Feedback Se acerca el invierno - Festival de las luciérnagas Noviembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 28 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama​
     
  2. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Un evento con una mecanica conocida y que persoalmente me gusta, se pueden hacer multiples combinaciones en caso de no poder terminar el evento para al menos conseguir cosas interesantes.

    Premios acorde a al dificultad, ya que si con las semillas no debe haber problemas, los items son 153 diarios, una cantidad problematica para granjas de nivel medio medio-alto.

    Los items 1 muy buenos y 1 genial, el de Farioles afortunados, eso si, para los que busquen items de 12 horas, que no es mi caso, esos items no pisaran mis jardines.

    Un evento que hare porque como he dicho me gusta su mecanica, pero no sus items, aunque el resto de regalos, sobre todo plantones y carpinteros son muy golosos.
     
    A pintora, _Cris_, jessy154 y a 3 otros les gusta esto.
  3. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    NO ME GUSTA:

    * Salvo que no lo haya visto, no hay grupo de planta mágica y tengo items sin poner que me salen por las orejas

    * Lo que se pide no provocará el más mínimo movimiento de mercados (a mi corto entender)


    Otro evento que ni empiezo. Los premios no me merecen la esclavitud de una siembra importante y últimamente ni los carpinteros ni los plantones se portan conmigo. Y eso sin mencionar los más de 150 items al día, a voluntad de lo designios y la magnificencia de BP. Así que a preparar el Belén.......y suerte a los arrojados ;)
     
  4. noely

    noely Entendido

    Un evento, donde los premios no me motivan (No hay grupo de planta mágica, ítems... me sobran. Los MP que dan con el Chutney que me ahorro me compensa. Los establos y árboles, en estos eventos tengo poca suerte y no me motiva, ya sé que me tocará) Tendría que desmantelar mi granja, gastar Chutney y estar pendiente del tiempo de crecimiento de la semilla del evento.
    Prefiero seguir cuidando mi granja.
    Suerte a los que hagan el evento.
     
    A Oplis1952, carlulogue, Whitenergy y a 4 otros les gusta esto.
  5. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Y la nube??
     
    A Whitenergy, aparicio84, noely y a 2 otros les gusta esto.
  6. asun

    asun Comisario del foro

    Me gusta y realmente tambien me gusta que no este la nube, y no es que no me gusten al contrario, pero me parece bien que de vez en cuando podamos ir a nuestro aire y sin el sufrimiento de saber si vamos a poder conseguirla o no. bueno esa es mi opinion. ahora como siempre solo falta que le den rienda suelta a los items, y podremos disfrutar todos. animos a los que lo intenten y mucho relax para los que decidan no hacerlo, en mi opinion todo es muy respetable.
     
    A Oplis1952, mariasolgr2003, bertoko1967 y a 3 otros les gusta esto.
  7. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenas tardes !!!! pos un evento más lo hare por inercia hasta donde llegue, esperaba en vista de los últimos eventos cosas que limaran un pokito el tema esta caldeado por muchas cosas.... veremos que tal la salida del ítem asi queee
     
    A Oplis1952, asun, mariasolgr2003 y a 3 otros les gusta esto.
  8. pitufina

    pitufina Aprendiz

    a mi me gusta este tipo de eventos, puedes hacer diferentes combinaciones y elegir los premios que quieres.
    me alegro que no tenga nube, pues ya tengo demasiadas que recoger, los items iran al jardín a cambio de otros
    que dan menos puntos
     
    A asun, tita212, bertoko1967 y 1 persona más les gusta esto.
  9. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    No hay nube y no sabemos qué va a pasar con los ítems, haremos las combinaciones qué mas nos gusten y sobre todo los premios, a mí si me gusta este evento, ojalá me los pueda llevar todos:D:D:D:D:D:D, a veces no te puedes fiar de los items pues sólo te llevas el 30% de todo lo que sale y en este evento van a ser muy importantes se necesitan muchos y si podemos conseguir unos 100 al día en las 5 parcelas casi lo terminamos pero a lo mejor sólo conseguimos unos 30 por día y no hacemos ni 5 combinaciones:(
     
    A asun, ruleteru y _Cris_ les gusta esto.
  10. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Yo hice el evento pasado y me gustó , veremos si este tambien me va a gustar, tambien hay que ver si los item que precisamos se podran conseguir
     
    A tita212 y _Cris_ les gusta esto.
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Hola. Me gusta y me gustará más si los items salen bien jajajajaja, la suerte es que salen de todo, plantas, árboles, establos y talleres, no como el anterior, jajajaja aún dura el mal sabor de boca que dejó :cry::cry::cry::cry::cry: Una vez empiece ya se verá como va. Para variar mañana ya pierdo una recogida, esto no me gusta pero la obligación es la obligación, pero dejando plantas de 12 o 13 horas me sacaré los primeros items, espero que sean generosos. Como siempre por inercia, porque me gusta hacer los evewntos pero hasta donde se llegue, se intentará sin pataletas jajajajajaja
     
    A 3cerezas, asun, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  12. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    me gusta
    que los faroles queden encendidos, eso hace la mecanica mas facil de entender
    no me gusta
    items sin nube, ya tengo el cajon petao de items y la verdad, en el cajon no me dan nada de nada
    y sobre todo no me gusta la cantidad insignificante de sp que da el evento, al paso que vais soltando el sp y poniendo eventos de cria cada poco, pues me temo que dire adios a esos eventos o escogere muy mucho cual hacer y cual no como hice con los gatos, que deje pasar las dos animaladas...muchos mas dejare pasar
     
  13. okapitwo

    okapitwo Autor activo

    No sé si os habéis fijado que la cantidad de MP, PE y PET es bastante alta. Para niveles como el mío supone una fortuna. Y se ganan al encender cada farol, no hace falta ninguna combinación, así que solo con lo que sacamos del inventario ya se gana bastante.
    Por cierto, no sé si se debe decir en este apartado, pero hay un pequeño error en la lista de los premios de los faroles, en el farol 5 pone nivel 21 en vez de nivel 2
     
    A 3cerezas y asun les gusta esto.
  14. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Me gusta:
    Los premios a mi entender son sustanciosos.
    1. 1.658.000 MP
    2. 854.000 PE
    3. 203.000 PET
    Estos solamente en la parte primera, los 14 pasos de figuras que se completan según he visto en las consultas, se obtienen en su totalidad al encender todos los faroles. Al menos en cantidad es uno de los eventos más apetecibles.

    A la expectativa en:
    1. 16.750 lucibayos/6 = 2.792 diarios
    2. 1.090 termos, 640 para entregar en los 16 pasos + 450 para el molino confección de mochilas/6 182,50 diarios una cantidad muy importante, o sea primera entrega a las 14:00 la debemos tener bien preparada.
    No me gusta:
    1. Que no tengamos nubes donde poner los ítems, y las parcelas de los jardines están a rebosar.
    2. No entiendo el motivo de no contar con La Selva, las cosechas de melones siempre dan buenas cantidades de ítems.
    Conclusión particular. Semilla de 4,45 horas con agua y chutney nos tendrá entretenidos. Los items ¿?, no creo que salgan muchos en las cosechas, pero como de habitual, con la ayuda de los vecinos/as, y las semillas de larga duración tiene posibilidades.

    Los dos eventos que compartiremos juntos pero no revueltos, son de lo mejor que he vivido en Farmerama. ¿Ha sido necesaria la pataleta de La Cosecha?. Doctores tiene la Ley. Si me he equivocado en los cálculos no dudéis en rectificarme. Saludos
     
    Última edición: 29 Noviembre 2016
    A asun, tita212, Tribeca y 1 persona más les gusta esto.
  15. .MaryCabre2O

    .MaryCabre2O Autor activo

    El evento aún no ha comenzado, o sea no puedo hablar de el sólo serían conjeturas! Pero siempre tengo la misma sensación cuando en algún evento hablan de la estaciones del año que estamos viviendo, y lo que hablan nada que ver con mi realidad, y la de muchos granjero supongo! No creo ser la única granjera que está viviendo una primavera que a veces hace pensar que fuéramos en pos del invierno y no del verano y que está esperando con ansias el calorcito para disfrutar la playa.
    Qué increíble verdad, la tecnología nos permite desde nuestro hogar relacionarnos con personas tan distintas y tan lejanas y disfrutar de juegos como FARMERAMA, tal vez algún día cuando en un evento celebren la proximidad de una estación sea la que estamos viviendo y podamos compartirla con los granjeros de una distinta ubicación geográfica. Estaría bueno verdad?
     
    Última edición: 29 Noviembre 2016
    A asun, mariasolgr2003, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  16. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola.

    Muchas gracias ya esta corregido.

    Saludos.
     
    A tita212 le gusta esto.
  17. marian5253

    marian5253 Autor activo

    anmo y suerte.A disfrutar:D:D:D;););)
     
  18. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    en la selva no se puede plantar, pero segun las FAQ si salen items

    En los siguientes terrenos del juego:
    • Todos los campos de la granja y Bahamarama.
    • Al recoger semillas, establos, talleres y arboles.
     
    A pintora le gusta esto.
  19. sergio290494

    sergio290494 Duque del foro

    Buenas a todos

    Aunque hasta que no empiece el evento y veamos la tasa de salida de items no se podrá opinar con propiedad sobre su dificultad, al menos lo que si se puede decir ya es que por los premios que se ofrece, en mi opinión, merece la pena hacerlo. Más de 1 millón de MP y tanta esperiencia siempre viene bien. Y eso sin contar los otros premios, que los establos y plantones misteriosos siempre son un regalo muy jugoso. Y para rematarlo ofrecen estrellas y platanos dorados que, aunque no son demasiados, siempre vienen bien
     
  20. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Me gusta: el número de items con los que ha arrancado el evento
     
    A pintora, _Cris_ y asun les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas