Se cuelga constantemente

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por LAREDUVLC, 20 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LAREDUVLC

    LAREDUVLC Maestro del foro

    15 minutos exactos para conseguir atender todos los terrenos CON MAQUINARIA.
    Ni se las veces que he tenido que reiniciar y luego esperar a que entre todo... cartelito de que Farmerama no responde, si quiero esperar o salir... y así constantemente. Y reiniciar varias veces en algunos terrenos.
    Y cuando carga no lo hace correctamente: los campos aparecen como recién sembrados total o parcialmente, items que no se visualizan, se recogen semillas pero no establos... de todo un poco.
    Desesperante, esto es desesperante.
    Estamos así desde esta mañana, todo el día igual.


    Y repito: con maquinaria. La gente que no tenga maquinaria... se irá.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días LAREDUVLC:

    Por favor, prueba a eliminar los archivos temporales del navegador para ver si va mejor el juego y nos comentas.
     
  3. LAREDUVLC

    LAREDUVLC Maestro del foro

    Lo acabo de hacer OTRA VEZ ahora mismo: resultado 11 minutos para conseguir entrar.
    DESESPERANTE

    Edito: el comentario anterior era de las 15:12.
    Ahora a las 17:45 he vuelto a entrar y sin problemas. En 3 minutos toda la granja visitada y recogida, todo ok. Ahora SI
     
    Última edición: 20 Julio 2021
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola LAREDUVLC:

    Me alegro de que ahora vaya mejor el juego;) y espero que siga asi

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. LAREDUVLC

    LAREDUVLC Maestro del foro

    Nada más Valkiria, perdona por contestarte hoy, ayer no entré más al foro.
    Una cosa, eso si... siendo mi ordenador, mi fibra, los requerimientos técnicos... toooodoooo igual quizás quizás quizás :music: la culpa de que esto vaya o no vaya según el momento es de ¿BP, Unity, servidores, el pollo frito?
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias LAREDUVLC;)

    Lo mismo la culpa va a ser del pollo fritoxDxD...Ahora en serio..si que es posible que haya problemas en alguno de los servidores

    Cerramos y espero que pases un buen día
     
    A LAREDUVLC le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas