Se puede comprar la nube "limpieza primaveral"?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Lorimbar, 14 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lorimbar

Lorimbar Avanzado

Hola! :)
    Buenas tardes granjeros y moderadores.

Todavía no he podido completar la misión "habichuelas mágicas" (estoy en ello, esperando a la luna llena), y no tengo aún ninguna nube.

Mi pregunta: puedo comprar el grupo "la planta mágica de limpieza primaveral" sin tener habilitado en el juego la planta mágica y guardarla para cuando la consiga completar y estrenarla??
    O al no tenerla habilitada no se va a implementar y perderé tulis y planta?? :oops:

Y otra duda! Las copas y cáliz de temporada se pueden poner en el jardín de objetos? O tienen que estar en los campos de cultivo?

Última edición: 14 Marzo 2021
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Lorimbar:

Puedes comprar el grupo de nubes y lo tendrás disponible cuando accedas al séptimo cielo. En cuanto al caliz y copa de temporada, los puedes colocar en el jardín perfectamente o en cualquiera de los terrenos de juego dedicados a objetos bono

¿Hay algo más en lo que podamos ayudar?

A Lorimbar le gusta esto.
  3. Lorimbar

Lorimbar Avanzado

Aaahh... perfecto!

Esos "terrenos de juego dedicados a objetos bono" que mencionas, a parte del séptimo cielo y el jardín... hay alguno más? (no conozco, o igual aún no los tengo disponibles...) o_O

4. Valkiria

Hola Lorimbar:

Me refiero al Faro, Costa naufraga, Isla del tesoro

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

A Lorimbar le gusta esto.
  5. Lorimbar

Lorimbar Avanzado

Muchas gracias Valkiria!
    Me has ayudado y aclarado! ;)

Saludos. Buen cierre y comienzo de semana :)

Puedes cerrar el tema.

6. Valkiria

Un placer Lorimbar;)

Cerramos y espero que pases una buena noche

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas