Se para el juego..

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -Buenasnoches-, 19 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Buenasnoches-

-Buenasnoches- Entendido

Buenos dias.
    No puedo jugar de forma fluida porque a cada momento se colapsa y me impide seguir jugando.
    He de salir y entrar de nuevo.
    Lo he intentaado a través de Google y de Firefox.
    Me aburre esta contrariedad.
    Veo que no soy yo sola. Pero cuantos más comentemos el problema, antes lo arreglaran.
    Creo yo.

Un saludo y tenerlo en cuenta. No me gustaría dejar el juego.
    Gracias.

2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

HOla Buenos dias,

Una preguntica.... actualizaste el Adobe Flash Player..... ayer me bajo una actualizacion..revisa

Version actual: 17.0.0.188

ademas puedes limpiar el cache de Adobe FLash Player aqui te dejo el enlace.
    http://www.macromedia.com/support/documentation/es/flashplayer/help/settings_manager07.html

y borrar archivos temporales... aqui te dejo el enlace explicativo del foro para todos los navegadores.

https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/borrar-archivos-temporales-del-navegador.7835/

Despues que hagas toda la limpieza al cargar el juego te saldra una ventana de solicitud de adobe flash player, te voy a copiar y pegar toda la explicacion de la moderadora Nasril.

Cuando realizas el protocolo de limpieza, al abrir de nuevo la granja te sale una ventana para que aumente la velocidad de carga de tu juego. Debes aceptar y permitir.
    Por otro lado... clicka en tu granja con el botón derecho del ratón y entra en configuración. Se te abre una pequeña ventanita.....busca en la parte inferior de la ventana una carpeta (creo que es la tercera opción). Una vez le has dado en esa ventana te pregunta cuanta información puede almacenar farmerama en su PC. Es conveniente que sea ilimitado. Si no lo tienes así muévelo y luego cierra.

Espero que todo se arregle...

suerte!

Última edición: 19 Mayo 2015
  3. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, -Buenasnoches-.

Tienes una respuesta correcta.
    Queda resuelta tu consulta?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas