Se esperan cambios en los oficios.

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por mulata, 10 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buenas tardes,

Este es un foro, muy lleno de alegrias y uun pomazo de artesania vuela de un rincon al otro del foro.
    Pues creo que sera un tema para conversar entre todos.

De todo lo que he ido leyendo y encontrando mas analizando les dejo mis comentarios.

Cambios en los Oficios quizas donde estan los topos en el Barrio Artesano puedan anclar ahi la casita de las mezclas artesanales, dicen las malas lenguas y la mia que no es muy buenaaa... que desaparece la batidora del SPA.

por ejemplo puede ser aqui:

[​IMG] o aqui [​IMG]

es un suponer los topos siempre indican lugar en construccion.

Estas son las imagenes que ya corren por los rumores:

Floristeria

Panaderia

Confiteria

Puedo suponer que tambien entre el SPA y Alquimista, pero no hay imagenes.

esto nos indica que mezclando recetas como mismo se hace en el hotel de cria y utilizando material del oficio como azucar, sal, alambre, mandragora, elixir,

1.- se podra obtener una artesania mas potente o de mejor calidad ???
    2.- dara saltos?
    3.- virara pa tras?
    4.- dara como en la cria mas cantidad de artesanias?
    5.- habra algun evento Especial para la obtencion de mejores artesanias?
    6.- Lo que dara sera unicamente bonos?
    7.- sera el cambio a nivel de Oficio?
    8.- Saldra la novedad atraves de hacer misiones de la cooperativa?
    9.- sera este cambio asi tipo Cataratas?

Alguien dijo una vez (miguelzgza) que solo faltaba que un dia tuvieramos que entregar artesanias... como yo soy fiel al pensamiento avanzado como Julio Verne... cualquier cosa es posibleee!xD y nada me cogera de susto y este muchacho es medio vidente:wuerg:xDxDxD

esta mezcla artesanal no me extraña porque algo parecido teniamos en el Fantasyrama en nuestra cocina.

cuantas preguntas podemos hacernos???? miles
    ... asi que todos a opinar y asi pasar un rato agradable y divertido.

Cuando digo todosss, es todo el pase y meta la cabeza para leer y quiera decir algo tambien, aqui todo el mundo es bienvenido.

Las recetas:

http://pl.bigpoint.com/farmerama/board/index.php?threads/zgaduj-zgadula-co-pokazała-dziś-kula.49761/page-1009#post-1693347

1.- Croissant
    2.- Croissant de chocolate
    3.- Tarta de Caramelo
    4.- Jalea o Mermelada de Eucalipto
    5.- Mermelada de Hibisco
    6.- Colada Tropical (bebida)
    7.- Vainilla al Amanecer (bebida)
    8.- Corona de flores
    9.- y una Guirnalda

algunos componentes ya se pueden ver o imaginar:

1.- Canela
    2.- Piña
    3.- Vainilla
    4.- Higo
    5.- Bromelias
    6.- Jovellanas
    7.- Mandarinas
    Comentan que nenufares y otras.

Ademas podemos sumar a la lista las que la artesania lleva el nombre:
    Eucalipto, el hibisco yyyyyyy cualquier cantidad de semillas habituales en las artesanias.

con esto no quiero decir que todos podamos hacer algo, pero si todos pueden sacarle provecho a esto.

sobre todo la semilleria y los productos que se usan para hacer las artesanias.
    Asi que es muy recomendable mirar el mercado, comenzar a producir lo que crean conveniente, vender y/o almacenar para cuando se de el petate artesanal puedan sacarle provecho desde sus puntos de vista y gusto estrategicos.

sobretodo el mercadooo y los precios, que ven?
    que mejor comprar ahora?
    que mejor esperar para vender?

No olviden que entran, semillas, frutos, productos, mas las propias artesanias.

etc etc etc

sin mas espero comentarios de todo tipo, aqui vale todo... pues hasta que no salgan las FAQ no es totalmente cierto, peeero cuando el rio suenaaa, piedras trae.

uds tienen la palabraaa!
    y a pasarla bien!

Última edición: 11 Enero 2018
    A sularet, Linda, Naturaleza y a 13 otros les gusta esto.
  2. belladonna43

belladonna43 Leyenda viviente del foro

Vaya ¡¡ así.. a simple vista...lo primero que se me ocurre es que quitan la batidora del spa y la generalizan a todos los oficios???:wuerg:... Repito que es a primera vista ¿eh?:music: parece que vamos dando pasos en la eliminación de la aleatoriedad en el juego :p:oops::wuerg: xDxDxD

Cuanto dulce:(:( para los cocineros de BP sugerencia de poner algo salado..por fisssssssssss ..o picante o al menos agridulce...;);)

A sularet, elola2010, mariab1147 y a 2 otros les gusta esto.
  3. Maléfica

Maléfica Leyenda viviente del foro

A mi lo que me interesaría de verdad es saber que quiere decir "pomazo" o_O
    Bellita es que la batidora ya no se lleva:sleepy: ahora lo más de lo más es la Thermomix:py ya que bp está "sponsoreando" pues podían incluirla como premio en algún sorteo:D :sleepy: :wuerg:

A sularet, granjasol63, elola2010 y a 2 otros les gusta esto.
  4. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Ostras, me ha dado vértigo :eek::eek:
    Ahhh que yo andaba así, después que tome la medicación volveré a leer :):)

5. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

Hola mulata, has tenido una muy buena idea, no sé si sacaremos algo en claro, pero estoy dispuesta a leérmelo todo y a pasármelo bien con las sugerencias de todos.:inlove::D:music:

Buena idea male, con la Thermomix seguro que las artesanías se hacen en un pispás.:inlove::D

A elola2010, Maléfica y Annpili les gusta esto.
  6. yovanna43

yovanna43 Conde del foro

7. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Pues yo no tengo mucha opinion, las unicas artesanias que uso son el Chutney, bizcocho, inocencia y pinky pie, hasta ahi llega toda mi sabiduria ah y la mermelada de rosas cuando voy a recoger los miticos, asi que me pasare por aqui a menudo para ver como va la cosa y si puedo ampliar mis conocimientos artesanalesxDxDxDxDxDxD

Gracias Mulatita, buena idea este Hilo:inlove:

8. elola2010

elola2010 Adicto al foro

Excelente idea, aprenderemos un montón con los conocimientos y experiencias de todos. ¿como que habrá cambios? humm si apenas empecé con los oficios. xDxD

A Linda, tiopesca y mariab1147 les gusta esto.
  9. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

Y ¿en esas mezcolanzas entran también las artesanías del terror? pues nos puede salir cualquier cosa estupenda:wuerg::p

A tiopesca y granjasol63 les gusta esto.
  10. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Durante mucho tiempo cuando regalaban algo extraño en los eventos o en calendarios siempre acudia al mercado a ver que pescaba baratito, y ahi se quedaban sin darle uso, esperando el dia.

67 bollos navideños
    126 pan de zanahoria
    144 brezel
    512 jaleas rosas
    119 macetas de san valentin
    149 magia melonera

A ver que potingues consigo mezclando todo eso

A sularet, Linda, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  11. mulata

Mira mas alla de lo que veees! decia El Sabio Mono del Rey Leon!

Aqui todos y cada uno de nosotros puede tener su jugada,
    Cuando se habla de oficios NO todo es; pensar solo en la pura y dura artesania.

Preguntas

Punto de partida:
    Con que confeccionan las artesanias???

Por tanto:
    es importante tener un solo oficio?
    es importante que se haya llegado el otro dia?
    Es importante que solo se use el chutney para cosechar?
    Es importante que a ud le guste o no los oficios?
    Quiere ganar o perder musgos?

Recomendacion: ampliar la vision del asunto.

el mercado es su amigo fiel.
    su granja su gran fuente de abasto.

y no olviden.. todo es un rumor; pero preparados estar.

A Linda, elola2010 y tiopesca les gusta esto.
  12. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Mi Mercado es caprichoso, inseguro, desleal y solo tengo exito si le cojo de improviso, luego cuando sabe por donde voy se acabo, y tengo que cambiar de tactica, muy conflictivo y emocionalxDxD

Solo es seguro, con mijo, maiz y trigo:music: manzanas y nueces;)

A sularet y tiopesca les gusta esto.
  13. mulata

Mi mercado siempre va por delante...
    cuando en los demas viene la subida, entonces en el mio, viene el estancoxD

para este revoltillo la verdad que siendo yo tan bruta necesito a Valkira, que si conoce nuestro mercado y me puede decir, aqui si o aqui no, o este precio es muy bajo o vende hasta las bra....xD

Pero la verdad de la verdad esta muy revuelto mi mercado.
    sumale a todo esto, que escalonilla tambien dejo como rumor... que viene una casilla mas diamanteee????

eso tiene a la gente como loca.
    Yo lo que he hecho es no dejar morir el rumor de escalonilla en el Año 2017 porque se quedo en diciembre.

y por eso he abierto este Hilo.

Mi intencion:

Intento abrir, despejar el pensamiento a todo aquel que pueda beneficiarse con lo que le convenga, no cerrar el camino a quien no tenga todos los oficios o no le guste la idea o sencillamente ve un solo camino, creo que hay para todos segun el gusto y su estrategia.

Este cambio acarrea

naturales: semillas y frutos
    Productos tras el telon de los productos esta:

animales = pienso = semillas + frutos.

hasta las semillas mas insignificantes ha bajado la cantidad de ofertas pueden y han subido su precio.

Las artesanias estan en modo "Incomprable"
    por ejemplo:
    solo dos ofertas de Confitura de Membrillo una 25 000 y la otra a 30 000
    Mazapan cero oferta

Última edición: 11 Enero 2018
    A sularet, La__Kamikaze y elola2010 les gusta esto.
  14. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Gracias mulata por esta información:)....a ver qué nos llega porque hay muchos jugadores que lo de los oficios pues como que ni lo entienden, ni les anima, ni le ven la utilidad....algunos/as se están animando...:p

Y disculpa la intromisión:oops:...pero es que una vez más evento con insignias, una vez más clamor de que se guarden las insignias y seguimos igual porque BP o no nos entiende o le da igual lo que digamos...-.-

Así que...hay que insistir por los canales oficiales...banco de mejoras...no es la primera vez que se sugiere, ya lo sé...pero habrá que insistir...esto me tiene muy muy >:(...

Una vez más...el tema de guardar las insignias que salen de la cría...propuesta...a ver si insistiendo conseguimos que BP escuche...-.-

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/las-insignias-lo-que-sea-de-los-eventos-de-cría-deben-guardarse.40408/

A sularet y mulata les gusta esto.
  15. mulata

el tema de los oficios no solo acarrea oficios y pomos de chuches... es que tambien tiene semillas, frutos y productos, que todos podran siempre que lo deseen abrir sus puertas al mercado y sacar sus mejores musgos.

No obstante ya sabes, aqui puedes charlar ampliamente del mercado y de como valoras las ventas en estos momentos, si aquello esta bajo o alto, tu sabes que yo no soy ducha del mercado, pero creo que los mas agiles en esta parte podran ser una buenos guias para los demas.

Una vez mas he dado mi voto a favor de que se guarden las insignias.

A juegodetronos le gusta esto.
  16. juegodetronos

Voy a intentar explicar lo que yo veo :eek:
    Hay un problema que veo con el mercado mulata, que hace difícil aconsejar...por eso me ando con pies de plomo en este tema...:sleepy:
    Osea...
    1 Claro es que las semillas de la tienda que estén más baratas que en el mercado hay que comprarlas A DIARIO...osea, como obligación...
    2 Animales: es que varía a diario...y varía según misiones de la coope nuevas o rumores de eventos o eventos en curso...y según mercado...hay que visitar el mercado a diario;)

Yo he visto los monos a 2.200 MPs y otras veces a 4.000 MPs
    Los tiburones los he comprado a 4.000 porque nadie los quería y ahora porque son peces pues han triplicado...
    Etc...

Y hay jugadores expertos que recomiendan centrarse en determinadas cosas...yo digo que hay que tener mucho de lo básico (mamíferos, aves, lechugas, trigo, gallinas, piensos...) y lo básico de todo :) (para llenar un criadero si viene de nuevas el animal, para entregar si nos lo piden...)

Es que yo al final ME CENTRO EN BP....en lo que BP viene haciendo...porque lo que haga BP es lo que hace que yo intente anticiparme y pillar mercado a la baja...

Ejemplo:
    Evento de cría...
    Llevo diciendo algún tiempo que mientras pidan insignias hay que llenar criaderos...y llenarlos de animal base me parece un desperdicio de SP...ergo...hago granero de cría 1, 2, 3 y si puedo 4....cuando nadie las quiere...:music:

Y como hay que llenar criadero el animal base SUBE...ergo...3.000 de animal base...para entregar y para vender...:)
    Ejemplo...he llegado a comprar ayer ranas a 24.000...pues las he vendido a 31.000 MPs....sabía por el foro y por el mercado que pillaba sin granero...

3 Categorías de animales.
    artrópodos, peces , anfibios y reptiles...es que no se pueden criar más que un animal de cada...los de siempre...abejas, peces, ranas y camaleón...pues a hacer granero siempre de éstos...son los que nos pilla pelaos a veces...

Pero es que esto me parece de sentido común...me da vergüenza hasta contarlo :cry::wuerg::p:p

A sularet, elola2010 y mulata les gusta esto.
  17. mulata

Pues cuando puedas echale un ojito a las semillas, cuentan los chicos y chicas por el hilo de topy que las fresas estan hoy en alza, puedo asegurar que la canela y la vainilla tambien.

La lana de las ovejas si se tiene esquilodromos rojos, se pueden producir.. se venden y se compran otros en deficit.

si ese cumpleaños de farmerama vuelve a soltar la pelota con otro producto... sera peor que las velas!xD

eso es lo poquito que yo me he fijado asi por arribita, yo si estoy sobre la bola de los oficios a ver por donde le entrara el agua al coco, la verdad de la verdad yo soy mas de semillas que de bichos:wuerg:

soy un caso perdido si es verdad:oops:xD

Me gusta leer la opinion de los mercaderes y hasta sus presuntas cuentas de compra aqui, vende alla y vuelves a comprar acuya, siempre en un momento determinado me es util.

A sularet, elola2010 y juegodetronos les gusta esto.
  18. juegodetronos

Estas son de las básicas que todos/as deberíamos comprar a diario y tener pedazo granero;)...tengo granero:music:...vienen rumores de la vainilla y la canela ya es parte de piensos caros....es el tema de la canela :p

Y si llega la cebra...a saber el pienso xDxDxD (que igual come caracoleso_O:cry:xDxDxDxDxD), aquí el círculo de la vida es muy particular o_OxDxDxDxDxD

A sularet, elola2010 y mulata les gusta esto.
  19. mulata

yo las compro diariamente... pero se van como agua con los piensos:(xD

dime algo de un chutney de tomate a 103 mil y pico de musgos...:wuerg:xD

La zanahoria a 110 musgossss!xDxDxDxD

y el romero es comida de quien???:oops:xDxDxD

ayyyy la verdad que yo tengo que mirar los piensos:oops::wuerg:xD

Estos dias estoy abasteciendo mi granero a todo tren, para ver que pasara

A juegodetronos le gusta esto.
  20. juegodetronos

El romero fue mi cruz..-.-
    Se necesita para el pienso del kiwi básicamente...pero sólo se consigue con nivel alto de granja...
    Osea, puedes tener tropecientos establos de kiwis pero no tener el romero para darles de comer o_O...y el pienso se compra pero es caro siempre...

Por eso el kiwi se supone que nunca lo pedirán para eventos, porque dejan fuera a la mayoría de los jugadores...el bicho sólo lo podríamos vender los niveles altos y el precio sería imposible....para el resto...salvo que pidan pues 3 o 4 kiwis...que no lo descarto xD, por eso tengo algo de granero de kiwis ;) , animal inútil donde los haya xD, pero también los cucos fueron inútiles en su época hasta que lanzaron la cría del cuco y tropecientas misiones de la coope :music:

mucho de lo básico (y lo básico ya es lo que pide BP) y lo básico de todo :music: (que BP lo puede pedir, como las famosas velas)

A sularet le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas