Se acerca el invierno (hilo ayuda ítem)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 28 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

acabéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    graciasssssssssssss
    a este hilo
    a los comfuciamos
    a grajeros em las sombras que mos leem
    a descomocidos
    a male
    GRACIAS

2. tabli

tabli Experto junior

acabeeeee mil gracias a todos los que me ayudaron muchísimas gracias de todo corazón y siento las molestias gracias a todos y nos vemos en el próximo mil gracias granjeritos estoy súper feliz!!:D:p

3. Azorina

Azorina Autor activo

Hola yo no lo terminé, conseguí 790 termos en todo el evento :cry: pero aún así vengo a dar las gracias por q sin vuestra ayuda hubiese conseguido menos.
    Me encanta este hilooo!!!!! Gracias :D

4. dame1respiro

dame1respiro Comandante del foro

Hola yo no termine pero gracias a tod@s porque sin vosotr@s seguro que habria conseguido mucho menos
    un besico y aqui estare para el proximo haber si hay mas suerte;):):)

A Azorina, Maléfica y juegodetronos les gusta esto.
  5. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

aissssss lo siemto por los que mo llegarom
    ha sio muy complicao para ciertas gramjas
    sigo mejoramo mis copas y mis árboles, y pomiemo comfortables largas 2 ías amtes, es exagerao pero es lo que toca, puerros sobre too com la ube e eruras
    el que temga la ube e flores pues que la coorime biem

y existe la máscara tii, es muy importamte para comfortables e 2 ías así como alquimista para eruras

mo emtiemo por qué la máscara tii mo se alora más, ES LA CAÑA

A Azorina, Maléfica y okapitwo les gusta esto.
  6. MíniMaddie

MíniMaddie Aprendiz

Hola buenas tardes a todos/as

Pues yo tampoco acabé, todavia soy pequeñita para ciertos eventos...pero como han dicho otras granjeras vengo a dar las gracias porque sin vuestra ayuda habría conseguido mucho menos.

¡Enhorabuena a tod@s l@s que terminaron el evento!

Y yo a pesar de no haber acabado todo estoy contenta porque los MP y los PE me van muy bien y porque he conguido unos hipos, un peral de anjou y 2 patas de elefante que no tenía:D

De nuevo muchas gracias a tod@s y sobretodo a Male por este hilo y por cuidarnos tan bien:inlove:

Nos vemos en el siguiente evento

A Azorina, Maléfica, Tribeca y a 2 otros les gusta esto.
  7. okapitwo

okapitwo Autor activo

Muchas gracias a todos. Tampoco he llegado, pero cada vez me faltan menos. He subido otro nivel las copas y he empezado a usar el invernadero. Ya tengo un par de bonos de rosas que espero que ayuden en el próximo. He ganado muchos PE, PET y MP y no sé ya dónde poner los misteriosos, entre estos y los de Malala no doy abasto. Espero tener suerte, he visto que a muchos os han salido cosas nuevas. Montar de nuevo todo me cuesta la vida. Espero no tener que volver a desmontar en el evento de santa claus. De nuevo gracias a Male y a todos los que habéis contribuido desinteresadamente, sois geniales.

8. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

Poquito a poquito :) Gracias a vosotros por ser tan pacientes y generosos. :)Nos vemos el jueves xDxD

A juegodetronos le gusta esto.
  9. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, Male:D
    Cerramos tema a petición. Gracias y hasta la próxima:music:

A Maléfica le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas