Se buscan voluntarios

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por meloponga, 17 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

Jo..que bien habla el novio
    luego le pasará lo que a todos...enga cajas de herramientas :wuerg: lo util lo util...con lo que nos gusta lo inutil a las mujeres leñe

pero la novia no se explica pa ná....me da que no quiere casarse pa no pagar los honorarios de la agencia, nos salió pesetera la mely, en este caso tuliflurinera :wuerg:

A otro_bombero y Annpili les gusta esto.
  2. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Me da a mi (como dicen en Venezuela) que estos chamos ya estaban empatados, muuuuuuucho antes que las gatitas de m&m quisieran echar las zarpas por encima de los tulis

3. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

[​IMG] pir algo se debe de empezar , y ya luego marido granjerill jejee , venga que no ahi pasteles y yo quiero

A carmen4949, Annpili y morena1962 les gusta esto.
  4. saruxi

saruxi Maestro del foro

Bueno, pues si no hay boda y se quieren arrejuntar, pos que se arrejunten y nos inviten... que pa comer de gorra nos apuntamos todos. Asi nos ahorramos el regalo que no estan los tiempos pa llenar mucho el sobre

A carmen4949 y Annpili les gusta esto.
  5. Annpili

Mare mía como ta el patioxDxDxDxDxD

Cuando me aclare lo que quiero traeré mi lista, mas larga que la del sorteo de Maléfica:p:p:p:p

A Maléfica, [lunita19], saruxi y 1 persona más les gusta esto.
  6. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

:music::music:y yo sigo aqui esperando que...:music::music:
    pues ni se ya lo que espero, salen todos en estampida:p voy a buscarme un novio de carne y hueso como dios manda que aquí no hay mas leña que la que arde:music:xDxD

A Maléfica, carmen4949, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  7. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

UFF creo que mi proximo sorteo va a ser de medias naranjas:p a todo el que pille zas lo emparejoxDxDxDxD

A Nosédestascosas, meloponga y carmen4949 les gusta esto.
  8. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

La verdad es queeee... no sé porqué, pero me suena a sutil ataque...

Pos creo que tendré que mandarle una cabra bono :) en el próximo regalo, a ver si acertamos ^_^

A meloponga le gusta esto.
  9. Maléfica

pues como esa cabra no lleve un bono de una dia en el spa atiborrandola:wuerg: de artesanias nivel "5" la vas a liarrrrrr:music::music:

10. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Eres un peligro pa la soltería :oops:
    xDxD

Casemos a la mely primero, que Pedrito mucho bla bla pero nada de acción 8)

11. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

yo he expresado mis sentimientos , pero me parece que recorremos caminos diferentes al no tener contestacion, a lo cual me lleva a buscar otras salidas a mi solteria

A meloponga y yoel04 les gusta esto.
  12. Maléfica

:eek::eek::eek::eek::eek: yo no soy ese tipo de mujé xDxDxDxDxDxDasi que suerte:music::music:xDxDxDxD

13. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

hay madre que propociciones mas raras leo por hay:eek::eek::eek::eek::eek:a mi no gustaro_Oo_Oo_Oo_O
    Bueno quiero dejar mi solteria pero no hay candidatos por hay ¿quien se anima a hacerme una propocicion "decente"?:inlove::inlove::inlove:

A pedro1982 le gusta esto.
  14. Annpili

Se ha perdido el romanticismo:cry::cry::cry:

donde esté un poema, un ramo de flores, un libro y una captura de pantalla de los musgos y tulis, que se quite lo demásxDxDxD

no somos superficiales, somos mujeres del siglo XXI ¿es ese que tamos o ya me lo cambiaron? yo es que soy despistailla:p:p

A tiramisu05 y meloponga les gusta esto.
  15. meloponga

tu mandame besos...de tornillo valen :p

xDxDxDxDxDxDxDxD:p:p:p:p:p

A Annpili y otro_bombero les gusta esto.
  16. Annpili

Pa'rriba que se enfrían los novios:p:p:p:p

17. meloponga

pa mi idea que tan congelaos o_Oo_O

A ver...solteros de farmerama
    Hago un sincero, desgarrador y triste llamamiento a los solteros de oro, de plata y hasta de lo que..hace la gata

Mirad cuanta beldad suelta por esas granjas de dios...cuantas granjeras currantas que tienen el granero como el jaspio de limpio (ni un bicho oyes, ni arañas siquiera) con sus granjitas llenas de carretillas de flores y un hermoso buda presidiendo el jardin
    esas chicas afortunadas que les toca too en toos los concursos que se hacen en este bendito juego (que mira que se hacen...más que de la primitiva) peeeero...las pobrecillas son desafortunadas en el amor
    Haced un esfuerzo...dejad por un tiempo esa solteria querosa que solo hace que durmais a pierna suelta, chumeis hasta altas horas y lo que es pior...esas partidas de mus que os quitan de echar la siesta

Hala hombres de buena fé...enrollaisus que si no de esta hasta la luz nos cortan leñe y a ver como hacemos casorios sin internete

A granjasol63, Annpili y carmen4949 les gusta esto.
  18. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

xDxDxDxD:cry:xDxD

No sé, me da a mi que quieren vivir en pecado :music:

A Annpili y carmen4949 les gusta esto.
  19. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

:cry::cry::cry::cry::cry:Nadie quiere casarse conmigo:cry::cry::cry::cry::cry:me quedare soltera y con mis 101 gatitos:cry::cry::cry::cry::cry:

A Annpili y carmen4949 les gusta esto.
  20. meloponga

leñe...no habras secuestrao a la mi familia o_Oo_Oo_Oo_Oo_O

mira que no pago rescates...por no pagar, no pago ni las derramas de la comunidad granjeril :wuerg::wuerg:

A Annpili, carmen4949 y yoel04 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas