se acabo........

Discussion in 'Archivo: varios' started by [lunita19], Mar 2, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. morena1962

morena1962 Semidiós del foro

ya me voy enterando lunita segun voy leyendo.Anda no te enfades que te saldran arrugas:eek::inlove:

2. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

noooo arrugass nooo tengo el cutis muy estirado estos diaass xDxD

3. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

pues a ver si os ponéis de acuerdo antes de que me pase por el ikea :p
    ainss, soy un mueble, como la Rosa Benito :cry:

;)

4. [lunita19]

buenos dias!!!!! tendras que comprar varias porque habemos unos cuantis ahi que poner cafe y pastelillos xDxD este es el buenooo jejee ainsss

juegodetronos, maddi66 and mulata like this.
  5. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Lunaaaaaaaaaaaa! en menos de un mes has dicho dos veces me voy, por la perretas que agarras con BP y quienes no son BPeeeee!!!

si algo te hace sentir compañia a mi me cerraron la mesa redonda.. desde el primer diaaaaa!!![​IMG] (somos ovejitas negras)

y por eso no voy a dejar ni mi granja ni a la gente buena que hay en el foro...

no te niego que se me subio la moral y toda la bilurrubina[​IMG].... pero eso le pasa a todo el que su buena razon expone y no desean que lo digamos.

como a juego de tronos... respeto la opinion, pero no me gusta que pidan crias de un evento fuera de cria.. solo en casos excepcionales y como va el BB ..... pa que te cuento... si ya tu lo conoces.

escribi limpiecito y sin faltas de ortografias.:pxD[​IMG]

Asi que menos mal que tienes cosechadora compraaaaa![​IMG]

que Viva la Maquinariaaaaa!!![​IMG] :DxDxDxDxD

besitos preciosaaa![​IMG]

PD: Coleccion Pepe's Ovejitas!!!!:D

Last edited: Mar 5, 2016
  6. miguelzgza

miguelzgza Emperador del foro

Lunita no te marches :cry::cry::cry::cry::cry:
    Te doy un consejo, hace unos años hubo una epoca muy negra en el foro en la cual por cualquier comentario incomodo o que no gustara era borrado y los baneos estaban a la orden del dia, por aquella epoca perdimos a unos excelentes granjeros, yo como no queria quemarme deje de postear en el foro durante una temporada muy larga, solo entraba para informarme y poco mas.

El juego solo se sotiene por nosotros y el compañerismo y amistad que forjamos dentro y fuera del juego, durante una temporada haz como hacen muchos de los compis olvidate de eventos y cuidala a tu ritmo y sin horarios seguro que vuelves a retomar el control de la granja a tu gusto y no por la imposicion de los horarios de los eventos. Yo nunca empiezo el evento a la hora en punto, prefiero dejar pasar 20 minutos para comprobar que no hay mas fallos de los normales. Si es por algun item del evento puedes contar con el, ademas en el proximo ventas cuenta con un hermoso cisne en tu granja.

Tomate tiempo y no dejes la granja por errores ajenos a ti.

7. mulata

Miguel cuanta razon tienes en lo que has expuesto.

hace muuuucho que comienzo los eventos a las 15h

y espero que me salga el ventanon ese que anuncia el evento cada vez que entramos a la granja.

8. [lunita19]

ains esas ovejitas monas donde estann , yaaa mulataa pero ........

*Nefertitis* and mulata like this.
  9. mulata

peroooo naaaaaadaaa!

como vas a dejar la granjaaa!! tas locaaa!!! y la gente queeee???

anda ya... que no te vas!!!!

las ovejitas ?????Son creatividad y entretenimiento de pepe. en cualquier momento nos cobrara si le seguimos pidiendo....xDxDxDxD:cry::cry:xDxDxDxDxD

ve por el rincon de los Granjadictos en el primer post y en el quinto post creo, portu puso un spoiler...

viste que lindassss!!!! ves como vivimos la vidaaaa!!!:D

y las de Calypso tambien estan ahi. sobre todo la mora de Calypso que esta rechulaa pa ponerse uno bien molesto. Asiii[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]..... y esta de pepe[​IMG] que ademas bien molesto, hablando kk ..xDxDxDxDxDxDxD

es una combinacion perfecta
    [​IMG][​IMG]...........xDxDxDxDxDxDxDxDxD

10. *Nefertitis*

*Nefertitis* Semidiós del foro

holitas;)lunita espero ke estes mas animada;)lo mejor del juego son las amistades,o sea ke ni te preocupes si va bien o mal el juego,los ke llevamos años aki sabemos ya lo ke hay-.-antes nos daban codigos bonos cuando habia errores:Dahora ni eso:sleepy:-.-
    mulata guapa muahsssss a,haber como pones esos emoticonos de coloreso_Oanda dime:py con kk:wuerg::cry:xDxDxD

MagnaElla, mulata and juegodetronos like this.
  11. juegodetronos

pues a todo que sí...:inlove:
    que un compañero ha abierto un hilo estupendo en la zona de opina sobre el juego, y que allí vamos desgranando lo bien que va todo y lo bonito que está el foro :p, un ejemplo de respeto, libertad y mimo a los jugadores :p

Tengo tanto que agradecer a BP que me quedo sin palabras :sleepy:y las lágrimas de emoción no me dejan seguir escribiendo :cry:, voy a por un pañuelo xd 8)

12. *Nefertitis*

*Nefertitis* Semidiós del foro

me parto juegoxDxDxDxDaki te dejo las toallitas:cry:-.-
    [​IMG] upss perdon por el decorado:D:music::music:coje las toallitas y dejame el envoltorio o bolsa o como se llame:music::music:

13. juegodetronos

si la bolsa es muy mona xd, trae que me la llevo al Muro, para presumir delante de los Guardias de la Noche xDxDxD

txispis, [lunita19] and mulata like this.
  14. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD JT xDxDxDxDxDxDxDxD

Su excelencia Marqueza... esas ovejitas las hizo pepe estan por el rincon de los granjadictos. como tengo el divertido tan ligero hoy.. esa bolsa me hizo recordar el primer avatar de under que nosotros creiamos que era la kitty y resulto ser otra cosaxDxDxDxDxDxDxD:cry::cry:xDxDxD

recordar es volver a vivir y mas los momentos divertidosxDxDxDxD
    besitos preciosaa...[​IMG][​IMG][​IMG]

y para ti tambienmi Perejil del Monteee!!! [​IMG][​IMG][​IMG]

[lunita19] and juegodetronos like this.
  15. [lunita19]

te pasa igual que a miiii xDxD

juegodetronos likes this.
  16. juegodetronos

Morenazaaaaaaaaaaaaaa :inlove:

pues venga luni, una ONG: ayudemos a BP :p, por cada 15 puntos que nos dé el cine, donamos 1 :music:

[lunita19] likes this.
  17. san_mdf

san_mdf Veterano del foro

Chica si te vas o te quedas, te deseo lo mejor ;)

18. [lunita19]

ainsssss miguel gracias pero tengo dos, mil besos a todos las ovejitas mñna que n toy cn el pc y el móvil n m deja tan muy yeyesss xD:p:D:music:

19. sua-

sua- Emperador del foro

tas guasón, no??? o_Oo_Oo_Oo_OxDxDxDxD

20. juegodetronos

pero no ves que se lo está pasando pipa? :music:qué se va a ir xdxDxDxD

xDxDxDxDxDxD

oye, que son negocios:oops:, si para que funcione el cine hay que donar, pues se dona:p, mejor 14 puntos que 0 patatero que es como estamos -.-

Thread Status:
Not open for further replies.