se desconecta

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por jpr5119, 9 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. jpr5119

    jpr5119 Autor activo

    me deja hacer 2 o 3 cosas y desconecta. por ejemplo me deja recoger el regalo de conexion y mandar un par de regalos y me desconecta.
    el chrome me funciona perfectamente con otros juegos.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches jpr:

    El navegador Chrome está dando problemas de desconexión. Hay otras páginas web o juegos que es posible que no presenten ese problema pero si Farmerama. Puede que esté relacionado también con Flash player pero por el momento no se sabe
    El equipo técnico está trabajando en ello

    Algunos jugadores han comentado que les ha dado resultado desinstalar el navegador y volver a instalarlo pero por el momento la solución más sencilla mientras no se de con el fallo y se solucione es cambiar de navegador

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. jpr5119

    jpr5119 Autor activo

    sigue igual y no se como cambiar de navegador sin estropear otras cosas que hago con el chrome.
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola jpr:

    No tienes que cambiar nada en chrome. Solo abrir otro navegador como Firefox o Edge por ponerte ejemplos y acceder al juego desde ellos.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  5. jpr5119

    jpr5119 Autor activo

    sigo igual y no me deja utilizar Firefox diciendo que esta bloqueado por google que no es seguro
    pero utilizo google en otras cosas y me funciona perfectamente
    .
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola jpr:

    El mensaje que te aparece indicándote que no es seguro es por Flash player. Puedes acceder perfectamente al juego saltándote esa medida de seguridad del propio navegador

    Otra opción sería acceder a través de Edge

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudar?
     
  7. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    Por si sirve: Yo he tenido los mismos problemas con Chrome estos dos últimos días. Al final, he aplicado el protocolo descrito por Valkiria (acceso a través del candado) y aprovechando, he borrado los datos del sitio web (al que se accede de la misma manera), y Chrome ha vuelto a funcionar, sin más problemas. Gracias mil Valkiria :inlove:
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti lukaspacciolo;)

    Vamos a ver si le funciona también a jpr
     
  9. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Despues de 10 dias sin poder usar chrome hoy me funciona bien, no hice ningun tipo de limpieza ni nada, pero hoy funciona, a ver si dura porke los otros navegadores son peores ( lentos - firefox y se ponen en blanco - edge )....al menos en mi ordenador.
     
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias por tu aportación SanFermin;)

    Si que sabemos que el problema no afecta a todos los jugadores y que parece ir rotando. Tenemos jugadores que antes no tenían problema y ahora si y otros que tenían el problema y ya no lo tienen:wuerg:

    Me alegro de que en tu caso ya se haya solucionado

    Un saludo y quedamos a la espera de jpr
     
  11. jpr5119

    jpr5119 Autor activo

    milagro hoy funciona normalmente sin hacer absolutamente nada sino esperar a que bp tenga a bien arreglarlo.
    estuve cosechando 1 vez al dia porque era un latazo ya que me sacaba del juego cada 2 o 3 mando y vuelta al juego.
     
  12. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Jpr.

    El problema ha sido del navegador chrome, no de BP, pero me alegro que a te funcione.

    Cerramos tema, que pases buen dia.

    Saludos.