se me han perdido las semillas con superabono y susi

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -marina!-, 1 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -marina!-

    -marina!- Principiante

    He plantado el claro del bosque con la semilla, superabono y susi del evento despues de comprar la cesta de 4,99€, y me ha perdido todo que se puede hacer.
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes marina:
    Se ha perdido, quiere decir que se han convertido esas semillas en malas hierbas o que han desaparecido?
     
  3. -marina!-

    -marina!- Principiante

    Hola ; lo que ha sucedido es que me he quedado sin semillas en un pequeño despiste, he comprado la cesta de 4,99 , he plantado el claro del bosque , el cual le tengo con tierras magicas, con superabono y superabono de susi, he ido a baharama a plantar y se ha producido un error , he actualizado y cuando he vuelto al claro del bosque habia desaparecido , y las semillas, el super abono y el superabono de susi , es como si lo hubiera consumido pero sin obtener resultado , claro.
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Hola marina:
    Manda mensaje a soporte para que lo revisen.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. -marina!-

    -marina!- Principiante

    Perdoname, no tengo mucha experiencia en el foro... me puedes explicar donde tengo que mandar el mensaje exactamente , por favor. un saludo .
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

  7. -marina!-

    -marina!- Principiante

    Muchas gracias, eso era todo . Un saludo.
     
  8. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti marina;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que se solucione el problema.

    Un saludo!!
     
  9. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas