Se buscan voluntarios

Discussion in 'Archivo: varios' started by meloponga, Apr 17, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Se buscan voluntarios para matrimonio granjeril

abstenerse ya casados y arruinados

podeis apuntaros aqui, para pasar el proceso selectivo, si aportais fotos y datos varios, se agradecerá

Animaos, una boda sabiendo lo que se hace es un peñazo...es mejor ir a la aventura con una boda a ciegas
    y lo mejor de todo..la granjera lo vale

2. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

yooooo

Edito: digo que yo primera, toy casá:p:p:p

3. morena1962

morena1962 Semidiós del foro

A su favor hay que decir que es una granjera muy trabajadora

4. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Despues del exito de

Llega la segunda parte mas esperada

Saco las palomitas y me quedo a mirar el espectaculo.

5. vectra2000

vectra2000 Embajador del foro

6. ..loez..

..loez.. Comandante del foro

Mmmmmm una boda a ciegas?
    M'apuntooo!! xDxD
    Y cuando el juez, o el cura, o el alcalde, concejal u lo que sea pregunte por los juramentos....

[​IMG] 8)xDxDxDxD

7. morena1962

Os presentais los dos como futur@s marid@s????? Es por ir haciendo la lista de candidatos

8. pometa

pometa Aprendiz

buenooo si es a ciegas yo me apunto

9. yoly

yoly Maestro del foro

Yo toy soltera y sin compromiso,jejjejejejej, si me aceptais........encantada de ser futura espos@, marid@.

10. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Yo silbo

11. conchabc

conchabc Adicto al foro

qué potito es el amorrrrrrr

quién anda tan desesperado/a?

aporto tarta cursi para los novios, que no se diga

12. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

yo por ej concha:pxD
    también ando soltera y sin compromiso alguno:music:estuve casada con una marida hasta que hace dos años se me fue:( le he guardado la ausencia, pero eso si....haciendo alguna tentativa de vez en cuando hasta con dos árabes que tengo de vecinos, uno de ellos buenorro con unos ojazos negros que quitan el sentió, me pidió matrimonio hace unos meses pero no llegamos a un acuerdo mas que nada por el idioma:wuerg:. alguno mas por ahí pero.....cuando se enteraban de que yo no paraba en casa bien por una cosa o por otra:music::music:me dieron puerta porque no querían ni guisar ni hacer las camas:wuerg: así que mi marido tiene que ser algo fuera de lo normal y que me de total libertad de movimientos, que para estarme en casa metida ya me queda tiempo y añosxD

13. conchabc

conchabc Adicto al foro

Alba, con ese cartel la melo te casa en un pis pas :inlove:xDxD

14. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

aqui veo yo mucho fisgon y pocos voluntarios ehhh las proximas candidatas buho a mi granja o a la de ni linda y eficiente secretaria morena1962 antes de postular hay que hablar de los honorarios de la agencia:p a los voluntarios que se apunten les donare una buena torta (que no colleja) de chocolate.....amos amos que os la perdeis

15. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

yo tambien me apunto pq estoi totalmente arruinado y necesito mucho dinero , eso si que tenga parcelas, hoteles, casas rurales y varios chaletes de esos

16. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

yo estoy casá, pero para algo puedo servir... no???

aunque sea pa llevar la cola del traje de la novia

aporto algo para los regalos de bodas lo mas altico que tengo es un refrescante batido de mango si se casa en pleno verano viene muy bien y una sangria... todo para pasarla supertocao en la isla veraniega de Baharama.

17. morena1962

jajjajja pedro has leido el principio del hilo???No se pueden apuntar marid@s que esten arruinados ajajajaj

18. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

bueno, pero para el viaje de novios en el autobus si tengo algunos euros

19. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

yo quiero comer pastel me apunto, yo quiero ser dama de honor ehhhhhh :music::music:[​IMG]

20. morena1962

xDxDxD

Annpili, gemi3322 and palutxi like this.
Thread Status:
Not open for further replies.