SE ME REINICIA EL JUEGO

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por PACO112, 29 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PACO112

    PACO112 Aprendiz

    tengo el siguiente problema:
    Cuando entro en el juegos estoy varios minutos y cuando empiezo a recolectarlo o ha plantar rápido el juego se me reinicia y vuelve a la pantalla de inicio. eso me lo hacer muchas veces al cabo del día, ya he limpiado las cookies del crome, del flash,y vuelve a hacerme lo mismo.
    el router es de ONO sabrían como ayudarme yo creo que es de la configuración del router,pero no se que cambiar.
    muchas gracias...
     
  2. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola PACO

    Tal vez no fue correcta la limpieza de flash player.
    Con el juego cerrado, borra la caché de flash player seleccionando "elim.todos los sitios" luego reinicia el PC y carga el juego.

    Dinos si continúa el problema o si se ha solucionado.
     
  3. PACO112

    PACO112 Aprendiz

    continua igual.....
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Hola PACO:
    Yo te recomendaría resetear el router. Si no sabes como hacerlo, puedes llamar a tu compañía, en este caso ONO para que lo hagan de forma remota.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  5. PACO112

    PACO112 Aprendiz

    no gracias
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti PACO;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena tarde!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas