" Se nos están marchando "

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por -Alba-, 14 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

hola:)
    voy a poner algo que me han pasado por whas y es precioso, emotivo y sin palabras:(

El pintor español Juan Lucena dio a conocer a principios de mayo una obra que había realizado como reconocimiento a los fallecidos por el COVID-19.

" la situación que vivimos actualmente es de extrema gravedad y estamos especialmente sensibles con esta durísima prueba, en especial todas aquellas familias a las cuales el virus les ha arrebatado algún miembro. Quiero manifestarles mi más sentido pésame y con mi obra rendirles mi humilde homenaje a las personas que nos dejaron"

Titulada ¿Qué haremos sin ellos?:inlove::inlove:

tiene como protagonistas a los abuelos que han perdido la vida a causa del covid-19
    y a los nietos de los que no pudieron despedirse.

Última edición: 1 Junio 2020
    A Luna, delaomegias y alberton68 les gusta esto.
  2. alberton68

alberton68 Emperador del foro

:inlove::inlove::inlove: Ese cuadro lo dice todo :inlove::inlove::inlove:

A -Alba- y delaomegias les gusta esto.
  3. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

en recuerdo a todos los que nos dejaron, siempre vivirán en los corazones de la gente que los quiso
    acordaros de mirar todas las noches el firmamento y fijaros en la estrella mas grande, más brillante y más hermosa
    esa...será vuestra estrella:inlove:la que os guiara y protegerá hasta el fin, al final de todo volveremos a encontrarlos y ya nunca mas nos separaremos:) mientras tanto estan en un lugar de paz, alegria y mucha serenidad.

yo tengo una foto en mi casa con una frase " todos los días de mi vida ":inlove:

:inlove::inlove::inlove:

gracias a tos@s los que habéis rendido homenaje a nuestros mayores :)
    se nos fueron y eso ya no lo puede cambiar nadie:( la cifra esta muy baja
    solo espero que acabe ya todo esto.

!!!gracias !!!:inlove:

A Luna, alberton68 y delaomegias les gusta esto.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches;)

Cerramos el hilo a petición de Alba

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas