" Se nos están marchando "

Discussion in 'Archivo: varios' started by -Alba-, Apr 14, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Gracias Alba por responder :)
    Tú y yo podremos coincidir en muchas actividades y objetivos comunes en esta comunidad , seguro :), de hecho lo hicimos antes y , creo, nos divertimos en el foro con nuestras "locuras" egipcias....buenos ratos pasé....

No es la primera vez que te pongo un me gusta en algunos de tus post...ni será la última....dices cosas que me gustan, otras que no me meto porque es tu libre opinión... y otras....contra terceras personas que creo sería para reflexionar...y aclarar...por parte de todos/as (yo el primero)...

Nuestras diferencias han venido por el sentido interpretable de algunos de tus post (a lo mejor algunos de mis post igualmente estaban equivocados, no digo que no...pero respondían a un sentimiento de reacción)...hacia terceras personas...no han sido por tu libre opinión....que respeto y respetaré...han sido por intervenciones tuyas que yo he sentido como: dolorosas...osea, que han causado dolor...en personas que me son cercanas....dolor innecesario...

Igual se puede poner el contador a CERO ;) y , ahora que tenemos más experiencia de todo y nos damos cuenta de las cosas importantes de la vida....

No soy sectario...cualquier cosa que creas debes decirme...mi búho lo tienes abierto...y soy de los que mantengo mis búhos en privado...

Nunca pondré palitos en las ruedas de ningún forero/a que arranque iniciativas que me parezcan buenas...y este hilo tuyo me parece MUY BUENO

edito

¿no te gustan las velas? ¿prefieres estrellas como símbolo de otra existencia? pues dilo en el post 1 ;)

Te dejo imagen creo que hermosa de lobos y estrellas :) (a mi también me ponen demasiado triste las velas :cry:)

Last edited: Apr 19, 2020
    ter77, pilcar1, ingara and 1 other person like this.
  2. nekane933

nekane933 Vigilante del foro

:cry::cry::cry::cry::cry:que pena me da, seguiré siendo una ilusa pero sigo pensando que la gente en general es buena.
    ¡¡¡todos nacemos buenos!!! después, la codicia,la maldad y el egoísmo hacen casi el resto.

me encanta mirar el cielo por la noche y hablar con esa estrella llamada mamá, que me anima en estos dias que tengo tan bajitos de animo.
    seguiré poniendo velas y seguiré mirando las estrellas y veré la luz radiante de miles de estrellas nuevas brillando en la oscura noche.

un abrazo

3. ruleteru

ruleteru Leyenda viviente del foro

En ningún momento he querido comenzar una polémica, ni contigo ni con nadie. Sólo dejé mi parecer y con tu respuesta me confirmaste que cada pastor con sus ovejas. Gracias:)

4. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

ni el momento, ni el lugar...espero que lo entiendas
    muy bonita, gracias:)

ni el momento ni el lugar, me gustaría que respetarais el hilo como respetais los demás por los que estais...gracias:)
    este hilo es para homenajear a nuestros mayores que se nos están marchando como nunca antes se había visto, solos, asustados:(

sabiendo que los que tienen que poner freno a esto no están haciendo nada de nada. ( no compliquemos mas el tema )

me alegro:) porque este hilo merece el mismo respeto que demostráis en otros hilos dedicados a las víctimas de esta tragedia.

que bonito esta el firmamento, cada dia hay mas estrellas:inlove::inlove:
    con un brillo tan fuerte y tan intenso que nunca..nunca se apagará:)
    os queremos :inlove:

cuanto amor os habeis llevado !!!:inlove::inlove:

gracias a ti por quitar el " me gusta " de mi primer post, hay se ve de qué pasta estamos hechos cada uno...gracias:)

Last edited: Apr 19, 2020
  5. ruleteru

ruleteru Leyenda viviente del foro

Lo que buscas conmigo no lo vas a encontrar ... Sin más comentarios

6. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Por supuesto...te vuelvo a dar la razón....
    Tampoco hacía falta estar pendiente de si se pone o quitan los "me gustan"...¿qué más da si el objetivo del hilo es bueno?

Pongamos velas, estrellas...lo que sea....que nazca del corazón....

Esto es....por ellos y ellas :inlove:

" Se nos están marchando "

Frase de Lewis Mumford

Cada generación se rebela contra sus padres y se hace amiga de sus abuelos. Lewis Mumford Sociólogo

(qué verdad es)

pilcar1, Tribeca and kaima like this.
  7. arpia

arpia Entendido

Con tu permiso Alba!!
    Hace 10 dias perdi a mi tia por el maldito coronavirus. Sola, sin poder despedirnos ni poder decirle lo mucho que la queriamos. Muy triste, la verdad.
    Pero hoy 19 de abril a nacido un niño precioso, que a pesado 3.600 y esta sano y perfecto!!! MI NIETO!!
    No lo podre conocer hasta no se cuando, pero por suerte la vida sigue!!
    Queria compartirlo con tod@s vosotr@s.

8. -Alba-

me alegro mucho por ti :D una noticia triste y otra alegre, así es la vida :) espero que muy pronto puedas abrazar a esa preciosidad de niño y vas a ser una abuela estupenda :D enhorabuena a ti y a tu hija:)

:inlove::inlove: buenas noches :inlove::inlove:

9. -Alba-

[​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG]

:inlove::inlove::inlove:

10. akuna42

akuna42 Comandante del foro

Recuerdo tantas cosas buenas de este foro,recuerdo tantas risas y también lagrimas.

Hay maravillosas personas aquí, no hace falta tener la misma opinión, pero si EL MISMO RESPETO.

El motivo de este hilo,es un recuerdo a los que nos dejan por el maldito bicho;los llevaremos siempre en el corazón!!

Gracias por la iniciativa,gracias a todos por estar ahí,GRACIAS:):)

Cuidaros mucho,y no olvidéis que aprenderemos a ser mejores,mas solidarios y mas fuertes.

Besines desde la charca.

11. CentralCheGuevara

CentralCheGuevara Principiante

Merecen una vela o una estrella:todas las personas mayores que son abandonadas por su familias a su suerte en cementerios de mala muerte llamados residencias o en una gasolinera.
    Mientras los niños españoles o europeos suspiran por salir a la calle a jugar o pasear,en otros sitios son reclutados como niños soldados o prostitutas para servir a soldados imperialistas.
    Mientras los niños europeos comen todos los dias algo caliente dulces y bollicaos en otros muchos sitios tienen que urgar en la basura para llevarse algo a la boca.
    Mientras la tele basura española aplaude con sus sanitarios y medicos al salir algun paciente de la uvi.en otros muchos sitios ni con suerte llegan vivos al hospital.
    Mientras medicos y sanitarios en europa van con mascarillas,protectores y guantes de latex en otros muchos hospitales en muchos lugares existe sola una navaja de afeitar como un simple bisturi.
    Mientras en europa los muertos son enterrados dignamente,en otros sitios son abandonados en plena calle a su suerte y pegados fuegos como animales.Los muertos merecen todo el respeto.
    Mientras en europa o españa los niños y ancianos tienen un cobijo de casa de 40 metros en otros muchos lugares no tienen ni eso un techo donde dormir.
    Tambien merecen una vela o una estrella los que por guerras o hambrunas tienen que abandonar sus lugares de origen para emigrar aunque les ahoguen en el mar o los masacren en bosques o selvas.
    En fin son tantos los que merecen una vela o una estrella.....

12. -Alba-

hace pocos días hablé con un familiar mio cercano que está en madrid en el ramón y cajal en la uci , lleva desde que empezó la alerta sin tener contacto con su niño de 7 meses y con su pareja, no quiere ponerles en riesgo pues muchos de sus compañeros están infectados y ella cree que no tardará:(
    su niño !!! imaginar, un bebe de 7 meses y no poder darle ni un beso, las noches que se mete a la cama llora y llora hasta quedarse dormida
    me habla de sus "niños"los que están en la uci, me cuenta que los ve tan frágiles, tan vulnerables y tan malitos a algunos de ellos
    cuando se marchan sienten la impotencia y la rabia de que podían haber hecho más por ellos, llora cuando me lo cuenta
    y yo lloro con ella porque me pongo en su lugar y tiene que ser durísimo ....esto les va a dejar una marca en el corazón mientras vivan ver como se marchan , sin un familiar al lado que les de la mano o un beso en la frente
    tan solos:( y tantos

[​IMG] [​IMG]

va por ellos también !!:) aunque la finalidad del hilo es otra y se podía debatir el tema en otro hilo:)

por lo que sé y veo no hay que salir de europa y en algunos casos de españa para ver que algunas cosas de lo que dices también pasan por aquí:(

[​IMG][​IMG]

Last edited: Apr 21, 2020
  13. lolilla1

lolilla1 Aprendiz

Qué bonito homenaje!!!! Me uno a él con todo mi corazón.Cuando mire las estrellas los recordaré con toda mi admiración y cariño :inlove:

14. Tribeca

Tribeca Coronel del foro

Holi:
    Precioso y merecido homenaje
    No estamos solitos, basta mirar la inmensa cantidad de estrellas que hay en el cielo

Sinceramente creo que no sé si vamos a ser mejores o peores, no tengo ni idea de cómo vamos a evolucionar en este loco carrusel de la vida y la sorpresa de las emociones que nos depara cada uno de los días.
    Necesitaremos mucho tiempo para asimilar tantos cambios

El Ayuntamiento de mi pueblo va a regalar a los niños/as un diploma por haber demostrado ser las personitas más solidarias del planeta: no consta en los partes de denuncias chiquitillos que hayan vulnerado el confinamiento. Su comportamiento es ejemplar, se han aprendido las normas y las cumplen a rajatabla llegando a recriminar a sus familiares en muchas ocasiones.

Parece una propuesta graciosilla pero puede ir más allá: van a tener un diploma que pueden guardar en un cuadrito en la pared y dentro de veinte años les recordará qué es lo que vivieron en aquellos días de miedo y lo mucho que se han esforzado para que eso no volviera a ocurrir.

La esperanza son nuestros pequeñines. Cuidemos a todos los niños/as del mundo
    ..
    Y que una sociedad pierda a sus mayores es tristeza absoluta. No son anónimos, en nosotros queda el recuerdo y el deber de contar a nuestros hijos que debemos todo a nuestros mayores...y decirles "también tú, pequeñín"
    Y el nietecito de Arpía ( jolines que ilu!!!!!) también tiene un gran legado de sus mayores para conocer y no olvidar que la historía se mueve en círculos y siempre pasa lo mismo ( Ya se lo dirá su linda abuelilla y su familia)
    Enhorabuena!!!! la mejor noticia que hemos recibido hoy!!! que guapetón, miraaa!
    besos

15. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

Será una cuestión de proporción. Pero aquí pasa. Aquí los médicos no han tenido el material adecuado, aquí hay niños que están bajo el umbral de la pobreza, con problemas porque han cerrado el comedor escolar... Aquí hay gente con situaciones muy diferentes. En fin son tantos los que merecen una vela o una estrella....

16. akuna42

Arpia!!!!! ENHORABUENA!!!!-
    Yo ya soy abuela hace unos añitos.........es una alegría enorme!!!

asun and pilcar1 like this.
  17. -Alba-

[​IMG]" siguen contigo
    solo debes escucharlos con el corazón ":inlove::inlove:[​IMG]

18. majovi

majovi Semidiós del foro

Enhorabuena arpia siempre es una alegría venir un bebé al mundo. Felicidades

asun, pilcar1 and delaomegias like this.
  19. -Alba-

aunque van bajando por días, todavía se siguen marchando muchos:(
    familias sufriendo, llorando por los que se han ido, confinados en casa, nos han cortado las alas
    nos han quitado lo más bonito que tenemos y que pensábamos que era intocable

" la libertad "

a veces no hay consuelo para ver todo lo que está pasando y lo que nos queda por ver todavía.
    vamos a necesitar mucho ..... pero mucho ánimo :)

20. akuna42

No te rindas, aún estás a tiempo
    De alcanzar y comenzar de nuevo,
    Aceptar tus sombras,
    Enterrar tus miedos,
    Liberar el lastre,
    Retomar el vuelo.
    No te rindas que la vida es eso,
    Continuar el viaje,
    Perseguir tus sueños,
    Destrabar el tiempo,
    Correr los escombros,
    Y destapar el cielo.
    No te rindas, por favor no cedas,
    Aunque el frío queme,
    Aunque el miedo muerda,
    Aunque el sol se esconda,
    Y se calle el viento,
    Aún hay fuego en tu alma
    Aún hay vida en tus sueños.
    Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
    Porque lo has querido y porque te quiero
    Porque existe el vino y el amor, es cierto.
    Porque no hay heridas que no cure el tiempo.
    Abrir las puertas,
    Quitar los cerrojos,
    Abandonar las murallas que te protegieron,
    Vivir la vida y aceptar el reto,
    Recuperar la risa,
    Ensayar un canto,
    Bajar la guardia y extender las manos
    Desplegar las alas
    E intentar de nuevo,
    Celebrar la vida y retomar los cielos.
    No te rindas, por favor no cedas,
    Aunque el frío queme,
    Aunque el miedo muerda,
    Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
    Aún hay fuego en tu alma,
    Aún hay vida en tus sueños
    Porque cada día es un comienzo nuevo,
    Porque esta es la hora y el mejor momento.
    Porque no estás solo, porque yo te quiero.

Mario Benedetti

Besines desde la charca!!:inlove::inlove::inlove:

Thread Status:
Not open for further replies.