algo.

3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Mamahaya

Cuando se empieza a abrir el juego te ale un cartel para el descargable si miras mas abajo en la esquina inferior derecha veras para cambiar a flash y podras entrar normalmente.

Te podemos ayudar en algo mas?

4. mamaHaya

mamaHaya Gran maestro del foro

Ja, ja... insidiosa manera de poner las cosas.
    Muchas gracias y podeis cerrar tema

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola MamaHaya, gracias a ti

Cerramos tema, que pases buen dia.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas