Se hicieron humo!!!!

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Enz0, 12 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Enz0

Enz0 Principiante

Hola a todos, acabo de ingresar a la granja y oh sorpresa, al ir a ver que me falta para completar (crias y su contravalor) alguna de las fases del evento actual....
    Bueno no tenía ni una de las crias del evento producidas hace unas horas, y puede ser que alguna me equivoque, pero esto es absurdo me suprimieron de un solo plumazo todas, TODAS.

Es decir ademas que el efecto de BABYBOOM es mas una fantasía que una ayuda real ahora se añade que lo que se van consiguiendo con constancia y abundante SP se hace nada y punto.

Aguardo alguna explicación que me permita entender porque de esto. Ahora me siento poco menos que burlado - bueno quizás, mas que eso- pero prefiero anotarlo solo como burla.

Enz0

p.d Si esto es lo que espera a partir de ahora en más, tomad el trabajo al menos de avisar y bueno el que se decida a continuar con esta opereta será a su gusto y a sabiendas no ajeno a su propia voluntad.

2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Si has hecho crias y, sin entregarlas, no te aparecen en el granero. Cierra el juego y abrelo de nuevo

En caso de que no se solucione manda mensaje a soporte, por favor

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas