Se ha convertido farmerama en un juego de azar?

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por Birhaed, 15 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Birhaed

    Birhaed Principiante

    Pues sinceramente lo parece. El actual sistema de árboles y establos misteriosos que aparecen como recompensas es más que dudoso y sinceramente no ofrece nada al juego, salvo tener una especie de árbol o establo 80 millones de veces. Sinceramente señores de farmerama esto no motiva a nadie. Esta bien un poco de azar pero que todo se convierta en eso, no es muy recomendable, sinceramente, no premia a la persona que realiza las misiones, y al jugador frecuente. Como sugerencia si se me permite deberían volver al método de inicial de recompensas concretas, y una vez conseguidas pongan el azar que se les antoje. Este juego parece más la Bonoloto que un juego de entretenimiento.

    Un saludo,
     
    A yodeima, ian.v, fmorenop y a 17 otros les gusta esto.
  2. rex_irae

    rex_irae Inquilino del foro

    Los árboles y establos misteriosos que salen de los que regalan en los eventos merece la pena tirarlos a la basura. Salen cosas que tenemos de sobra. No salen cisnes y los últimos árboles que han aparecido. No hay azar, salen cosas sobrantes
     
    A Ninita3, dolmos58, Barbenea y a 6 otros les gusta esto.
  3. susantash

    susantash Conocedor del foro

    Es verdad, desde hace tiempo no sale una sola misión nueva en la cooperativa que no consista en establos o árboles misteriosos. Para qué quiero entonces seguir avanzando de nivel en la granja? Si al fin y al cabo no tengo ni una sola misión en donde usar esas nuevas plantas? La única misión que tengo por ahora que no requiere nada misterioso es la de la exposición de jardinería. Sí tengo como para unos niveles más pero y después de eso qué?
     
    A dolmos58, Barbenea, SanFermin2010 y a 3 otros les gusta esto.
  4. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Efectivamente, después de un largo periodo sin poner una palabra en el foro por haber sido eliminadas mis opiniones respecto a las normas dictadas, he encontrado este rincón donde exponer mis ideas. El evento de San Valentín lo he terminado esta mañana. Mi experiencia a pesar de haberlo terminado coincide con las opiniones de los que hasta hace eran compañer@s de la mesa redonda. Una deriva de BP hacia la parquedad en los premios, y un planteamiento del juego encaminado a fomentar la farmeropatía incitando el consumismo en base a una pretendida aleatoriedad. Cuando se "baneó" mi comentario decidí no invertir ni un euro más en este juego. De momento todavía existen sistemas para obtener los TF necesarios para el mantenimiento de una maquinaria cuyos descuentos se alargan cada vez más en el tiempo. Hasta final de mes no creo que haga ningún evento, los que vienen forman parte de una suerte ya predeterminada, y alentada a través de mensajes subliminales del marketing más anacrónico que pueda darse. A los que no hayáis podido terminar el evento por las multiples causas que habéis expuesto, y aunque sirva solo de consuelo deciros que la última nube me ha dejado frío. Toda la ilusión de la que durante muchos años gocé se está desvaneciendo , y el mero hecho de leer vuestras quejas me enerva aún más. Un abrazo a tod@s.
     
    Última edición: 16 Febrero 2016
    A Ninita3, sularet, dolmos58 y a 8 otros les gusta esto.
  5. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Creo que tienen unos precios algo altos para el bolsillo. la recompensa que dan por subir de nivel es 1 turiflorin contado o 5 platanos dorados, miseria con la cantidad de estos que piden para poder comprar arboles y establos misteriosos, al igual que los arboles de la isla, exagerado lo que piden. Del árbol misterioso los paquetes que te dan ya ni mencionarlos, te dicen que compres el paquete de 30 arboles y te dan uno seguro de los nuevos, no entiendo bien, creo yo que de los 30 alguno será de los nuevos no, o es que siempre tienen que tocarnos repetidos los que tenemos ya. Además dicho paquete te piden 210 turiflorines, cuando si los compras sueltos te salen los 30 por 150 turiflorines, digo yo que uno nuevo al menos de estos si te salga de los 30 no.
     
    A dolmos58, Barbenea y rosanegra les gusta esto.
  6. Almarylla

    Almarylla Aprendiz

    Eso me temo ya esto es un negocio,,comprar comprar,ya me estoy aburriendoooo.
     
    A dolmos58, Barbenea, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  7. Cokycai

    Cokycai Aprendiz

    La verdad es que es asi; los arboles misteriosos son eso, misteriosos, sino compras el paquete no te salen, no se cuantas catalpas o datileros tengo que no sirven de nada, los arboles nuevos ni los huelo, los establos mejor no hablar, no hay manera que salgan los nuevos, premian al que gasta turiflorines, no al que esta todos los dias y se preocupa de su granja.
    En el tema eventos hace ya mucho que ni preocupo en hacer uno, mirar al principio todos los niveles y sino te gastas tela en superabono y superabono de susi no los haces ni de coña.
    Una pena antes se podian conseguir las cosas con constancia y esfuerzo sino podias como otros gastarte en turiflorines, pero ya ni eso, negocirama a la carga, cada vez mas "Seafight"
     
    A dolmos58, Barbenea, Whitenergy y 1 persona más les gusta esto.
  8. pan14

    pan14 Profesional del foro

    la verdad esto los arboles misteriosos y establos ya se estan abusando ahora para tener mas posibilidad y no es que te toque si no que puede ser que te lo den cuesta 10 en vez de 5, ya esto se esta volviendo economico solo dinero y mas dinero y la aleatoridad es 1% que te salga dicho arbol, pienso que los dueños este juego acabaran con el juego si siguen con estas ideas que lo unico que piensan es el dinero y mas bien deberian de mejorar otras areas del juego.
     
    A dolmos58, Whitenergy y granjasol63 les gusta esto.
  9. noely

    noely Entendido

    Pienso lo mismo, te llevan a comprar el paquete. Si esto sucediera de vez en cuando..., seria para pensárselo, pero como te viene tan seguido, al final es mejor pasar.
     
    A dolmos58, Whitenergy y carmen4949 les gusta esto.
  10. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Bueno...a mi si me gusta que den roñosos y plantones en eventos o incluso en misiones
    me da igual lo que salga de ellos, puesto que no he pagado tulis por ellos
    me mosquearia si compro 10 o 20 y me salen furruños..pero como sé que eso es lo que va a ocurrir, pues no los compro y al no comprarlos, me gusta que me los den "gratis" de hecho muchisimos arboles de los nuevos y bichos de los nuevos los tengo gracias a los eventos, cierto que no tengo el ultimo berrido porque en los eventos dan la edicion anterior ¿pero y que? con paciencia me saldran en sucesivos o tendre algo para poder canjear en un venta y regalos
    Todo lo que cuesta tulis y pueda conseguirlo o bien con mi esfuerzo o bien con musgos es bienvenido de lo que de

    Lo de los paquetes es para los prisas o para los que quieren tener el arbol nuevo o el bicho nuevo si o si, no entiendo muy bien para que ¿para venderlo en el mercado?¿para acabar una mision? con la cantidad tan ingente de bichos y arboles que hay....y teniendo en cuenta lo que tardaria un par de arboles o de bichos nuevos en darte los que necesitas para hacer una mision...pos como que no me corren prisa y ya las haré cuando bajen de precio en el mercao, amos que mis tulis no se van en esas cosas sobre todo si me las regalan en eventos, asi que os rogaria que recapacitarais y pensarais si seria mejor que no nos dieran esas cosas que cuestan tulis en eventos o misiones, daros cuenta que en ese caso solo optariais a ello pagando y aun así, eso no os garantizaria el resultado
     
    A Ninita3, sularet, Whitenergy y a 3 otros les gusta esto.
  11. Cokycai

    Cokycai Aprendiz

    No hace falta que les hagas la pelota a los de BIGPOINT, ganan suficiente y haran lo que quieran con el juego, por mucho que nos quejemos y la vida sigue igual, no les importamos nada, en este ultimo evento de los establos en el que eliges el que quieres, tenia 30 TF y digo a ver si tengo suerte y me toca las nutrias, echo el primero y nada mala suerte me toca los Hamster, venga voy a intertarlo otra vez y SORPRESA otra vez los hamster, me dije que no me iban a engañar mas pero vuelvo a caer, esto es un cachondeo
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  12. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    no hago la pelota a nadie, si lees detenidamente mi post dejo claro que yo no compro roñosos, ni carpinteros ni plantones, por esa razon me gusta que me los regalen en eventos
    ¿que metiste a la tragaperras de escoger establo? ¿que te ha salido un furruño? ¿que esperabas?
    si lo que quieres son nutrias...mandame un mensaje a mi granja para el proximo venta y regalos y yo te las envio, unas nutrias que me han salido de unos carpinteros que me regalaron en un evento, no comprados, esa es una manera mas facil y mucho mas economica de hacerte con el establo que quieres, jugar a la loteria es lo que tiene, que casi nunca toca
     
    A sularet, -MAIDANA-, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  13. therwind

    therwind Autor activo

    po yo quiero el d nutrias si n es muxo pedir q lo necesito pa seguir avanzando en el juego
     
  14. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    y yo el de los tejones que ni en los misteriosos ni en el reciclomatón jajajajajaja
     
    A sularet le gusta esto.
  15. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Las nutrias están a solo 6000 mp en el mercado, no creo que seán un impedimento para que sigas avanzando en el juego
     
    A naranjitos le gusta esto.
  16. therwind

    therwind Autor activo

    si ya pero si me la regalan a quien le sobre pues ya no los tengo que comprar y ese dinero q voy a invertir en otra cosa
     
  17. lamiake

    lamiake Aprendiz

    lo que esta claro que es un negocio, y no hay mas, cada vez sacan mas animales y arboles, pero es para que te gastes el dinero.Es un juego para nosotros, pero para ellos es un negocio ni azar ni nada mas puro negocio
     
  18. jose291050

    jose291050 Usuario habitual

    Pues yo he comprado 3 establos misteriosos y no me ha salido ni uno especia, monos mejora roja, loros++ y anacondas roja, no pretendía el hipopótamos, pero cualquier otro, ya fuera flamenco, panda rojo, tigre, no compraré más de eso estoy seguro
     
  19. güebon

    güebon Vigilante del foro

    tiene facil solucion...put no money en su cartera y que salga el sol por antequera.
     
  20. la_xulah

    la_xulah Principiante

    Hay muchas cosas por mejorar, pero no es que sea azar. Yo creo que la suerte la tienen los que se gastan dinero en el juego para conseguir mejores cosas, pero los que jugamos solo por diversión sin gastarnos dinero tenemos que aguantarnos con premios mediocres y con poca suerte, deberían mejorar eso. Un saludo