Se me ha vuelto a parar el molino

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mcristinarojo, 3 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Esta mañana se me había parado el molino, anoche tenía puestos 6 sp y le quedaban 21 horas para terminar. A las 10 de la mañana estaba parado. Lo he comunicado a soporte y me han dicho que se había parado a menos diez y que se habían sumado los 6 sp.
    Esta mañana he activado la nube y con el abono de molino he puesto a hacer 2 sp que tardan 6 horas y como segunda opción en la cola he puesto 8 sp más. Ahora entro y me encuentro de nuevo el molino parado. Es totalmente imposible que se haya hecho todo el sp. Además he comprobado que no se me ha sumado ni un sólo sp. Tenía 495 y me ha tocado uno en los huevos, ahora tengo 496.
    Así, esta mejora del molino está resultando todo un fracaso, incluso podría decir que un ti mo ya que no sólo no trabaja el molino, estoy perdiendo el abono del molino y también el beneficio de la nube que pague con mis buenos TF y que para colmo de males me cambiaron el beneficio sin aviso.

2. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

No podemos comprobar lo que indicas, solo soporte. Si soporte te ha contestado que se sumaron los de anoche, es que asi lo hicieron. Por favor, para saber si se sumaron estos ultimos o no debes escribir a soporte de nuevo

saludos

3. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Gracias. Ya me han contestado, pero lo único que veo claro es que el molino se para. Funciona como la puerros.
    Podeis cerrar tema.

4. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Si, funciona mal y ya esta reportado. A la espera de respuesta

Saludos y cerramos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas