Se acumulan los fallos

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por LIUKY, 19 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. LIUKY

LIUKY Aprendiz

Aun con cosechadora puedo tardar 20 minutos en recoger la granja.

1. cuando paso de una parcela a otra unas veces se queda y pillada otras me deja en el mapa una y otra vez, salgo de la granja y vuelvo a entrar y como mucho 1-2 parcelas y vuelve a repetirse el problema.

2. a veces he hecho un terreno le doy para recoger el siguiente y me vuelve al anterior con todos los terrenos vacios y me toca volver a salir y entrar a la granja a veces varias veces antes de poder pasar al siguiente terreno.

3. A la hora de entregar los regalos no me aparece la lista de vecinos y no hay manera de entregarlos y vuelta a repetir lo anterior o volver a intentarlo a lo largo del dia.

4. si intento en el lollapalooza jugar las entradas se queda pillado casi siempre teniendo que cerrar la granja y vuelta a empezar a veces despues de 5-6 intentos puedo usar las entradas sin que se pille el juego. (ya ni me molesto)

Cada dia me aparecen mas fallos en el juego se hace eterno no te animas a jugar porque pasas mas tiempo entrando y saliendo o viendo la p**** margarita que jugando, usar los bonos es una tonteria, la maquinaria una perdida.....

Como es posible que cada dia aparezcan nuevos fallos cuando aun no han solucionado los anteriores?

desinstale y volvia a instalarla ultima version de el aplicación y va peor.

Si no se soluciona pronto no merecerá la pena jugar, y yo llevo ya 10 años aqui, es muy triste tener que decir adios pero si no ponen pronta solucion es lo que tendre que hacer.

A ingara, alegre1980 y IntiSabanes les gusta esto.
  2. IntiSabanes

IntiSabanes Aprendiz

Me pasa lo mismo y he vuelto a flash para poder cosechar, hacer compras y ventas,etc
    una pena...

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes LIUKY:

Sabemos que tanto Unity como el cliente descargable presentan fallos, pero el equipo técnico está trabajando en ellos para darles solución a la mayor brevedad.

¿Podemos ayudarte en algo más?