se podria?

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por güebon, 29 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. güebon

    güebon Vigilante del foro

    a ver si se puede mejorar el tema de instalacion de terrenos 2x2....por qué sólo pone 43 cuando se pueden poner 44, en la granja, y sólo pone 40 en la isla cuando se pueden poner 41?. para que quiero la maquinaria si luego tengo que andar haciendolo a mano?....

    oño a ver si os esmerais.
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes güebon:

    Acabo de realizar una prueba en el terreno principal de la granja y con el arquitecto he colocado las 44 parcelas de 2x2
    En la "isla" coloca 40 parcelas de 2x2, pero no se puede poner ninguna más de ese tamaño
    Comprueba que no tengas ningún árbol, establo u objeto bono. El arquitecto lo que hace es optimizar el espacio y coloca el número de parcelas máximo que permite el terreno

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. güebon

    güebon Vigilante del foro

    tengo puestos unos marco donut en las esquinas... y no me digas que optimiza pq no lo hace....
    en la isla, en los terrenos grandes (no cataratas) yo puedo poner 41 terrenos 2x2...si tu no lo haces es que.... el sistema no optimiza y tu tampoco.

    un saludo.

    puedes cerrar cuando quieras.
     
    Última edición: 29 Agosto 2018
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola güebon:

    Acabo de realizar otra comprobación y si es posible colocar 41 parcelas. Para lograrlo con el arquitecto, primero es recomendable colocar las parcelas de 2x2 que puedes ver en la imagen

    [​IMG]

    Cerramos a tu petición y paso nota al equipo técnico para ver si pueden esmerarse un poco más. Como ves yo ya me he esmerado;)

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas