Feedback Se acerca el invierno - Festival de las luciérnagas Noviembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 28 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Oplis1952

    Oplis1952 Promesa

    Perdón, le di don no debía.
    Continuo: estoy a cero de termos, vamos que no se si podre hacerlo, y yo me pregunto, ¿es que los Sres. de Farmerama no saben dividir? espero que si...tantas semillas , tantos termos.
    Vamos que creo que no es difícil el calculo, se restan los que puedan aportar los vecinos, y ya esta...porque si hay que compar los que me faltan, mi padre me deja sin granja y sin internet.
    Eso es lo que pienso...Pido disculpas, por todo , si les molesta.
     
    A CocoNut, julragon, Menchu y a 4 otros les gusta esto.
  2. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    creo k eres novel aun ¡¡ para los item se deve de tener las copas del arbol de la sabiduria,en un nivel alto ¡¡
     
  3. Oplis1952

    Oplis1952 Promesa

    No, no soy novel, tengo las copas (Todas) arriba del árbol, por eso me quejo.
    Soy novel , en protestar aquí, porque no entro mucho, pero tengo la granja en en nivel 95, las copas en su sitio y los items brillan por su ausencia , y por fata de ellos me quedare sin poder terminar el evento, y otra cosa que tengo clara es que si no lo termino, no haré mas eventos. (llevo muchos ya) y es que últimamente tengo que sembrar semillas de larga duración para conseguirlos...y la verdad no me compensa ese stres.
     
    A CocoNut, julragon, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  4. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    tienes razon ¡¡ yo ultimamente me llevo disgustos...y eso k llevare poco mas de 1año haciendo eventos. tengo casi nivel 110 y cada vez entiendo menos el juego... voy a descanar un rato taluegooo y SUERTE ¡¡
     
    A CocoNut le gusta esto.
  5. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Tengo que decirlo, pregonarlo a los cuatro vientos, tres hipopótamos, 3 tigres, 1 Flamenco, ¡¡ los milagros existen!!. Árboles tururú, bueno hay que saber conformarse, gracias Señor del Farmerama.
     
    A andreabf, Menchu, tita212 y a 3 otros les gusta esto.
  6. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    El tiempo se va volando, con las tierras confortables, parece que todavía no he empezado el evento y ya sólo quedan 40 horas, terminaré la figura 10 entre hoy y mañana, es la única que voy a poder formar, y conseguir los establos granate, tengo tantas ganas de los hipos:D:D:D:D:D todavía no tengo ninguno, ya tengo muchos Mps con la figura 10 y es la mejor que he elegido, seguro que podré conseguir alguna más, si todo marcha bién completaré un 60% del tablero, todavía no me he encontrado con la escasez de items, y fabricar mochilas es un poco costoso porque es una gran cantidad de todo, espero conseguir mi objetivo aunque no podré completar toda la tabla
     
  7. sergiosjv

    sergiosjv Promesa

    Estoy en el nivel 97, copas todas, y calculo que acabare justo, o me faltaran aprox 10 termos.
    El problema de items se ha hecho crónico, y no creo que el BP cambien de política, cada uno que saque sus conclusiones.
    Suerte a todos, pero yo juego para relajarme, y no para gastar dinero, o estar preocupado por el.
     
    A bertoko1967, -MAIDANA-, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  8. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Hola Oplis
    Deja semilla de larga duracion, si tienes bonos de invernadero que reducen su tiempo, usalos y la nube de las flores por ejemplo si vas a usar rosas
    con la semilla del evento es muy muy dificil sacar todos los items asi que si ya acabaste con ella deja de plantarla y tirate a cosas de mas cv, los items no salen mal en este evento
    venga, que veras como lo consigues ;)
     
    A Dávatha y _Cris_ les gusta esto.
  9. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Parece ser el "día del hipopótamo", dos me han salido a mí, algo bueno para compensar el trabajo realizado, suerte a tod@s!!
     
    A andreabf, cocoroto, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  10. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola
    Gracias, me va a hacer falta mucha suerte a mi
    No está mal el evento, lo mejor los premios, ya sabemos pero los items están muy perezosos
    Por lo demás, es de los mejorcitos que hemos realizado en cuanto a ejecución, tres días plantando y después se monta la granja con normalidad a la espera del conteo final de termos para poder elegir las figuritas que más nos gusten.
    Muy tranquilito todo, si se consigue la última figura estupendo si no igualmente satisfecha porque hay premios muy buenos a la espera
    Bss
     
    A CocoNut, Menchu, danielayke y 1 persona más les gusta esto.
  11. weizenbier

    weizenbier Experto junior

    Muy buenas,
    el hecho que no tengamos línea de nubes me ha recordado que tenía pendiente la reorganización de los dos jardines; quitando objetos obsoletos, y añadiendo los más productivos. El evento en sí, dificultoso por mis horarios, y agradecido en premios.
    Saludos y feliz cosecha.
     
    A asun y _Cris_ les gusta esto.
  12. Papito-60

    Papito-60 Aprendiz

    Gracias, por tu comprensión, a mi me pasa lo mismo, llevo 2 ó 3 años jugando y me pasa lo mismo que cada vez entiendo menos el juego...te digo lo mismo buena cosecha y Saludos.
     
  13. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Terminado el Evento esta tarde:inlove:

    Me gusta que se podia entregar como uno quisiera sin preocuparse de las figuras

    Items muy buenos, graficos preciosos, repetidos de un Evento pasado, pero bien

    Me ha gustado que no hubiera Nube, de alguna manera he sentido menos estres
    He encontrado que hay que tener estrategias para lograr terminar los Eventos y eso es animador cuando se logra;) desafios interesantes, hay que leer lo que otros dicen y asi aprender :)
     
    A mulata, asun, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  14. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    yo toy k me va a costar un monton acabar el evento... pero es por mi forma de jugar... lo kiero todo y eso no puede ser y cada vez menos jjajjajajaja.... no dejes los eventos,estudia un poco la salida de item y juega con los tiempos k dispongas..¡¡ ahhh llevas un nivel bueno para los años de juego ¡¡ yo no se si en octubre cumpli 3 o 4 años de juego,ya no me acuerdo jajajajjaa pero gastaba dinero real. no exagerado pero tampoco poco... ahora lo unico k gasto son las megadias y recogidas de makinaria.
    taluegooo ¡¡
     
    Última edición: 4 Diciembre 2016
    A .turkesa., asun y _Cris_ les gusta esto.
  15. .RosMery.

    .RosMery. Oráculo omnisapiente

    Me gusta el evento :D sin el stress de la nube y ha por lo que mas nos guste ;)
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    te acuerdas toda la explicacion que te di???

    siempre me quedo la duda de tu pregunta porque en algo tu logica no estaba muy alejada... y por supuesto que hice... hacerlo como un TODO, para saber que en cierto modo tenias razon.

    1.- Si se hace como un supuesto TODO, tomando las lamparas en orden consecutivo:
    a) te dara las recompensas de cada lampara y las combinacion que haya hecho dentro de ese orden.

    Aqui te lo muestro: La ultima el TODO esta sin cerrar para poder tomar la captura.
    [​IMG]

    b) te parecera que te quedaras sin las demas.

    2.- Al cerrar el TODO, pasa automaticamente lo que te muestro:
    [​IMG]

    a) se llenan todas la combinacion
    yyyyyy:D:D:D:D:D:D:D

    [​IMG]

    b) te da una sola vez en un TODO, las recompensas por las combinaciones predeterminadas que no has hecho.

    solo tome una captura es decir tendria que correrlo para revisar que esten las recompensas que fueron entregadas de una sola vez.

    Por tanto tu razonamiento... hasta un limite de la ejecucion del evento, tienes toda la razon.
    Solo que sin hacerlo no sabia que decirte y solo te dije lo que por deduccion podia comentar.

    ahora si ya podemos decir que sabemos como es la jugada para este tipo de BINGO (siempre y cuando no la cambien), el otro es diferente y tiene su propia estrategia.:)

    enhorabuena a todos los que han terminado.
    Feliz Domingo para ti y tod@s:)
     
    Última edición: 4 Diciembre 2016
    A ingara, Menchu y _Cris_ les gusta esto.
  17. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Gracias mulata por tu reflexión, estoy de acuerdo con tu razonamiento. Hay una relación entre el hecho de tener que ir formando figuras para ir obteniendo paulatinamente las recompensas #2. No obstante como éstas últimas son 16, obliga a realizar la última para conseguir el total. De mucha ayuda es el tilde que se ponía cuando completabas las figuras. Saludos feliz domingo.
     
    A mulata y _Cris_ les gusta esto.
  18. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Exacto, hacerlo como un TODO se corre el riesgo de perder muchas recompensas si sale la ejecucion fallida por falta de items, por ejemplo.

    POr eso las FAQ recomienda hacerlo por combinaciones y cada cual va escogiendo a medida de sus posibilidades lo que gusta.

    gracias... y hasta el proximo Evento.
     
    A jpenadi1406 y ingara les gusta esto.
  19. Papito-60

    Papito-60 Aprendiz

    Gracias Melo, ya estoy haciendolo los claveles me saldran hasta en las orejas...
     
    A meloponga le gusta esto.
  20. anushkat

    anushkat Experto junior

    Hola a todos
    Estoy necesitando termos. A quien pueda enviarme se lo agradezco muchísimo.
    En los últimos eventos me ha pasado que consigo plantar y cosechar las plantas del evento pero no me obtengo los objetos adicionales (como en este caso los termos).
    Que deberia hacer para conseguirlos? no se si poner mas establos y arboles, si usar algo para sumar PE, o que artesania me sirve e estos casos o que es lo que me ayudaria, alguien sabe decirme?
    Gracias!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas