se presenta,albertoll2312 un enviciado del farmerama

Tema en 'Presentación de jugadores' iniciado por albertoll2312, 2 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. albertoll2312

    albertoll2312 Aprendiz

    Hola, soy un poquito más que novato.llevo desde 28 de mayo del 2015 en el juego, se podría decir que casi desde su nacimiento.tengo nivel 212 en granjas normales y 437 en baharama, todo conseguido con esfuerzo y perseverancia, sin gastarme nada en paquetes especiales, ni nada de todo esas ventajas que ofrecen con pequeños pagos.lo único que ahora compro desde el año pasado es en la maquinaria y solo cuando esta a mitad de precio, por que ya es mucho lo que tengo entre ítems, granjas para plantar, animales, arboles, talleres etc, mucha cosa para tan poco espacio.el espacio es un serio problema a la hora de hacer eventos y acontecimientos, por que es insuficiente, deberían crear nuevos islotes con mucho espacio tanto en las granjas normales como en las tropicales, que podamos poner todo lo que tenemos en animales, talleres, ítems y plantaciones.en fin mando un grandísimo saludo desde el respeto a todos eso veteranos y que sé que son muchos que van muy por delante de mi nivel.a todos los novatos un saludo de ánimos para seguir adelante y no abandonar, la satisfacción de ir consiguiendo, las plantas, animales, arboles e ítems, merece la pena el esfuerzo empleado.
     
    A granjasol63, borab1 y -Alba- les gusta esto.
  2. saraspazos

    saraspazos Usuario habitual

    Hola albertoll2312, no sé si procede que yo te dé la bienvenida porque aún no llevo ni tres meses en el juego, pero la verdad es que engancha. Se avanza lentamente, pero siempre se avanza, y los compañeros ayudan mucho cuando pueden. Saludos y feliz juego, amigo.