Feedback Se acerca el invierno - Festival de las luciérnagas Noviembre 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 28 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. martinagrande

    martinagrande Autor activo

    a mi tambien me faltan termos y desde que termine de conseguir las plantas del evento estoy con claveles y aun ni asi y solo me falta una copa de mejora y soy nivel 95 en los ultimos eventos tambien e estado a punto de terminarlos solo por los item.
     
    A _Cris_ y CocoNut les gusta esto.
  2. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Hola martinagrande, solo es una sugerencia, porque a mí me haya ido muy bien no sé si a ti te podrá funcionar, prueba con cebollas, 12 horas con agua, si tienes el bono de crecimiento, con chutney 5 unidades en parcelas de 1x1. En el terreno principal de la isla, siempre melones. Suerte.
     
    A martinagrande le gusta esto.
  3. Oplis1952

    Oplis1952 Promesa

    Gracias, melo, es lo que estoy haciendo, pero no veas me faltan 120 termos para terminar...
    Si lo consigo...creo que este sera el ultimo evento que hago, ya tuve problemas con otro, asi 1 , 2, pero no seran tres, me dedicare a otros menesteres, pues anda que no hay....-.--.-:D:D:music::music:
     
    A meloponga le gusta esto.
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Bueno, será la primera vez que me faltaran items, en estos momentos me faltan 180 Siempre me pasa al revés por horarios laborales, pero esta vez lo empecé como siempre, martes y miercoles fatal, pero jueves y viernes por la tarde a tope, y sábado y domingo igual todo el día, y mañana, que tengo puente, pues puedo hacer dos, o depende de que hora me ponga a recoger lo de la noche, tres recogidas y semillas acabadas, pero los items lo veo como muy díficil o sea que para mi, veo que BP ha cerrado bastante el grifo. Quizás sea sólo suposición mia pero es extraño que siempre me sobren y esta vez me falten. Pero como ya estoy acostumbrada a no acabar eventos, este he llegado muy lejos jajajajaja, sólo me quedará un farol, el 3, para encender. Eso sí, me dará para coger el cromo jajajajajaja :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
    Última edición: 4 Diciembre 2016
    A mariasolgr2003, okapitwo, martinagrande y a 3 otros les gusta esto.
  5. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Yo lo acabé cómodamente pero creo que sí, que para quienes no han acabado pronto han cerrado el grifo. Pero mucho, mucho.

    De todas formas quizá algunos tengamos que plantearnos el juego de otra manera. Hoy precisamente lo pensaba. Que es muy esclavo. Si quieres tener la granja en condiciones y terminar los eventos te lleva demasiado tiempo. Y eso que lo he hecho con facilidad (en este caso) pero si me pongo a valorarlo en total... No sé, no sé. Es tiempo que me quito de otras cosas. Creo que lo más sensato es, si se quiere seguir (y después de meter tantísimas horas durante tantos años cuesta mucho dejarlo), planteárselo de otra manera. Y si se llega, se llega, y si no.... pues a pasar del tema.

    De verdad que no creo que valga la pena. Al menos para mí. Ésto estaba bien cuando era un juego sencillo que se podía llevar sin estrés y sin dejarse media vida en él. Ahora, a no ser que compres maquinaria (y aun así), va a ser que no. Hay demasiadas cosas que me apetecen y no me da tiempo a hacer. Habrá a quien sí se la valga, por supuesto. Es sólo una opinión.

    Y el evento en sí para mí ha estado bien (los resultados pocos buenos pero no me quejo) pero pienso que son demasiados y demasiado seguidos. Y me consta que para quienes no tienen de todo no ha sido tan fácil. Eso sí, sigue siendo uno de los mejores; a mi modo de ver.
     
    Última edición: 5 Diciembre 2016
    A mariasolgr2003, Menchu, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  6. jose291050

    jose291050 Usuario habitual

    Acabo de terminar, veré como puedo ayudarte, pero no tienes porque recoger el cromo, de hecho ha sido lo último que he recogido con el farol 5 que fue el último que entregué
    Suerte
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Me faltan el 3, el 8 y el 15. El 8 y el 15 son semillas, que mañana las podré entregar, el cromo lo cogeré con el 8 jajajajajajaja, o sea que el cromo me lo como seguro jajajajaja. Muchas gracias. dime si puedo ayudar en algo ya que los TF no abundan jajajaja y artesanias tengo muy pocas, soy panadera y ni tan siquiera la tengo al máximo.
     
  8. carlosr25

    carlosr25 Experto junior

    acabo de terminar y da gusto la cantidad de plantones y establos misteriosos que puse... espero que me sorprendan mañana!!!. Pero explicadme como envio items a los granjeros que no son vecinos para ayudarles. Gracias
     
    A _Cris_ y asun les gusta esto.
  9. andreabf

    andreabf Promesa

    Bueno evento terminado ;) agradecida de conseguir todo !!Pero lastima que nada de hipopótamos:cry::cry:muchos tigres,flamencos y mas osos hormigueros jajajajajaja. Tendremos que esperar por el venta y regalos :inlove::inlove::inlove:.Ahora a descansar y espero que tengan buena cosecha :D:D:D
     
    A _Cris_ y asun les gusta esto.
  10. sergiosjv

    sergiosjv Promesa

    Acabe. Para mi abrieron el grifo desde ayer por la tarde, pero están con una política, comprar para acabar.
    Gracias a mi vecinos por su ayuda.
    Estoy totalmente de acuerdo con Whitenergy, el juego se ha vuelto muy estresante, no esta cumpliendo su objetivo, pero es difícil dejarlo, después de todo el tiempo invertido, y como tengo mi granja con casi de todo excepto lo de pago, igual debemos hacernos a la idea de llegar a donde se llegue, y que fuera del ordenador hay vida.
    Saludos a todos, y a divertirse en las prefiestas, que a veces son mejor que las fiestas.
     
    A Menchu, nr1945, _Cris_ y a 4 otros les gusta esto.
  11. azazelx

    azazelx Aprendiz

    otro evento sin terminar por falta de items
     
    A _Cris_ y CocoNut les gusta esto.
  12. ita-aura

    ita-aura Aprendiz

    Yo tampoco acabare este,por falta naturalmente de itenes pero ya me he hecho a la idea que este jego,ya solo es para comprar y no para entretenerse,enorabuena a todo el que se le habriera el grifo,saludos.;)
     
    A Whitenergy y _Cris_ les gusta esto.
  13. itzel83

    itzel83 Principiante

    Me gusta bastante la dinámica de este tipo de eventos pero si alguien puede ayudarme con los ítems para poder completar. Me faltan aún unos 30 y ya no se que mas hacer para conseguirlos. Socorrrrrrrroooooo!!! Mil gracias a todos aunque solo sea por leer mi petición. Feliz cosecha y bonito día.
     
  14. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Yo lo terminé anoche con la ayuda de otros usuarios que me enviaron item ¡ME ENCANTÓ EL EVENTO!! Los premios super importantes
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  15. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    A falta de 38 items, es la primera vez que me faltan, siempre ando corta de semillas y para que no se diga me faltan 69. Pero para ser yo, está muy bien, he llegado más lejos que otras veces.
     
  16. _doriss_

    _doriss_ Experto junior

    yo fatal a falya de 50 me quede
     
  17. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Antes de descubrir los foros, hacia los eventos, llegara hasta donde llegara con la ayuda de los vecinos mandando items, salvo alguno que mandaba "deshibernación". No desmantelaba nada, quizás sacaba algún establo que tenia repetido por aquello de acabar antes las misiones de la coope, pero lo mínimo. Con los foros he notado eso, que he aprendido estrategias, he recibido muchisimas ayudas sin casi poder ayudar prácticamente a nadie, soy de las que no gasto un duro, es un juego para jugar no para gastar, intento subir la panaderia pero me cuesta muchisimo, no tengo artesanias para regalar/ayudar. Muchisimas gracias a tod@s l@s granjer@s por todo lo que me habeis aportado, y yo tan poco que he podido hacer, me siento fatal, o sea que si alguien quiere árboles XXL o algún establo que tenga, pedirlo, por favor, miraré que tengo y que no, a ver si me siento un poco mejpr. Gracias de nuevo.
    Es verdad, los eventos muy seguidos y, es mi caso, los hago por pura inercia, digo hasta donde llegue, pero no, una vez empezado es como un reto: conseguir el máximo. Aún estoy valorando si vale la pena o no.
    Pero volviendo a este concretamente, me ha gustado mucho más la mecánica que la de los anteriores que se apagaban los faroles y tenias que hacer mil y una cabalas para ver que figura hacias y cual no, es un juego y no se trata de romperse el coco de esa manera jajajajajaja. Que me den más calendarios y más aprender y crecer, se hacen sin pensar y son distraidos y de eso se trata. Sólo es mi opinión.
     
    A asun, 3cerezas, mariasolgr2003 y a 4 otros les gusta esto.
  18. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    no lo he terminado a falta de ! sorpresa ! 83 termos
    tengo nivel 98 asi que puedo decir que he hecho unos cuantos eventos pero estos ultimos meses los eventos con items son cabreantes y si al principio me gastaba unos tf ganados duramente ya no me gasto ni uno solo. y supongo que llegara un momento en que pasare total del evento
    menos mal que este no tenia nube ya que es todavia peor no conseguirlo
    los premios eran bastante buenos y el otra vez plantar y plantar tambienxD
    asi que entre :cry::cry: y :mad::mad:
     
    A Whitenergy, mariasolgr2003 y _Cris_ les gusta esto.
  19. martinagrande

    martinagrande Autor activo

    no lo pude termirnar a falta de 32 termos da un poco de rabia tantos dias sembrando y pendiente dentro de mis horarios claro para luego no terminar el evento en fin , seguiremos plantado gracias jpenadi 1406 por tus recomendaciones
     
    A Whitenergy y _Cris_ les gusta esto.
  20. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Cris, tu presencia en el foro es el premio más hermoso que podríamos tener. Ya sabes que todo/as siempre estaremos a tu lado para lo que haga falta.
     
    A asun, -MAIDANA-, tita212 y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas