Se me pide que use Unity

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por tita212, 21 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Hola buenas noches

Cada vez que entro en Farmerama se me sugiere que use Unity, que observe los fallos y los mencione en el lugar previsto para ello, para asi ayudar a su mejora

En mi opinion, deberia haber un grupo escogido de Farmerama que hiciera ese trabajo porque deseara hacerlo, porque ama el juego etc y que recibieran un claro y merecido beneficio por su trabajo en la ayuda a mejorar

No veo como BigPoint que nos hace pagar por cada cosa y que los bonos, codigos etc son tan...... se nos pida que ayudemos..... de verdad?

(Recordando mi Ruleta)

Lo siento pero no lo veo ni de lejos justo, cada uno tiene que responder de su negocio

Ahora bien entiendo que muchos lo hagan por amor a este juego, se les compensara?

Solo una opinion que no requiere respuesta

Abrazos

2. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

tita:) yo creo que no es para hacerles el trabajo si no para ver si tu ordenador puede jugar bien en ese sistema y no tienes fallos, si los tienes te dicen que los reportes para intentar solucionarlo y que no tengamos problemas cuando esté activo unity.
    no todos tenemos el mismo pc ,las características y sistema son distintos en cada uno, hay gente que entra sin problemas y otros que tienen muchos fallos.
    eso es lo que quieren saber, nada más:) yo lo he hecho y no ha sido mas que por el bien mio y porque quiero seguir jugando cuando esto cambie.

perdon si me he metido en tu consulta y no querías.

Última edición: 21 Octubre 2020
    A marlasiaprincess le gusta esto.
  3. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

No era una consulta, era como si dijeramos una opinion Albita:inlove:

Lo que he entendido es que es para mejorar Farmerama con Unity, no mi portatil, vamos eso es lo que yo he entendido, pero quizas no he entenido bien:wuerg:

4. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

yo solo se tita:inlove: que se nos pide que entremos en unity y en el hilo que hay abierto pongamos que fallos nos da y luego hay un cuestionario para que pongas los datos de tu pc bien si puedes entrar como si no.
    yo entre bien y rellene el cuestionario con los datos que me pedían, algunos que no pueden entrar lo están mirando para que todos podamos jugar.
    mas que nada lo hacen para que el dia que se cambie a unity nadie se quede fuera del juego:)

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches Tita:

La intención no es más que la que te ha comentado Alba;)
    Dentro de poco ya no podremos acceder con Flash player y por eso se están haciendo pruebas ahora, antes de que tengamos que acceder con Unity como única opción.

Los requisitos de Unity son más elevados que en Flash player y antes del cambio definitivo se tratará de que todos los jugadores puedan acceder sin problemas.
    Por eso se solicita vuestra ayuda...si no puedes acceder para que indiques las características de tu pc y ver si se puede solucionar de alguna manera.

Hay funciones que de momento tampoco van muy bien, pero antes del cambio se intentará que todo esté solucionado

¿Hay algo más que quieras comentarnos?